El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo te hablo del juego y vos saltás con cualquiera, listo, con eso me decis todo. Gracias por darme la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo mas lindo de los antis es que pegan en cualquier lado y con lo que agarran a mano, jaja cuando hace dos goles es el hombre de solo dos goles, cuando no hace goles es el que no hace goles, cuando hace un pase gol y termina en gol es todo merito del que hace el gol, cuando hace un pase gol y el delantero no la mete es culpa de el por que dio el pase.

jaja son tristes anti, yo adjudico ese pensamiento anti a el club del cual son hinchas, es casi una seguridad eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No man, mediocre es ver como muchos esperan que se fracase para poder regodearse.
    agarra un diccionario , busca la definicion de mediocre y deja de decir incoherencias .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Entro Denis. Se vendra una nueva etapa?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Sabes lo que pasa?, yo no digo que si da un pase gol y el delantero lo erra la culpa la tiene quien dio el pase, para nada, pero VOS, o ustedes los que endiosan a Roman, hasta cuando da un pase comun y corriente lo exageran como si hubiera puesto un pase de 50 metros al pecho del compañero con los ojos cerrados y tres rivales encima.

Ademas, como dije, acá estoy criticando a TODO el equipo. Si vos sos tan triste y timorato, que te conformás con éste tipo de partidos (teniendo los jugadores que tenemos) contra estos rivales sumamente inferiores allá vos, gracias a Dios no soy tan mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Yo te hablo del juego y vos saltás con cualquiera, listo, con eso me decis todo. Gracias por darme la razón.
    Hace 2 dias cuando yo hablaba de goles vos saltabas con el mundial del 2006.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Entro Denis. Se vendra una nueva etapa?
    Saludos
    segui soñando
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

8. Obz
    Registración
    Sep 2002
    ya me tienen las bolas llenas con el pase de mas para no quedar como egoistas

pd: q buena la jugada de denis, lastima que la camara mostro al que estaba con el cartelito del tiempo que adicionan
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    agarra un diccionario , busca la definicion de mediocre y deja de decir incoherencias .
    Y mira por ejemplo alguien es mediocre cuando aparece para criticar que x jugador se retira de la selección por algún motivo y decir que es un mal jugador, que esto y lo otro. Pero cuando ese mismo jugador x gana una copa libertadores, despues es el goleador argentino en una copa America y hace tres días se ganaba un partido con sus goles no aparece y si aparece hoy para solamente dar comentarios anti, bueno eso es ser mediocre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    AY por favor que camara hijo de puta... a punto de un posible gol de Denis y otra vez mostrando al pelado con el tiempito... DESASTRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue, lo del director de la camara es lo peor de la tiierra. mano a mano denis vs el arquero, 20 metros por recorrer, y pasan al pelado del 4to arbitro poniendo que faltan 4 minutos. despues macaya lavandose las manos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    DIOS MIO!!! QUIEN ES EL ENFERMO QUE PONCHA LAS CÁMARAS??, JUGADA DE GOL Y MOSTRABAN AL BOLUDO DEL 4TO ÁRBITRO!!!

Dediquensé a filmar Beisbol mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    que hijo de puta que es la TV venezolana, casi gol de Denis y enfocan los 4 minutos que van a agregar!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El de la camara es un tarado jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Jajaja, yo puteaba, vine al thread y todos puteando por lo mismo ajjajaaj, que lindo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema