El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jajaja, que chistoso que sos, OBVIO que el equipo de Bielsa tenia juego colectivo...otro ejemplo?, VENEZUELA EN ESTE PARTIDO TIENE JUEGO COLECTIVO, ves futbol vos flaco?
    Y no tiene nada que ver con que un equipo tenga juego colectivo a que quede afuera del mundial.

POR DIOS!!! BASILE HACE ALGO EN LAS CHARLAS TÉCNICAS???, salieron igual de muertos que antes!!

Tené dignidad y retirate de la Selección Ibarra.
    No me respondiste, si como afirmas Bielsa lo tenia, cuantos mundiales gano?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No me respondiste, si como afirmas Bielsa lo tenia, cuantos mundiales gano?

Q
    Ninguno, pero no sé que tiene que ver, te repito, no soy resultadista ni mediocre.
    Ah, capaz que si me explicas tu razonamiento te puedo responder de una forma concreta, pero no lo creo, porque estas hablando puras ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Naaa, Lionel, que te digan morfón, que importa, pero pegale vos :S.
    Encima que llegan cada tanto, erran las pocas que hacen.

Y Bielsa con sus cambios de mierda :S eso es lo que odio de Bielsa, insiste SIEMPRE CON LO MISMO .. siempre pone a Gago como primer cambio :S nose realmente que le vé a ese pibe :S no me gusta nada =/, espero que le cambie la cara al equipo aunque sea.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ninguno, pero no sé que tiene que ver, te repito, no soy resultadista ni mediocre.
    Ah, capaz que si me explicas tu razonamiento te puedo responder de una forma concreta, pero no lo creo, porque estas hablando puras ganzadas.
    Entonces despues no seas de los que salen con la frase "porque no hizo eso en el mundial"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Dios!, llegamos porque estos venezolanos son unos muertos de hambre que se la relagan a nuestros delanteros, pero no armamos jugadas ni a palos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    che roman esta jugando? hace 30 min q no lo nombran
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Entonces despues no seas de los que salen con la frase "porque no hizo eso en el mundial"

Q
    Que???', uuuh, flaco...me parece que estas como tu avatar...fumado!!, estas diciendo incoherencias, que mundial?, de qué me hablás?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    che roman esta jugando? hace 30 min q no lo nombran
    Pero sos bobo vos?, no ves que es TAN groso que está en toda la cancha haciendo de todo?, te parecerá a vos que no la toca

(obvio que TODO irónico)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 16-10-07 el 11:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que???', uuuh, flaco...me parece que estas como tu avatar...fumado!!, estas diciendo incoherencias, que mundial?, de qué me hablás?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Pero sos bobo vos?, no ves que es TAN groso que está en toda la cancha haciendo de todo?, te parecerá a vos que no la toca

(obvio que TODO irónico)
    Ok, pero acordate que despues en partidos donde vos digas "porque no hicieron esto en la copa o en el mundial" te voy a responder igual, ósea llendome por las ramas.

Te pregunto, el día que se jueguen las eliminatorias combinadas con Europa (?) y Francia en lugar de jugar contra Andorra juegue contra nosotros y le ganemos que vas a decir?

Todo no, pases gol si, despues si el delantero esta adelantado no es su culpa.

Antis

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Partido malo.... = Argentina ya gano
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002

no le pidas q razone!!! es como su imposible jaja ... si opinas algo q el no opina te dice anti o lo evade , no te va a contestar algo coherente .

vamos argentina le ganamos a venezuela jugando para el orto!! ganamos de pedo! pero no importa , porq ganamos!

que mediocres q son algunos .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ok, pero acordate que despues en partidos donde vos digas "porque no hicieron esto en la copa o en el mundial" te voy a responder igual, ósea llendome por las ramas.

Te pregunto, el día que se jueguen las eliminatorias combinadas con Europa (?) y Francia en lugar de jugar contra Andorra juegue contra nosotros y le ganemos que vas a decir?

Todo no, pases gol si, despues si el delantero esta adelantado no es su culpa.

Antis

Q
    Donde me fui yo por las ramas?, ya estás siendo incoherente.

Que es eso de las eliminatorias combinadas??, si lo decis porque digo que no podemos jugar asi contra Venezuela...acaso no tengo razon??, es mucho mas probable no tener la pelota cuando jugas contra Brasil, Francia, Uruguay si queres, pero NO contra Venezuela!

Pases gol, si si, seguí soñando. Ah, ademas, no es responsabilidad de tirarle "pases gol" a jugadores que están adelantados?, porque que yo sepa el asistidor tiene que tener en cuenta la ubicación del receptor...y mas siendo el super groso de Roman...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    no le pidas q razone!!! es como su imposible jaja ... si opinas algo q el no opina te dice anti o lo evade , no te va a contestar algo coherente .

vamos argentina le ganamos a venezuela jugando para el orto!! ganamos de pedo! pero no importa , porq ganamos!

que mediocres q son algunos .
    No man, mediocre es ver como muchos esperan que se fracase para poder regodearse.

Es bastante triste lo de ustedes, por suerte no pienso de esa manera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    .

(obvio que TODO irónico)
    ahi lo vi ! , creo q es ese que da vueltas en el circulo central ...

edit: JAJAJ se prooyecta masherano y no hay nadie arriba jajaj , es un chiste esto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Donde me fui yo por las ramas?, ya estás siendo incoherente.

Que es eso de las eliminatorias combinadas??, si lo decis porque digo que no podemos jugar asi contra Venezuela...acaso no tengo razon??, es mucho mas probable no tener la pelota cuando jugas contra Brasil, Francia, Uruguay si queres, pero NO contra Venezuela!

Pases gol, si si, seguí soñando. Ah, ademas, no es responsabilidad de tirarle "pases gol" a jugadores que están adelantados?, porque que yo sepa el asistidor tiene que tener en cuenta la ubicación del receptor...y mas siendo el super groso de Roman...
    Y como sabes? acaso hoy jugamos contra alguno de esos y paso tal cosa? o es un supuesto tuyo?

Porque con supuestos yo te puedo decir que a cualquiera de esos lo goleamos 15 a -1.

Antis.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que partido aburridisimo .. Arg parece san lorenzo cuando salio campeon ..
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema