El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    PATETICO; HORRIBLE; ASQUEROSO; REPUGNANTE; TRISTE; AMARGO; No se cuantos calificativos mas se le puede poner a este intento de equipo.

Burdisso de tres????? no la ve ni cuadrada..
    Zanetti de doble cinco??? (FIJENSE QUE JUGO MAS CERRADO QEU OTRA COSA)
    Cambiasso??? de que juega cambiasso??? de NUEVE????

RIquelme??? bue.. es tiro libre..
    Tevez corriendo a todos, poniendo huevos y gastando sus energias cuando los demas deben marcar???

Messi??? este no es Messi, no esta comodo, intentando pasarse a todos, levanta la cabeza y no tiene a nadie adelante...

NA Y GANAMOS 2-0 Y AHORA LE HACEMOS 3 MAS Y DIRAN QUE GOLEADA.. DEJAME DE JODER, SOMOS UN DESASTRE Y ES VENEZUELA.........
    Vos sos anti, que se puede esperar, sos de los que esperaba la derrota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Cambiasso y Zanetti me parecieron lo peor, tan flojos que Venezuela hizo lo que quizo con nosotros en la mitad de cancha, Cambiasso se cerraba tanto que quedaba Burdiso solo, y el 4 de ellos, entraba siempre solo como si fuese Cafu :S y Zanetti demasiado flojo :/.

Sin contar que Venezuela nos manejó la pelota, y realmente .. no puede manejarnos la pelota VENEZUELA :S Román está perdido, a Messi no le llega nunca, el medio campo un desastre, el unico de mitad para arriba que está corriendo todas y mete en todas (como siempre) es Tevez, pero tampoco genera mucho.

Segundo partido ya de Demichelis, y a buen nivel, creo que ya se ganó el lugar tranquilo.

Espero cambie en el segundo tiempo.

P.D: Dios, que camaras horribles ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como quieren que hagan los goles ustedes? no les gusta de penal, no les gusta de tiro libre, no les justa de jugada, no les gusta de tiros de afuera, no les gusta de cabeza. Con la mano les gustan los goles?

Q
    No entendes nada pero nada de futbol, anda hincha de boca la nueva generacion, Seguro ni miraste el partido y cuando escuchaste gol miraste la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Claro, cuando Banfield o Arsenal hacen goles SOLO (o en su mayor parte) de pelota parada todos salen a bardearlos, ahora cuando los hace Argentina son todos grosos...

Yyy, despertá un poco man, vos ves que Argentina tenga juego colectivo?, bah, en éste partido obvio que no, NI la pelota tuvo!
    Que equipos tenían ese juego colectivo? los de Bielsa? cuantos mundiales ganamos con el?

Digo esto porque ustedes salen siempre a mencionar los mundiales ósea si eso es lo que mas les importa, vale que yo les pregunte lo mismo o no?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No entendes nada pero nada de futbol, anda hincha de boca la nueva generacion, Seguro ni miraste el partido y cuando escuchaste gol miraste la tele.
    Fanatico de RIVER PLATE
    MESSI - CARRIZO -BOUNANOTTE

1 partido en primera, quien es hincha de ultima hora?

Y no te preocupes ahora si Venezuela hace un gol lo podes gritar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-10-07 el 10:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    Cambiasso y Zanetti me parecieron lo peor, tan flojos que Venezuela hizo lo que quizo con nosotros en la mitad de cancha, Cambiasso se cerraba tanto que quedaba Burdiso solo, y el 4 de ellos, entraba siempre solo como si fuese Cafu :S y Zanetti demasiado flojo :/.

Sin contar que Venezuela nos manejó la pelota, y realmente .. no puede manejarnos la pelota VENEZUELA :S Román está perdido, a Messi no le llega nunca, el medio campo un desastre, el unico de mitad para arriba que está corriendo todas y mete en todas (como siempre) es Tevez, pero tampoco genera mucho.

Espero cambie en el segundo tiempo.

P.D: Dios, que camaras horribles ..

By JonY
    ESO COMO DUELE!!! VENEZUELA!!! SI VENEZUELA NOS TOCO LA PELOTA!!!
    por dios que bronca que tengo... no se puede jugar tan mal con estos jugadorazos..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Como quieren que hagan los goles ustedes? no les gusta de penal, no les gusta de tiro libre, no les justa de jugada, no les gusta de tiros de afuera, no les gusta de cabeza. Con la mano les gustan los goles?

Q
    De jugada en equipo lo quiero, si vos te conformas con ganarle a chile de local con 2 goles de tiro libre y a venezuela 2 a 0 con uno de tiro libre y otro de una individualidad sin demostrar nada alla vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Que equipos tenían ese juego colectivo? los de Bielsa? cuantos mundiales ganamos con el?

Digo esto porque ustedes salen siempre a mencionar los mundiales ósea si eso es lo que mas les importa, vale que yo les pregunte lo mismo o no?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Fanatico de RIVER PLATE
    MESSI - CARRIZO -BOUNANOTTE

1 partido en primera, quien es hincha de ultima hora?

Q
    Vos nene que no entendes nada de futbol, ni opinas de futbol, decis boludes tras boludes que nada que ver, estamos opinando del partido contra Venezuela y salis con BIelsa y el mundial, no entendes nada de nada nene. si hubiera forma de omitir tus post seria una alegria para mi vista.

Volviendo al post, ojala entre belluschi a ver si tenemos salida por izquierda, y que ibarra y zanetti se proyecten para acompañar a messi y tevez. No jugamos a nada, llegamos dos veces y dos goles... Si venezuela ganara 1 a 0 alguien diria algo??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Vos sos anti, que se puede esperar, sos de los que esperaba la derrota.

Q
    jaja , el sera anti juego mediocre , pero vos sos pro fracaso .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Estamos ganando pero no me gusta el equipo, menos las camaras.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius
    De jugada en equipo lo quiero, si vos te conformas con ganarle a chile de local con 2 goles de tiro libre y a venezuela 2 a 0 con uno de tiro libre y otro de una individualidad sin demostrar nada alla vos.
    En Alemania hicimos un gol con 26 pases seguidos, eso nos garantizó la copa?

Media pila porque se les va complicar cuando critiquen por el color de calzoncillos que tenga puesto el Coco o algún jugador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo realmente, soy de los que más de una vez habré puteado a Heinze .. pero viendo el partido de ahora, viendo a Burdisso por ahi .. Heinze no te lesiones más

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vos nene que no entendes nada de futbol, ni opinas de futbol, decis boludes tras boludes que nada que ver, estamos opinando del partido contra Venezuela y salis con BIelsa y el mundial, no entendes nada de nada nene. si hubiera forma de omitir tus post seria una alegria para mi vista.

Volviendo al post, ojala entre belluschi a ver si tenemos salida por izquierda, y que ibarra y zanetti se proyecten para acompañar a messi y tevez. No jugamos a nada, llegamos dos veces y dos goles... Si venezuela ganara 1 a 0 alguien diria algo??
    Ok opinemos sobre este partido, estamos ganando 2 a 0, que a vos eso te de bronca porque querias festejar como cuando perdimos contra Brasil, es problema tuyo y tu anti nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    jaja , el sera anti juego mediocre , pero vos sos pro fracaso .

No man, los que apuestan al fracaso son los que quieren ver perder a la seleccion para poder sacar su hincha anti, para poder zafar de las pintada de cara que les dan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

jajaja, que chistoso que sos, OBVIO que el equipo de Bielsa tenia juego colectivo...otro ejemplo?, VENEZUELA EN ESTE PARTIDO TIENE JUEGO COLECTIVO, ves futbol vos flaco?
    Y no tiene nada que ver con que un equipo tenga juego colectivo a que quede afuera del mundial.

POR DIOS!!! BASILE HACE ALGO EN LAS CHARLAS TÉCNICAS???, salieron igual de muertos que antes!!

Tené dignidad y retirate de la Selección Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Hay Carlos!! pegale de una!! que mala leche, se lo merecia el gol, si ALGUIEN se merecia un gol hoy, es el unico creo :P.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No man, los que apuestan al fracaso son los que quieren ver perder a la seleccion para poder sacar su hincha anti, para poder zafar de las pintada de cara que les dan.

Q
    Pintada de cara?, si ésta es la forma en que Basile con su "equipo" me pinta la cara, la verdad que no tengo de que preocuparme.
    Y fijate que no digo nada de Riquelme, tu adorado amante, sino de TODO el equipo.
    Entonces tengo que inferir que no sos Pro Riquelme, sino un simplón que mucho de fútbol o de estética no sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema