El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    pongo a saviola.. o castroman o d'alessandro, etc , huy dije 2 de river tengo la camiseta de river pegada al cuerpo y el short de velez
    hay tantos mucho mas superiores ke palacio...
    D'alessandro es un desastre ultimamente, saviola no anda bien y castroman hay que ver si esta en buen nivel despues de la lesion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    D'alessandro es un desastre ultimamente, saviola no anda bien y castroman hay que ver si esta en buen nivel despues de la lesion
    o podes poner a messi en lugar de palacio y poner un volante ke sacaste por poner a messi, tantas opciones hay
    eso de poner a palacio es un ejemplo claro de tener la camiseta de boca pegada

y lo peor es ke me acusan a mi de eso porque digo ke tevez es el mejor, para mi las ultimas mejores apariciones son tevez y mascherano pero claro como nombro a tevez me tildan de imparcial cuando yo soi uno de los pocos ke se saca la camiseta para hablar de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. 0
    Registración
    Mar 2005
    o podes poner a messi en lugar de palacio y poner un volante ke sacaste por poner a messi, tantas opciones hay

y lo peor es ke me acusan a mi de eso porque digo ke tevez es el mejor, para mi las ultimas mejores apariciones son tevez y mascherano pero claro como nombro a tevez me tildan de imparcial cuando yo soi uno de los pocos ke se saca la camiseta para hablar de la seleccion
    bue, tampoco hay q estar tan pendiente eh! si te gusta uno mas de boca q de river o de river mas q boca, lo podes decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    messi y riquelme ahi hacen desastre, el pibe esta acostumbrado a jugar por derecha
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

5. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    messi y riquelme ahi hacen desastre, el pibe esta acostumbrado a jugar por derecha
    Riquelme haciendo desastres? Ponele una Energizer y ahi hablamos.NO hay otro en vez de riquelme?no es mal jugador tiene buenas cualidades pero no hay otro 10 en la Argentina?? es la Argentina muchachos no estamos en Suiza o Finlandia.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Riquelme haciendo desastres? Ponele una Energizer y ahi hablamos.NO hay otro en vez de riquelme?no es mal jugador tiene buenas cualidades pero no hay otro 10 en la Argentina?? es la Argentina muchachos no estamos en Suiza o Finlandia.
    no entendi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    el vago triunfa en españa, es uno de los mas reconocidos por la prensa y lael ambiente del futbol de alla y aca.
    suena para el real madrid, es eje de su equipo, atras quedaron los comentarios de que era lento.
    que queres?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La otra ser&#237;a Aimar de 10, pero viene en bajo nivel y eso se sabe, si viaja al Mundial (que es casi seguro, a menos que se vuelva a lesionar) lo veo como el substituto de Riquelme, y quien debe entrar a los ultimos 20 o 25 del segundo tiempo para destrabar algun partido, es un jugador rapido y con un cambio de ritmo tan peligroso como el de Messi.. ademas tiene mucho gol.

A Messi no lo veo como 10, a Tevez tampoco, para m&#237; deberian ser las puntas de flecha (uno por afuera, el otro por adentro) y que Riquelme con sus pases tan exactos los deje mano a mano.. son jugadores que entienden adelante, que saben picar y desprenderse de la marca, que son rapidisimos.. a los centrales europeos les cuesta mucho marcar jugadores asi, en cambio si vamos al centro con Crespo (como hacia Bielsa) no asustamos ni al cesped.. creo que Pekerman tiene ese concepto tambien.. pero Crespo por ahora, para el, es fija.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    tambien depende de este mundial, no? porq si a argentina le va bien con riquelme de conductor... lo vamos a poner entre los cracks del futbol argentino. Para mi es una lastima q sea su primer mundial a los 28 años casi 29. Bielsa no lo llamo para el 2002.

A diferencia de messi q tiene toda una carrera para demostrar su futbol
    Esperemos Riquelme esté en su mejor nivel, y lo de Messi es algo impresionante, ojalá esté motivadísimo el pibe.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. 0
    Registración
    Mar 2005
    Veamos una realidad, hoy riquelme es uno de los mejores q tenemos y va a jugar de titular con la 8... eso ya esta todo dicho (por pekerman)

asiq dediquemonos a mirar su talento y a apoyarlo para q este bien en el mundial, y no tirarlo para atras. por mas q a algunos no les guste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    La otra sería Aimar de 10, pero viene en bajo nivel y eso se sabe, si viaja al Mundial (que es casi seguro, a menos que se vuelva a lesionar) lo veo como el substituto de Riquelme, y quien debe entrar a los ultimos 20 o 25 del segundo tiempo para destrabar algun partido, es un jugador rapido y con un cambio de ritmo tan peligroso como el de Messi.. ademas tiene mucho gol.Saludos.
    aimar si la temporada ke viene no recupera el nivel no tiene ke ser convocado

Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A Messi no lo veo como 10, a Tevez tampoco, para mí deberian ser las puntas de flecha (uno por afuera, el otro por adentro) y que Riquelme con sus pases tan exactos los deje mano a mano.. son jugadores que entienden adelante, que saben picar y desprenderse de la marca, que son rapidisimos.. a los centrales europeos les cuesta mucho marcar jugadores asi, en cambio si vamos al centro con Crespo (como hacia Bielsa) no asustamos ni al cesped.. creo que Pekerman tiene ese concepto tambien.. pero Crespo por ahora, para el, es fija.

Saludos.
    es lo ke yo decia , poniendo a crespo nos vamos a los centros y nosotros con los jugadores ke tenemos no podemos hacer eso
    con roman de enganche, messi de 7 y tevez de 9 tenemos "La delantera"
    no no sirve volver a los centros a crespo porque si ponemos a crespo, el ekipo tiene ke jugar para crespo,
    es mas, ultimamente en los partidos ke juega argentina no se juega mucho para crespo entonces crespo no mete goles porque no se la pasan

es lo mismo ke le pasa a palermo en boca nada mas que en boca no tenes tantos jugadores como para elegir, en cambio en la seleccion si

crespo para mi es el mejor 9 de area de la argentina, pero no kiero un 9 de area con el sistema ke usa pekerman,
    con el ke usa bielsa pega porque tiene los dos wings ke no paran de mandarle centros a crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Messi es tan bueno, que puede jugar de 8, de 7 de 10 de 11 o de 9.

Anoche vin un compacto del a&#241;o 2005 de lionelmessi.org (del que gracias a dios ya tenia todo en mis retinas porque no me perdi casi nada de el durante el a&#241;o).. es un ANIMALITO. por dios.

Estoy muy entusiasmado y me emociona verlo jugar... roguemos a Dios que la descoza en el Mundial.

COn respecto a Riquelme, coincido que es un mostro, y tambi&#233;n coincido en el tema an&#237;mico que le critican, hoy est&#225; mejor igual.. pero es lo que lo hace perder unanimidad a la hora de pensar en el 10 y sonreir como lo hacen los brasile&#241;os con Ronalinho... ese es su tema a vencer. Y Aimar... que decir... tal cual, entre lesiones y falta de contundencia y equilibrio por su escac&#233;s f&#237;sica.. le falt&#243; siempre un poco para ser un top 10. Lo llevar&#237;a al Mundial, pero siempre me deja gusto a poco, gane o pierda el equipo, tiene ese karma tambi&#233;n.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    quiero plantear algo a ver que opinan:
    cuando jugamos contra lo europeos no es mejor poner un 9 del estilo tevez o saviola?porque digamos ¿para que poner un 9 del estilo crespo si metes un centro y te ganan SIEMPRE pero SIEMPRE arriba?
    yo ya lo dije
    aimar es FIJA en el mundial,poco a poco va recuperando el nivel, y otro enganche no tenemos para reemplazar a roman
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    aimar de a poco esta recuperando el nivel... si no se lesiona creo q para el a&#241;o proximo puede llegar a estar bien

a saviola no lo vi jugar este ultimo mes asique no opino. Segun el diario esta jugando mejor pero yo personalmente no digo nada.

tevez: esta en un buen momento y hay q aprovecharlo

messi: tiene q jugar en la misma posicion q juega en el barza y riquelme tiene q jugar de enganche.

crespo: esta jugando bien pero estaria bueno q sea titular todos los partidos para verlo mejor

palacio: le falta... tendria q ver como se maneja con jugadores q marcan de duro. No me gustaria ver que lo agarre puyol lo parta al medio y no juegue una pelota en todo el partido.

castroman: quiero ver como esta dps de la lesion. si sigue al nivel de antes tendria q ser tenido en cuenta.

gallardo: sin chances... solo si aimar y riquelme se lesionan... hizo un buen torneo en river

bilos: bajo el nivel... y a mi me parece q asi no tendria q estar.

masherano: hay q ver como vuelve de la lesion... seguro agarra ritmo rapido el pibe y es el 5 de la sele.... te come todo el medio

zaneti: nose q decir... hace mucho no lo veo

colocho: ta jugando bien, cada dia me gusta mas

milito: la rompe por arriba... no pasa una

ayala: we algo q decir?

samuel: esta medio choto jugando... tiene q recuperar nivel si quere jugar

mmmmm nose pongan utsds algo ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

15. 0
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    gallardo: sin chances... solo si aimar y riquelme se lesionan... hizo un buen torneo en river

queria destacar ese fragmento solo...

ese tipo no merece ser nombrado en un thread de la seleccion argentina despues de lo q hizo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema