El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Riquelme no corrio? jaj man ahi tenes el video en la otra pagina. Conflictivo? el unico conflictivo es Pelegrini, ahora que se la banque.

Me acuerdo que lei en los foros de univision un dia antes del part¡ido algo asi "Ustedes nos quitaron un jugador (por el de river) pero gracias a el Ingeniero ustedes van a jugar con un jugador menos"

jajaj por eso se quiere matar el chileno Pelegrini, Roman no solo le pinto la cara a el y a Bielsa si no que a todo Chile.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    Utedes Saben Quien Fue El Unico
    Equipo Que Dio La Buelta En La Cancha De Boca..
    Ese Si Hera Un Equipo.. ??? Aver Si Saben Cual Es
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    My Eyes Are Burning
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    PD: hago una pregunta asi colgada, y sry si es muy boluda pero...hubo algun DT q no haya sido jugador anteriormente
    Nadie me responderia esta pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Por el recuerdo que tengo NO, ya vere si se me cruza alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    diego en la seleccion decis me pa que no ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    A mi esta formacion, me gusto muchisimo; o sea si no esta zanetti, esta el negro ibarra, ese puesto esta cubierto; obviamente hay que pensar en alguien para el 2010...pero no sabemos si el año que viene aparece un pendejo que la rompe y termina siendo el 4 de la seleccion.
    En mi opinion, riquelme esta demostrando que puede encontrar su lugar, en la copa america fue el mejor junto a masche; o sea, solo se tiene que mantener bien fisicamente, no me imagino que NINGUN club lo compre cuando termine su contrato con el villarreal, asi que va a tener ritmo futbolistico.
    Tambien es verdad lo que dice BioG, lippi armo una tactica perfecta para el mundial; yo se que a muchos no les gusta ese estilo de juego; pero reconozcamos que si fuera nuestra seleccion y ganaramos de esa forma encaminandonos a una final del mundo poco te importa si atacas 7 o 18 veces...si el equipo esta solido te quedas tranquilo.
    En eso coincido, un poco de lo que hacia bianchi + algo mas ofensivo del medio para arriba puede dar buenos frutos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    en kla epoca fosil no sabria decirte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Cualkier DT no solo en la seleccion
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Convengamos q la defensa d Italia era una d las mejores sino la mejor en ese mundial y en la final los delanteros franceses no pudieron hacer nd todabia sin q este Nesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Diego- : 16-10-07 el 07:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

10. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    2) "alguno rapido" para que queres uno rapido si estas tirando a Tevez mas atras y tenes a Messi unos pasos mas atras que el ultimo delantero?

3) En todo caso, si queres hacerlo jugar mas a Tevez, tiras a Mascherano a la derecha, a Messi lo haces jugar por la izquierda unos metros mas atras de donde esta jugando ahora, a Mascherano lo pones por derecha y a Gago de 5, Roman jugando como siempre lo hizo y de ENGANCHE y Carlos con Crespo adelante, el tema es que practicamente la recuperacion por la izquierda estaria en manos de Heinze (para preocuparce), por que si bien Cambiasso es un muerto, a veces se las arreglas para cubrir la subida por esa zona.

4)Es lindo pensar en ver a Saviola, Messi, Aguero, Tevez y Roman en la cancha, pero la realidad es otra.
    2- quiero uno rapido para que ... juguemos rapido ... si lees mis primeros posts hice incapie en que quiero un equipo que juegue como el united o el barca en donde todos son rapidos . Y aca con tener a riquelme (mal necesario jaja talvez , por lo menos para los tiros libres) ya me alcanza y me sobra de lentitud ... ademas de q aguero aprovecharia mas los pases de riquelme antes q un 9 grandote y lento (onda crespo [me encanta como juega crespo , pero en mi sistema o en lo q estoy pensando ahora , prefiero a uno rapido]) .

3-
    -----------demichelis--milito-------------
    --zaneti--------------------------heinze--
    ---------------------------------------------
    --------------------------------------------
    Masherano------gago--------------------
    --------------------------------------------
    ------------------Roman------------Messi}30m
    --------------------------------------------}
    ------------Tevez----Crespo-------------}

asi? es el equema que estamos usando ahora basicamente ... seguimos con los dos delanteros blablabla , el problema no son las figuritas (porq tenemos todas) sino como estan pegadas en el album ... Me quedo con mi esquema y en lo unico que puedo no tener razon (pero eso no depende de mi) es en la posicion q le doy a tevez .. que PARA MI tiene TODAS las chances de rendir en ese lugar . todos los demas estan bien posicionados y cumplen su respectiva funcion en los clubes en los q juegan ...

es demasiado lenta tu delantera , digamos se la podes dar a tevez y que va a hacer? una pared con crespo? una pared con roman?seguis dependiendo de lo mismo , un pase profundo y rezar por q la agarre tevez/crespo .. otra variante no tiene tu ofensiva .. (sacando que messi entre por ¿izquierda? y haga magia ) .. en fin es el mismo equipo predecible/poco efectivo de siempre .

4- otra cosa q probaria seria

-----------Roman------------
    Messi------------------Tevez
    ------------kun---------------

que es totalmente diferente jugar asi a como venimos jugnaod con 2 delanteros , por mas de q los dos delanteros sean meessi y tevez ... hay un mundo de diferencia entre las 2 formaciones ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para que queres uno rapido man, esto no es rugby.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Tiene razon en eso, no se pueden quejar de que solo hace goles de tiro libre ...
    es el "enganche" del equipo ... beckham era lo unico q sabia hacer (aparte de mandar centros) por eso jugaba en un costado de la cancha ... beckham en todos los equipos en los q estuvo fue para una cosa , para patiar los tiros libres , despues no servia para un carajo .... ahora bien riquelme es asi tambien? toca 1000 pelotas por partido y solo brilla en las pelotas paradas? si es un jugador limitado , limitalo , no le des un trabajo q no puede cumplir .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    es el "enganche" del equipo ... beckham era lo unico q sabia hacer (aparte de mandar centros) por eso jugaba en un costado de la cancha ... beckham en todos los equipos en los q estuvo fue para una cosa , para patiar los tiros libres , despues no servia para un carajo .... ahora bien riquelme es asi tambien? toca 1000 pelotas por partido y solo brilla en las pelotas paradas? si es un jugador limitado , limitalo , no le des un trabajo q no puede cumplir .
    jajajaja man, vos viste algún partido, ya sea de la selección, de Boca, Villareal? te recomiendo que busques algunos vídeos de partidos donde juegue Riquelme y los veas muchas veces (hacete el Bielsa) para que veas los pases que les da a los compañeros, no son solo pases, son pases de 30, 60 metros, son pases gol, son pases milímetros, ahora si los otros sean delanteros o laterales transforman esos pases en gol no es culpa de Roman.

Sin ir mas lejos el otro día tiro una pared con Cambiazo pero este último se la devolvio para cualquier lado, no puede Roman tirar paredes contra el mismo.

Todavía me estoy riendo ajaja solo para patear tiros libres, además sobre esta falacia quiero decir lo siguiente, para ustedes los ANTI, hasta hace 4 días Roman no serbia para nada no que era bueno para patear tiros libres pero para lo otro no.

jaja ya no saben que inventar, si hoy hace dos goles de cabeza van a decir que es bueno pateando tiros libres y cabeceando nada mas jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pero Q, nadie dijo que se tenian que prohibir los goles de tiro libre, sino que hace goles de tiro libre. Pero aclaro antes de que me ataques, a mi me gusta Roman, y el no es el encargado de hacer los goles tampoco, son otros, pero en los partidos importantes el que mas tiene que aparecer es el y no lo hace.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    En los partidos importantes tienen que aparecer TODOS, si aparece solo el y jugamos sin arquero, perdemos igual!
    Se entiende?

Juega el Negro Ibarra hoy.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema