El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y si llegamos a una final pero Italia no, que hacemos, nos volvemos sin jugarla porque no es Italia?

Además me gusta como te decis amante de Bielsa y siempre tenes a el catenachio en la boca man, Italia si no era por el penal regalado de el gallego ese, no pasaba de ronda.

Q
    hablo de italia por ser el ultimo campeon mundial
    si sería brasil hablaría de brasil pero como podes observar luego del ultimo mundial, los equipos que aprenden a pegar y mantener la diferencia son los que triunfan
    Así paso con el san lorenzo de ramon diaz, así gano todo el boca de bianchi, así le fue bien al olimpia del tata martino, y así van a seguir triunfando los equipos que saben cerrar partidos

por eso independiente no tiene una amplia ventaja en el torneo actual
    por eso san lorenzo perdio muchos puntos, a dif. del torneo pasado le cuesta cerrar partidos
    por eso a boca le juegan de la manera que le juegan la mayoria de los equipos (pork no cierra partidos y entonces es mas facil entrarle)

Yo quiero un tecnico como simeone , pero con el catenaccio de bianchi cuando sea indicado
    quiero que tire todo lo que tenga si faltan 30 minutos y vamos 1 a 0 abajo
    quiero jugar con 5 delanteros (o seudo delanteros) si vamos perdiendo , pero quiero que le ponga 2 lineas de 4 a los alemanes si vamos ganando 1 a 0, y quiero que ponga a los 2 centrales en el punto penal, y no que tengan que salir a marcar a los costados y que nos vacunen de cabeza cuando dbería ser una pelota revoleada a la mierda y no cabeceada por un 9 aleman sin fuerza.

quiero que haga un cambio a los 25 minutos si el tipo no reacciona o no sirve para el partido.

italia salio campeon por todo lo que acabo de decir, bilardo salio campeon porque cerraba los partidos (y tambien teania a maradona, pero eso es tema aparte, si la defensa no marca no hay maradona que valga)

uno de los tecnicos que hoy en día hacen eso es ramon diaz
    obviamente no le salen porque cuadno quiere ceerrar un partido tiene que poner a alvarado que no puede marcar ni a la madre
    si ramon diaz hoy en dia sería el tecnico de river, sin limites economicos para traer jugadores y con el plantel actual de river, no cabe dudas que es el nuevo campeon de la libertadores o de lo que juegue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    uno de los tecnicos que hoy en día hacen eso es ramon diaz
    Ramon Diaz fue a jugar a la Bombonera con 1 delantero, y tenia para poner no digan que no.

Poniendo 5 delanteros tampoco ganas, Russo lo hizo en varios partidos y no le fue para nada bien.

Brasil se volvio del Mundial como Aregntina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La manera en la que cerraba partidos Bianchi era sorprendente.

Siempre con su caballito de guerra "Villareal" , de doble 5 a los 30 minutos del segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ramon Diaz fue a jugar a la Bombonera con 1 delantero, y tenia para poner no digan que no.
    Nombramelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A Rambert?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Poniendo 5 delanteros tampoco ganas, Russo lo hizo en varios partidos y no le fue para nada bien.

Q
    La gata , lesion
    romeo , lesions
    ilvera, suspendido
    bilos, lesionado
    menseguez: a media maquina
    acosta: no existe
    morales neuman, recuperandose, sin exp. en primera
    montillo. enganche, fuera de ritmo de competición
    bruno diaz: enganche adelantado, sin experiencia en primera
    peirone: sin contrato

si tenes algun 9 de san lorenzo que podía entrar ese partido, avisame porque realmente yo que soy de san lorenzo no conozco a ninguno
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    btw, seguro que con 5 delanteros no tenes asegurado poder ofensivo
    pero quisa si
    mira san lorenzo - racing
    o simeone con estudiantes y sus famosas carnes al asador

no siempre sale, pero a veces si
    lo que sucede es que obligas al rival, psicologicamente a tirarse atras y ante cualquier error tenes mas de 3 tipos en el punto penal que solo tienen q poner la patita

si bien no te aseguran dar vuelta un partido, te pueden asegurar peso ofensivo pero una fragilidad defensiva

el futbol se basa en estrategias utilizando momentos psicologicos de cada jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 16-10-07 el 04:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Q
    Y a quien iba a poner Ramon Diaz???? Poner mas delanteros no significa atacar mas, pero le metes presion al rival, que sabe que tiene tres tipos fijos arriba, que tiene que defender con mas gente y cualquier centro tenes mucha gente para cabecear. Es lo mismo que cuando esta terminando el partido y va el central a jugar de 9 o el arquero va a buscar un corner..

Jajaj ahi vi el post de BioG creo que detallo bien lo de San Lorenzo.. y Me parece mejor que un equipo arriesgue jugar con 2 defensores cuando va perdiendo, que perder con los 4 abajo al pedo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    o simeone con estudiantes y sus famosas carnes al asado
    Y porque ahora no gana nada?

Y te recuerdo que en la copa por ejemplo entro el goleador de España y no metio un gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Jajaj ahi vi el post de BioG creo que detallo bien lo de San Lorenzo.. y Me parece mejor que un equipo arriesgue jugar con 2 defensores cuando va perdiendo, que perder con los 4 abajo al pedo..
    estoy totalmente de acuerdo...es algo que no veo como comun en muchos DTs que deberian tenerlo.. bah eso es lo que creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    ... pero quiero que le ponga 2 lineas de 4 a los alemanes si vamos ganando 1 a 0....
    Con todo lo demás estoy de acuerdo, pero con esto ultimo convegamos que si te sale mal y te dan vuelta el partido acá en Argentina te cuelgan en la plaza de mayo por "defensivo". O no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Con todo lo demás estoy de acuerdo, pero con esto ultimo convegamos que si te sale mal y te dan vuelta el partido acá en Argentina te cuelgan en la plaza de mayo por "defensivo". O no?
    No , o acaso los hinchas de boca lo colgaron a bianchi por ser defensivo?
    si vos estas CONVENCIDO de que CERRAS el prtido y no te van a empatar, lo haces

tambientenes que saber que tu equipo tiene la capcidad de hacerlo

lei por arriba lo de vilarreal, con bataglia - serna en el medio eran picapiedras pero te cerrban el partido, te pateaban la pelota a las tribunas, te ponian loco, el mellizo se tiraba, te puteaba, palermo se ponia de espaldas con ese culo gigante y te hacia que te subas a cococho

el equipo tiene que tener recursos
    para tene rla pelota no sirve messi, que es livianito y le gusta encarar
    sirve si el mongo de riquelme, que se desarma cuando le pegas pero si la quiere seguir teniendo la tiene porque es fuerte fisicamente
    o tevez, tque te pone el culo.
    para eso sirven los mediocampistas como mascherano que te pegan en la mitad de la cancha y no al lado de tu arco

pero bueno, necesitas varios como esos para cerrar un partido.

si vos cerras BIEN un partido con gente apta para hacerlo, no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    "Es un tema cerrado"

Al técnico del Villarreal le entra por un oído y le sale por el otro que Juan Román Riquelme haya metido el sábado dos goles en la victoria de Argentina ante Chile. Lo mantendrá colgado, como hace tres meses, pese al reclamos de los hinchas.

CONVENCIDO. El chileno mantiene su postura y no cambia de parecer con respecto a Riquelme.

La situación de Juan Román Riquelme en el Villarrael no cambia, pese a su destacada actuación ante la selección de Chile. Metió dos goles, fue figura, pero seguirá tan colgado como hace tres meses.

"Ese es un tema cerrado. La situación de Román no cambia por un tiro libre
    más", dijo
    el técnico Pellegrini al diario El Mercurio de Santiago.

Román fue clave en el triunfo por 2-0 frente a su similar de Chile el sábado en el Monumental, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010.

El técnico chileno, de visita en Santiago, declinó comentar las declaraciones de Riquelme tras el partido. Tampoco quiso hablar sobre el esquema de juego del técnico del combinado chileno, Marcelo Bielsa.

La prensa deportiva de Argentina festejó con la actuación de Juan Román
    Riquelme, asegurando que fue un desquite por la decisión del técnico Pellegrini de mantenerlo en la banca pese a considerar que es uno de los cinco mejores jugadores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mejor, asi vuelve a Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pelegrini FRACASADO. No hay mucho que agregar.

Gracias fracasado, por tener a Roman bien descansado para Argentina y para que vuelva a Boca en Diciembre, vos segui ahí que ya pronto vas a pelar por algo, vas a pelar por no irte a la b.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Si, es asi, si jugas colgado del travesaño y te empatan aca en Argentina quedas como un cagon. Argentina - Alemania, Pekerman intento a su forma cerrar el partido y no ir a buscar mas por eso puso a Cruz, para cabecear en nuestra Area. Y asi nos fue.. Gol de cabeza
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Pelegrini FRACASADO. No hay mucho que agregar.

Gracias fracasado, por tener a Roman bien descansado para Argentina y para que vuelva a Boca en Diciembre, vos segui ahí que ya pronto vas a pelar por algo, vas a pelar por no irte a la b.

Q
    Riquelme estaba descansado?????? la verdad no me di cuenta, lo vi regular todo el partido, ahhhh capaz estaba DESCANSANDO!!!
    Pelegrini si no lo quiere y no lo pone es por algo, mas alla de todo lo que se sabe, Riquelme es conflictivo y por eso siempre tuvo problemas. Y me parece muy bien que si no lo tuvo en cuenta antes, ahora porque haga dos goles mantenga su linea. Esta claro que el problema de Pelegrini con Riquelme no es futbolistico.

PD: Que amargo que fue el chileno, River no jugaba a nada, y lo saco campeon de un torneo local, y llego a la final de la sudamericana!! asi y todo no lo podia ver como jugaba River, un River vacio y sin alma.. Que bueno que se fue!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 16-10-07 el 05:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema