El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Voy a diferir en algunas cosas BioG pese a nuestro sentimiento hacia San Lorenzo.
    1) Me gusta Riquelme, no tienen porque hecharle la culpa por los partidos que se pierden ni alabarlo por los que se ganan. Pero yo tmb espero que juegue bien en los partidos importante
    2) No ofendas a Cruz
    3) Cuando hablas de uno de los 3 mejores jugadores del mundo hablas del pelotudo de Messi?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por WalterG
    Gente... alguien dudaba que le ganaramos a Chile? Alguien duda que le ganemos a Venezuela? Si es asi... alguien duda que clasifiquemos al Mundial?

No es por agrandarse, pero simplemente viendo los nombres y los que quedan afuera, te das cuenta que el problema de Argentina no es en la clasficacion. Todo muy piola, muy bonito. Pero despues?

No nos engañemos: Hay grandes jugadores, PERO NO HAY UN GRAN EQUIPO. Lamentablemente las eliminatorias sudamericanas no sirven para ver la realidad; que a la hora de definir, nos quedamos con las ganas.

Del partido con Chile, destaco la labor de la defensa, que tuvo un buen rendimiento (Chile ni asomo, eso es verdad). Como siempre, Mascherano fue fundamental. Riquelme estuvo LENTO. Se nota que esta falto de futbol, pero logicamente el talento no lo va a perder. Messi no largo una y Tevez fue mas individualista de lo que suele ser. Ni Cambiasso ni Maxi aportaron mucho en el manejo de la pelota, pero corrieron.

Casi de acuerdo con todo, no son medida los partidos de eliminatorias, salvo Brasil de visitante, y tal vez paraguay o uruguay.. los demas deberian ganar todos y mas que obvio que estamos clasificados. Tenga en cuenta que Argentina solo perdio un partido de local por las eliminatorias y fue el famoso 5-0 con Colombia, ni siquiera con brasil perdimos.

NO HAY EQUIPO, como lo dije en otro post hace un par de paginas.

Citar Mensaje original enviado por BioG
    Messi: cuando pasó? jugo 40 minutos en todo el mundial
    el kun no fue
    tevez fue el ovacionado junto a mascherano despues del mundial.

y despues si, segui con todos los jguadores pero a esos no le podes decir absolutamente nada :/

sos un antifutbol, no es nada nuevo y si haces una encuesta el 80% del foro coincide en que no sabes una goma de futbol. El otro 20% son bosteros
    Opino lo mismo que vos.

Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    jaj, ya me harte de juan frioman pechelme, es la causa que en vez de mirar el partido contra Chile me haya ido a correr. Pero jugamos contra Chile.... ajjaja, chile cuanto hace que no clasifica para un mundial ? y ahora contra Venezuela , jajjaa...si ponemos a cualquier user de este foro a dirigir la seleccion (menos a quequeg) nos clasificamos seguro para sudafrica. Y a todos los bobinas que decian que el Villarreal no era nada sin el epcho frio, les recuerdo que el Villarreal va tercero en la liga detras del Real y la Barca.
    Tal cual, veo que somos varios que pensamos lo mismo..

A
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    por el amor de dios cortemosla con la mentira de messi
    ya tengo los huevos llenos de leer messi estrella jugadoraso que esto que lo otro
    y en la seleccion no hace una mierda, se las quiere hacer todas, y se morfa casi todo
    a riquelme nadie lo puede criticar, es el unico que hace goles en la seleccion hasta el momento
    Tipica persona que no veo futbol, no entiende el futbol, compra el diario, lee dos goles de riquelme y viene y postea una boludes. Si te pregunto quien es el 9 de Argentina te mato no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 16-10-07 el 02:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    El tema Riquelme se discutio demasiado cmo para seguir haciendolo eso una perdida d tiempo y se sabe en q termina, en lo q estoy d acuerdo es q podes poner a cualkiera en la seleccion q a los mundiales se clasifican seguro, d eso no hay duda

PD: hago una pregunta asi colgada, y sry si es muy boluda pero...hubo algun DT q no haya sido jugador anteriormente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    yo espero que pechelme me cierre la boca y baile a los italianos en una final de algo importante
    mientras tanto para mi va a ser un pecho frio y un maricon que solo juega contra peru y bolivia.

soy resultadista, porque nadie disfruta de llegar a una semi siendo el mejor equipo yq ue te eliminen d eun mundial porque tu arquero tenia cagadera o pork tu número 10 estaba lesionado (pa k jugo) o porque a tu tecnico se le ocurre poner al pelotudo de cruz y dejar a uno de los mejores 3 jugadores del mundo en el banco de suplentes

bielsa fue el unico tecnico que gano algo en los ultimos años
    el UNICO
    y sin embargo lo condenamos , cuando agarro una seleccion en pleno recambio gerenacional, llena de pechos frios (no había otra cosa, no tenia ni a messi ni a aguero y tevez recien surgía)

hasta lo dijo closs
    CLOSSSSS , la mentira mas grande del futbol.
    Otra opinion que comparto, ojala pueda decir "Que huevos Riquelme, que bien jugo la final de algo, como se hizo cargo del equipo cuando las cosas no salian a nadie" o algun comentario asi. Mientras tanto, jugador de equipo chico, amargo y pecho frio. Barcelona (SI PASO POR AHI O NO SE ACUERDAN?) y Villareal fracasos, ningun equipo lo quiere salvo BOCA. Y es una enfermedad en la seleccion.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Otro tema, hinchas del futbol, se acuerdan de River - Juventus con Ramon diaz... a los que saben de futbol, se acuerdan el maldito 9 de River que relego al banco a Salas? Diganme si 10 años despues no paso algo similar a lo que era Salas en esa epoca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 16-10-07 el 02:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA tremendo cabarulo se armo

Si empezamos a ver quien se queda y quien se va qien esta para jugar y quien no nos quedamos con 10 players nomas, si empezas a ver pasado y presente lo mismo, ejemplos

94 maradonga sale de la mano de una mina re vendedora de narcos chau mundial plummmmm palos al diez

ortega nos cago en el 98 con esa falta sacan los holandeses y nos dejan arafue. tuvo ese error y le pegaron palos

veron en el 2002 jugo maliiiiisimo contra inglaterrar plummm!!! palosss a veron le gritaron, ingles, anti y una piba a lo lejos bestia sexual...

Riquelme 2006 en el partido con alemania desaparecio pluuummm! palosss para riquelme no sirve pecho frioa lo lejos una le tira un puff para que se le vaya el asma.

hasta ahora esa es la historia. hay uno que es la estrella del grupo o del equipo, es el que recibe los palos y como siempre el que siempre se tiene que ir.
    eso no quita que tenga una buena pegada, que es un jugadorazo, que gambetea 33 millones de chinos a la vez pero, el futbol es asi. un dia sos D10Sal otro sos el come pibes de P3L3

lo mismo ahora heinze afuera cambiasso afuera riquelme afuera el pato afuera tevez ene mal afuera lucho gonzalez afuera aimar afuera milito afuera etc afuera el perro de lavolpe afuera..... y conq uien te quedas???? con bracamonte?

o em vasa decir que messi o maradona nunca tubo un mal partido?. daaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 16-10-07 el 02:49 PM

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    yo espero que pechelme me cierre la boca y baile a los italianos en una final de algo importante
    mientras tanto para mi va a ser un pecho frio y un maricon que solo juega contra peru y bolivia.

soy resultadista, porque nadie disfruta de llegar a una semi siendo el mejor equipo yq ue te eliminen d eun mundial porque tu arquero tenia cagadera o pork tu número 10 estaba lesionado (pa k jugo) o porque a tu tecnico se le ocurre poner al pelotudo de cruz y dejar a uno de los mejores 3 jugadores del mundo en el banco de suplentes

bielsa fue el unico tecnico que gano algo en los ultimos años
    el UNICO
    y sin embargo lo condenamos , cuando agarro una seleccion en pleno recambio gerenacional, llena de pechos frios (no había otra cosa, no tenia ni a messi ni a aguero y tevez recien surgía)

hasta lo dijo closs
    CLOSSSSS , la mentira mas grande del futbol.

Y si llegamos a una final pero Italia no, que hacemos, nos volvemos sin jugarla porque no es Italia?

Además me gusta como te decis amante de Bielsa y siempre tenes a el catenachio en la boca man, Italia si no era por el penal regalado de el gallego ese, no pasaba de ronda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    bue pero igual, medi a argentina con inglaterra 3-2 perdimos brasil 3-0 perdimos en wembley creo que era 1er partido de la era coco. arrrrrrrrgelia nos hizo partido XD
    una tarde negra la tiene cualquiera pero ahi no es problema de un jugador ahi es problema del equipo o mayormente del tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Agree con lo ultimo q dijiste trimal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y con los otros tecnicos que ganamos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y con los otros tecnicos que ganamos?

Q
    Otro comentario sin sentido.. Entonces que Benitez sea de por vida tecnico de Boca porque gano una sudamericana.......

Nadie me respondio esta :P

Otro tema, hinchas del futbol, se acuerdan de River - Juventus con Ramon diaz... a los que saben de futbol, se acuerdan el maldito 9 de River que relego al banco a Salas? Diganme si 10 años despues no paso algo similar a lo que era Salas en esa epoca...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    aca el mando esto esta es mi opinion AMI ME GUSTARIA
    QUE EL DT DE ARG. SEA GALLEGO!!! . YA FUE QUE RETITAN A LOS DT. SIEMPRE SON LOS MISMOS!!! O NO ....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Otro comentario sin sentido.. Entonces que Benitez sea de por vida tecnico de Boca porque gano una sudamericana.......

Nadie me respondio esta :P

Y entonces de que te quejas?

Si no se hacen goles se quejan, si hacemos goles se quejan.
    Si no ganamos nada se quejan, si ganamos algo se quejan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jeugos olimpicos, mucho mejor juego que pechelme a media maquina, bah media maquina es a full con el, siempre me olvido...

recambio generacional con muchos pobes nuevos que ni teniamos en cuenta...

basile para tremendo equipo que tiene no hace un choto, les dice jueguen y no hay nada preparado, y uno que si lo hace laburar a un equipo y que mantienen una tradicion (italia, holanda, brasil, etc etc) nos rompen por que saben su libreto, y nosotros no tenemos ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    Por Eso El Dt Tiene Que Ser El Tolo Gollego Donde Juega Gana Todo .
    Asi Como En River. El Rojo . Newells . Toluca.. Tiene Chapa ..
    Para Esta Selecion ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me gusta el Cholo Simeone.

Igual tengamos en cuenta una cosa, muchos tecnicos fracasan en un equipo lleno de estrellas, pero este es muy facil de armar.

No puedo creer que pare al mismo equipo, yo al Coco lo banco, pero me embola cdo los tecnicos se cierran en un esquema.

Encima lo quiere poner a Burdisso en lugar de Heinze, teniendo al Negro IBARRA en el banco y al puppy que puede jugar por izquierda.

AAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema