El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    uhm y que tiene que ver lavessi?

y se supone que pechelme es el conductor del equipo, si el falla, todos fallan, es la manija,
    si el desaparece, la delantera no recibe la pelota y el mediocampo queda partido
    esa es la razon por la que se dice que EL es el que pierde los partidos.
    Es el unico encargado de nutrir a los delanteros con pases cortos o largos al vacio

sino, terminamos ganando de ojete como contra mexico con un pelotazo desde 40 metros de maxi rodriguez, totalmente descolgado del partido

ves? te das cuenta porque se le hecha la culpa ahora ? o te tengo que seguir explicando?
    Ves por que boca es un desastre? necesita un enganche, gracian falla, la delantera no aparece a no ser con centros que puede cabecear la girafa que tienen
    Palacios tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota y hace un esfuerzo sobre humano
    y lo marca juan pelotas, y no el mejor defensor del mundo
    imaginate si riquelme no aparece contra la defensa italiana, ni lo vemos el arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que culpa man? el otro dia se canso de tirar paredes, pases gol y no vi a un solo delantero tirar un tiro al arco mas o menos cercano, solo el de Messi pero que pego en un chileno antes. Que queres que haga los pases gol y vaya a patear el mismo al arco?

Y eso quedecis de que no le ganamos a nadie, etc, se cae cuando el partido de Colombia (lo mas parecido a Chile en estos años) cuando el Brasil de Kaka, Ronaldinho, etc no pudo ganar y si no era por el arbitro perdia (no le dio un penal claro a Colombia). Ahi que me vas a decir que a estos jugadores que son balon de oro los marcaron los mejores del mundo?

Italia? jaja fijate contra quien jugo el campeon del mundo el Domingo.

Sos cualqueira man, sos anti.
    Sos de los que se puso la roja el Sabado para poder festejar, seguro que hoy estas gritando por Venezuela.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    por el amor de dios cortemosla con la mentira de messi
    ya tengo los huevos llenos de leer messi estrella jugadoraso que esto que lo otro
    y en la seleccion no hace una mierda, se las quiere hacer todas, y se morfa casi todo
    a riquelme nadie lo puede criticar, es el unico que hace goles en la seleccion hasta el momento
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los goles no valen man, no te das cuenta? esto es fútbol y en el fútbol los goles no sirven de nada, no importan, y no hay que hacerlos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    por el amor de dios cortemosla con la mentira de messi
    ya tengo los huevos llenos de leer messi estrella jugadoraso que esto que lo otro
    y en la seleccion no hace una mierda, se las quiere hacer todas, y se morfa casi todo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    riqueme solo ase goles de pelota ´parada.. a mi no me gusto
    que arg alla ganado asi . yo queria ver mas toke y toke . y que los dos t y m . la rompan asiendo goles espero que hoy agan un gol y tb maxi que esta re colgado .. un gol capas despierta a la furia..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Como lo grito el desaforado del relator xD!
    Le tendria que haber hecho alguno asi a Brasil, pero lindo gol :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por juan_anime
    riqueme solo ase goles de pelota ´parada.. a mi no me gusto
    que arg alla ganado asi . yo queria ver mas toke y toke . y que los dos t y m . la rompan asiendo goles espero que hoy agan un gol y tb maxi que esta re colgado .. un gol capas despierta a la furia..
    www.fifa.com

Ahí tenes la parte de contactos, mandeles un mail y deciles que queres que no valgan mas los goles de pelota parada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    www.fifa.com

Ahí tenes la parte de contactos, mandeles un mail y deciles que queres que no valgan mas los goles de pelota parada.

Q
    Como exageras todo Q xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Nunca vi un pase de Beckham en todos los paridos que lo vi jugar, y vi muchos mas cuando fue su mejor momento en el Mancherter.

Q
    Se ve que te hacían falta anteojos.

Ah, y ahora muchos dicen sobre que no hay que evaluar a la Selección o a Riquelme o a quien sea solo en los partidos "grosos", sino en todos (cosa con la que estoy de acuerdo). Pero muchos de esos mismos personajes decian que la medalla de Oro conseguida por la Selección de Bielsa no era nada porque no le habiamos ganado a nadie o porque las Olimpiadas no valian la pena. Joder!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    www.fifa.com

Q
    jajajaja Q como me haces reir men XD jajajajaja....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja sublime
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No le metan mas fichas a Q por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tiene razon en eso, no se pueden quejar de que solo hace goles de tiro libre ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    yo espero que pechelme me cierre la boca y baile a los italianos en una final de algo importante
    mientras tanto para mi va a ser un pecho frio y un maricon que solo juega contra peru y bolivia.

soy resultadista, porque nadie disfruta de llegar a una semi siendo el mejor equipo yq ue te eliminen d eun mundial porque tu arquero tenia cagadera o pork tu número 10 estaba lesionado (pa k jugo) o porque a tu tecnico se le ocurre poner al pelotudo de cruz y dejar a uno de los mejores 3 jugadores del mundo en el banco de suplentes

bielsa fue el unico tecnico que gano algo en los ultimos años
    el UNICO
    y sin embargo lo condenamos , cuando agarro una seleccion en pleno recambio gerenacional, llena de pechos frios (no había otra cosa, no tenia ni a messi ni a aguero y tevez recien surgía)

hasta lo dijo closs
    CLOSSSSS , la mentira mas grande del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema