El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo realmente no entiendo porque se le critica a Messi tanto que no la larga :/ si bien se "engolocina" a veces con la pelota, la larga siempre, no es un jugador "morfón" de decir, me meto adentro del arco con pelota y todo, es más, ayer veia un resúmen de su partido, de todas las que tocó él .. y en todas sus apariciones, la perdió solamente en 2 oportunidades, muy poco la verdad, tiró al arco nada más que 3 veces (otra cosa que para ser delantero, es MUY POCO, pero sirve para lo que yo ahora quiero mostrár, no lo veo MORFON), y después en TODAS las otras, si bien empezaba con gambeta o siempre intenta eludir a algúno, en todas las otras siempre juega, toca y descarga con sus compañeros, en la mayoria de las veces, con Riquelme, el resto de las jugadas, lo cortaron siempre con falta.

Ojo, yo comparto que a veces, no elige lo mejor para la jugada, pero .. quien si lo hace? quien elige el 100% de las veces bien? ni Maradona lo hacia, y comparto que a veces, deberia largarla ANTES, para que la jugada final tenga otro fin, pero realmente, no lo veo morfón del estilo como dije antes, meterse en el arco con pelota y todo, como algúnos se encargan en señalar :/ .. de ese estilo me parecia, nose, pipino Cuevas :PP, yo a Messi lo veo un jugador productivo, tiene intermitencias, pero hace gambetas y jugadas productivas, que en la mayoria de las veces, desestabiliza y desequilibra al rival.

A mi me parece que el nivel de excitismo nuestro es TAN grande, que de la unica forma que le vamos a reconocer a Messi si juego, su fútbol, es solo en aquellas ocaciones que haga goles como contra Mexico, sino todo el resto que haga, siempre será un papél mediocre y dispuesto a criticar, realmente me parece que nos estamos equivocando y mucho. Lo digo siempre y lo repito .. Maradona hubo uno solo, no esperemos en Messi otro que nos salve y nos saque campeones solo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Messi me parece un crack.

Pero se lo inflo mucho, e influye mucho, siempre se va a estar esperando mas de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    a Messi no lo dejaron explotar tranquilo... le metieron mucha "presion"
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A Messi le vi cosas que no se vieron mas en el futbol despues de diego. Como para no ilusionarse ?

Es de esos jugadores que contagian, de esos que llenan un estadio por si solos, de esos que a penas la tocan te hacen levantar de la silla.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Messi Riquelme y Mascherano son los unicos jugadores que si o si tienen que estar.

Messi es delantero y Zipperhead con esa formacion te pegan alto baile en defensa, especialmente por los costados. Tevez tiene que salir es delantero tambien y ademas es suplente de messi, que coma banco hasta que messi quiera descansar o se lesione

messi es crack, que no la largue nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    jaj, ya me harte de juan frioman pechelme, es la causa que en vez de mirar el partido contra Chile me haya ido a correr. Pero jugamos contra Chile.... ajjaja, chile cuanto hace que no clasifica para un mundial ? y ahora contra Venezuela , jajjaa...si ponemos a cualquier user de este foro a dirigir la seleccion (menos a quequeg) nos clasificamos seguro para sudafrica. Y a todos los bobinas que decian que el Villarreal no era nada sin el epcho frio, les recuerdo que el Villarreal va tercero en la liga detras del Real y la Barca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    el verdadero equipo se la a ver cuando juegenos con una potensia . no chile y vene. los quiero ver conta . uruguay . paraguay . brasil. aver si estamos para la chapa y que no se cagen como algunos que hoy estan hay.. . haaa y arg tine lepra ..jij
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y cuando ganemos contra esos equipos con que van a salir a llorar?

pateticos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    Para el boludo q dijo q si Riquelme fue la figura de la cancha, entonces Beckham es el mejor jugador del mundo, se equiboca, cuando el equipo gana por Beckham es la figura, no simpe metio goles de tiro libre, aparte es un muerto, nunca tiro ni un pase y sabe amagar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Nunca vi un pase de Beckham en todos los paridos que lo vi jugar, y vi muchos mas cuando fue su mejor momento en el Mancherter.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    RIQUELME.. YA PASO POR LA SELESION y ya sabemos como el fue.
    es un super jugador. pero lla paso su etapa . hay que darle la chanse a las pibes . por que no prueba con el kun . en lugar de el para estaria re lindo ese juego.. no me gustaria ver eso..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    pechelme va a jugar solo contra peru, chile, venezuela, bolivia y paraguay o tambien va a aparecer en los partidos importantes como finales contra brasil, semifinales de mundiales o instancias definitorias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por juan_anime
    RIQUELME.. YA PASO POR LA SELESION y ya sabemos como el fue.
    es un super jugador. pero lla paso su etapa . hay que darle la chanse a las pibes . por que no prueba con el kun . en lugar de el para estaria re lindo ese juego.. no me gustaria ver eso..
    El único que podría jugar seria el Kun para Argentina entonces, Mascherano ya paso por la selección y ya sabemos como le fue, Messi ya paso por la selección y ya sabemos como le fue, Tevez ya paso por la selección y ya sabemos como le fue, y así podria yo seguir con todos los jugadores de la selección.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El único que podría jugar seria el Kun para Argentina entonces, Mascherano ya paso por la selección y ya sabemos como le fue, Messi ya paso por la selección y ya sabemos como le fue, Tevez ya paso por la selección y ya sabemos como le fue, y así podria yo seguir con todos los jugadores de la selección.

Q
    Messi: cuando pasó? jugo 40 minutos en todo el mundial
    el kun no fue
    tevez fue el ovacionado junto a mascherano despues del mundial.

y despues si, segui con todos los jguadores pero a esos no le podes decir absolutamente nada :/

sos un antifutbol, no es nada nuevo y si haces una encuesta el 80% del foro coincide en que no sabes una goma de futbol. El otro 20% son bosteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    pechelme va a jugar solo contra peru, chile, venezuela, bolivia y paraguay o tambien va a aparecer en los partidos importantes como finales contra brasil, semifinales de mundiales o instancias definitorias?
    Puede ser que aparezca como todos los demás que no aparecen en el resto de los partidos que vos mencionas.

O sino llamemos a Lavezzi, va si la justicia Italiana no lo mete en cana antes por andar ebrio y golpeando conductores.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Messi: cuando pasó? jugo 40 minutos en todo el mundial
    el kun no fue
    tevez fue el ovacionado junto a mascherano despues del mundial.

y despues si, segui con todos los jguadores pero a esos no le podes decir absolutamente nada :/

sos un antifutbol, no es nada nuevo y si haces una encuesta el 80% del foro coincide en que no sabes una goma de futbol. El otro 20% son bosteros
    Y porque esos no ganaron el mundial, digo eran 3 contra 1 que era Riquelme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-10-07 el 11:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema