El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Baja un cambio man

1ro)Mmmm mira mejor el "esquema" te vas a sorprender ... lo que vos ves como derecha , en realidad es izquierda , pero supongo q ya lo habias notado ...
    2do)no le invento posiciones a los jugadores , masherano esta de 5 y gago mas adelantado para "crear algo de juego" (y para que desaparezca el muerto de cambiaso)
    y para q cuando haya q defender tengamos 2 "5" y asi no se me suben las pelotas a la garganta en cada contrataque contrario ... A roman lo tiro a un costado pero sigue jugando de la misma forma (depaso dejamos un buen pateador en cancha) , no es que lo meti ahi y quiero q corra como messi ... Y tevez ahi no me parece tan loco ,tevez es muy parecido a roony y roony en el manchester juega en una posicion asi ...

trato de armar lo que yo quiero ver en mi seleccion , mirando a equipos que juegan a la pelota (es cuastion de mirar la premier o la liga española) ...

3ro) que cuesta intentar? ya se que son todos fanaticos del enganche con 2 delanteros aca ... pero es hora de q se den cuenta q no funca y hay q buscar otra cosa ..
    Roman es ENGANCHE, no lo podes tirar a un costado, es una boludes.

Tevez es un delantero explosivo en los ultimos 30 metros, no podes pretender que baje a buscar juego, lo intento en el West Ham y no funciono, con Bianchi jugaba de "9", o se tiraba a las bandas, pero nunca de tan atras, y no es "MIRAR LIGAS EUROPEAS", y compararlo con otros, es tener un poco de sentido comun, no por algo el mejor director tecnico argentino y hasta podria decir del mundo, lo hacia jugar asi y fue cuando mas rindio.

Gago no puede jugar por izquierda, en Boca siempre jugo de 5, por que las veces que se tiro a los bordes o trato de jugar un poco mas adelantado fue un desastre, Gago sirve para distribuir pero no para trasladar, la pierde, por eso es un jugador que toca, y busca como mucho, pero nunca lleva 5 metros la pelota por que no tiene buen pique explosivo y no se caracteriza por una buena gambeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Mm, no comparto, es más, yo creo que el gran error de Tevez pasa PRESISAMENTE por lo contrario .. que no se dedica a ser "el 9", "el delantero" de la selección, sino que tiene esa costumbre que baja mucho a jugar, pide la pelota, traslada y se pierde ese referente para otros jugadores como Riquelme, Messi o el que llegue a desbordar, que siempre buscan a ese delantero que espera la pelota.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Baja un cambio man

1)Roman es ENGANCHE, no lo podes tirar a un costado, es una boludes.

2)Tevez es un delantero explosivo en los ultimos 30 metros, no podes pretender que baje a buscar juego, lo intento en el West Ham y no funciono, con Bianchi jugaba de "9", o se tiraba a las bandas, pero nunca de tan atras, y no es "MIRAR LIGAS EUROPEAS", y compararlo con otros, es tener un poco de sentido comun, no por algo el mejor director tecnico argentino y hasta podria decir del mundo, lo hacia jugar asi y fue cuando mas rindio.

3)Gago no puede jugar por izquierda, en Boca siempre jugo de 5, por que las veces que se tiro a los bordes o trato de jugar un poco mas adelantado fue un desastre, Gago sirve para distribuir pero no para trasladar, la pierde, por eso es un jugador que toca, y busca como mucho, pero nunca lleva 5 metros la pelota por que no tiene buen pique explosivo y no se caracteriza por una buena gambeta.
    1- porq? porq lo decis vos? ... maradona era enganche , y te rendia por cualquier lado . zidane era enganche y tambien te rendia por cualquier lado . no puede hacer el mismo pase q hace desde el medio pero 15 metros tirado para un lado (?) es como re limitado el flaco entonces (cosa que ya lo sabia , pero no a tal punto) ..

2-por si nunca pisaste una cancha de futbol te paso el link http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:...ish_metric.svg
    30 metros? es donde yo quiero que juegue , no se porq me contradecis entonces ....

3- el "esquema" que dibuje fue asi nomas , fue una forma de querer mostrar q quiero un "doble 5" pero con masherano como 5 posta y gago un toke mas arriba distribuyendo la pelota como vos decis , nunca dije q queria que juegue a lo messi .

y no se porq me pusiste baja un cambio , porq te conteste lo mas bien ... si fue por la respuesta al otro user , fue porq ni se gasto en leer y opina ...

--zaneti---demichelis--milito---heinze--
    --------------------Masherano------------
    ------------gago---------------------------
    ------------------Tevez--------------------}30m
    ---Messi-----------------------Roman-----}
    ----------------alguno rapido-------------}

Por si algun colgado ni se gasta en leer lo q puse hace 4 paginas , roman no estaria jugando de wing ahi ..

me parece una sociedad con muchas mas variantes que como venimos jugando hasta ahora , en donde somos mas predecibles que la mierda y que ademas no da resultado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 16-10-07 el 12:43 AM

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jajaja "explosivo en los ultimos 30 metros"
    sabes cuantos metros tiene una cancha de futbol? hay canchas ahi en mendoza?
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo realmente no me acuerdo, pero hoy en La última palabra (creo) decian que Riquelme en el Villarreal, ya hacia un trabajo de volante por la izquierda. Si bien era enganche cuando el equipo atacaba, automaticamente cuando la perdian, se posicionaba a la izquierda del mediocampo formando 4-4-2.

Realmente si Riquelme está capacitado y sabe hacer algo así, sería ideal practicarlo y hasta quizás ponerlo en practica para un futuro, y que no quede tan posicionado y quieto, a veces haciendo muy notable la diferencia entre los 3 de arriba y los otros, ese es quizás lo unico que tengo para reprocharle a Riquelme, ahora, si este "trabajo extra" significaria que pierda algo basico en él, esa inteligencia, esa calidad de pases y movilidad de la pelota, prefiero que siga todo como está, y haga lo que sabe hacer bien, que por algo se diferencia de otros.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Es imposible que, con Tevez, Messi y Riquelme entre los titulares, el todo sea más que la suma de las partes. Porque si Messi encara y se gambetea a cinco, Tevez no la toca. Y si Riquelme ejecuta los tiros libres, Messi se queda mirándolo. Son tres estrellas y a ninguno le resulta sencillo asumir un papel de reparto. Por eso, Leo no gritó el segundo golazo de Román. Porque no se sintió parte. Es una actitud criticable y corregible, pero también lógica ante este escenario. Acaso el más generoso de los tres, Carlitos, intenta suplir esa falta de protagonismo con esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, patea muy poco al arco, como en aquel sobreestimado partido ante Alemania, en Berlín
    Interesante articulo de Juan Pablo Varsky en La Nación.

Nota completa
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    1- porq? porq lo decis vos? ... maradona era enganche , y te rendia por cualquier lado . zidane era enganche y tambien te rendia por cualquier lado . no puede hacer el mismo pase q hace desde el medio pero 15 metros tirado para un lado (?) es como re limitado el flaco entonces (cosa que ya lo sabia , pero no a tal punto) ..

2-por si nunca pisaste una cancha de futbol te paso el link http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:...ish_metric.svg
    30 metros? es donde yo quiero que juegue , no se porq me contradecis entonces ....

3- el "esquema" que dibuje fue asi nomas , fue una forma de querer mostrar q quiero un "doble 5" pero con masherano como 5 posta y gago un toke mas arriba distribuyendo la pelota como vos decis , nunca dije q queria que juegue a lo messi .

y no se porq me pusiste baja un cambio , porq te conteste lo mas bien ... si fue por la respuesta al otro user , fue porq ni se gasto en leer y opina ...

--zaneti---demichelis--milito---heinze--
    --------------------Masherano------------
    ------------gago---------------------------
    ------------------Tevez--------------------}30m
    ---Messi-----------------------Roman-----}
    ----------------alguno rapido-------------}

Por si algun colgado ni se gasta en leer lo q puse hace 4 paginas , roman no estaria jugando de wing ahi ..

me parece una sociedad con muchas mas variantes que como venimos jugando hasta ahora , en donde somos mas predecibles que la mierda y que ademas no da resultado .
    Sigo insitiendo, mucho Winning Eleven.

Dije 30 metros, fue una forma de decir y de querer expresarme, de que Tevez no puede Arrancar desde ahi.

Y segun tu sistema, Tevez arrancaria mas atras que Roman, que jugaria totalmente tirado a la izquierda, sinceramente, ME PARECE CUALQUIERA.

Y me parece que no nos entendemos, GAGO ... NO PUEDE JUGAR AHI, no puede, en Boca se intento y no rindio, Mascherano tampoco rinde con doble 5, no sean cabezas duras.

Teoricamente ese equipo LA ROMPE, en el Winning, seguro.

Y Roman es enganche, no lo podes tirar a un costado, practicamente lo estas limitando a desbordar y tirar centros, y menos que menos teniendo a Tevez ahi, Si ROMAN no rinde como enganche en X partido por que le pusieron doble marca personal, que el crack MESSI haga algo tambien.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    jajaja "explosivo en los ultimos 30 metros"
    sabes cuantos metros tiene una cancha de futbol? hay canchas ahi en mendoza?
    Si se amigo "JACKO", vos nunca aportas nada, no se como no t da verguenza seguir posteando, esto no es outlands, aca tenes que aportar o minimo, hablar con fundamentos.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    Yo realmente no me acuerdo, pero hoy en La última palabra (creo) decian que Riquelme en el Villarreal, ya hacia un trabajo de volante por la izquierda. Si bien era enganche cuando el equipo atacaba, automaticamente cuando la perdian, se posicionaba a la izquierda del mediocampo formando 4-4-2.

Realmente si Riquelme está capacitado y sabe hacer algo así, sería ideal practicarlo y hasta quizás ponerlo en practica para un futuro, y que no quede tan posicionado y quieto, a veces haciendo muy notable la diferencia entre los 3 de arriba y los otros, ese es quizás lo unico que tengo para reprocharle a Riquelme, ahora, si este "trabajo extra" significaria que pierda algo basico en él, esa inteligencia, esa calidad de pases y movilidad de la pelota, prefiero que siga todo como está, y haga lo que sabe hacer bien, que por algo se diferencia de otros.

By JonY
    Riquelme nunca corrio, no es maratonista, Riquelme es 10, enganche, no es un enganche rapido, por que le piden que sea rapido, cuando nunca fue asi.

Lo mas comico, es que nadie dijo nada cuando bajo a recuperar la pelota que perdio GAGO, justamente por lo que dije anteriormente, Gago no es un jugador de llegada y menos que menos de traslado, mas futbol y menos Winning.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Ojala se resfrie por pecho frio y no jugue.
    Ojala pase eso, y nos goleen, y el ekipo no juegue a nada, asi todos se dejan de hablar al pedo. Parece ke es el uniko medio para hacer entender a la gente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    oO.

La selección ha jugado sin Riquelme, e igual le fue bien eh. La selección jugó sin Messi, e igual le fue bien.
    La selección es eso, LA SELECCION, los (teoricamente) mejores 11 del momento, el mejor equipo de muchisimos jugadores buenos que tenemos en el mundo. La selección no depende de un solo jugador, sea Riquelme, sea Messi, sea Tevez, el unico que logró que dependamos de él, fue Maradona, de él hacia adelante, NINGUNO MAS.

A mi me encanta Riquelme, para mi NO PUEDE FALTAR, pero tampoco la pabada, ninguno es irremplasable/impresindible.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo mas logico, para sacar al muerto de Cambiasso, seria probar tirando a Mascherano a la derecha, a Maxi por la izquierda (no me gusta, pero Maxi se adapta a cualquier puesto) y a Gago de 5. Seria un doble 4-3-1-2 mentiro, por que Mascherano se cerraria constantemente.

Yo, COCO Basile, paro a mis 11 asi :

------------------------El Pato----------------------------
    Ibarra------Demichellis--------------Militto-----Zanetti
    -------------------------Gago-----------------------------
    Mascherano------------------------------------Maxi-----
    ------------------------EL TORERO-----------------------
    -----------TEVEZ/MESSI--------------CRESPO---------
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    oO.

La selección ha jugado sin Riquelme, e igual le fue bien eh. La selección jugó sin Messi, e igual le fue bien.
    La selección es eso, LA SELECCION, los (teoricamente) mejores 11 del momento, el mejor equipo de muchisimos jugadores buenos que tenemos en el mundo. La selección no depende de un solo jugador, sea Riquelme, sea Messi, sea Tevez, el unico que logró que dependamos de él, fue Maradona, de él hacia adelante, NINGUNO MAS.

A mi me encanta Riquelme, para mi NO PUEDE FALTAR, pero tampoco la pabada, ninguno es irremplasable/impresindible.

By JonY
    Seguro, pero si vas a jugar con Riquelme, no le inventes puesto, para eso dejalo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 16-10-07 el 01:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    No se trata de inventarle puestos, Riquelme es enganche, y muy bien hace su papel, pero si a su juego puede agregarle otros condimentos, bienvenido sea, como dije antes, siempre y cuando esto no lleve a que pierda otras cosas importantes en SU juego.
    Es más, contra Mexico, se vió un gran laburo de Riquelme (hablo de la copa America) bajando mucho a la mitad de la cancha cuando se perdía la pelota, no digo haciendo doble 5, pero bajaba bastante, y era un soporte más que interesante para el equipo que se posicione ahi, y una vez que la tenia, ubicarse en su papel de siempre, y fue uno de los mejores partidos que hizo. No se trata de cambiar su posición, ni MUCHO MENOS que cambie su juego, pero si rinde y está apto (yo creo que si lo está) para ofrecerle algo más al equipo, bienvenido sea.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Hay partidos, y partidos.

Contra Mexico tubo que bajar mas, contra Chile necesito hacerlo solo una vez, tampoco se trata de ir corriendo por la cancha como Havanna el de Sudafrica .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Dije 30 metros, fue una forma de decir y de querer expresarme, de que Tevez no puede Arrancar desde ahi.

Y segun tu sistema, Tevez arrancaria mas atras que Roman, que jugaria totalmente tirado a la izquierda, sinceramente, ME PARECE CUALQUIERA.

Y me parece que no nos entendemos, GAGO ... NO PUEDE JUGAR AHI, no puede, en Boca se intento y no rindio, Mascherano tampoco rinde con doble 5, no sean cabezas duras.

Teoricamente ese equipo LA ROMPE, en el Winning, seguro.

Y Roman es enganche, no lo podes tirar a un costado, practicamente lo estas limitando a desbordar y tirar centros, y menos que menos teniendo a Tevez ahi, Si ROMAN no rinde como enganche en X partido por que le pusieron doble marca personal, que el crack MESSI haga algo tambien.

Si se amigo "JACKO", vos nunca aportas nada, no se como no t da verguenza seguir posteando, esto no es outlands, aca tenes que aportar o minimo, hablar con fundamentos.

Riquelme nunca corrio, no es maratonista, Riquelme es 10, enganche, no es un enganche rapido, por que le piden que sea rapido, cuando nunca fue asi.

Lo mas comico, es que nadie dijo nada cuando bajo a recuperar la pelota que perdio GAGO, justamente por lo que dije anteriormente, Gago no es un jugador de llegada y menos que menos de traslado, mas futbol y menos Winning.
    A ver si nos entendemos , vos pensas que quiero que riquelme desborde y tire centros? queres que muera por falta de aire ? Te lo voy a dibujar "mejor":

-----------demichelis--milito-------------
    --zaneti--------------------------heinze--
    -----------------Masherano---------------
    --------------------------------------------
    -------------------------------------------
    -------------------gago-------------------
    ------------------Tevez-----Roman-----}30m
    Messi-------------------------------------}
    ----------------alguno rapido------------}

que tiene de loco? riquelme pasaria a jugar en su radio de 20 metros como hace siempre , pero corres el circulo para uno de los lados en este caso el izquierdo. Tiene a tevez , a messi y a aguero(o el q se te cante) para descargar un buen pase , si la quiere retener un rato como suele hacer que la retenga en el costado , no creo q cambie mucho .
    Tevez en el dibujo esta en la misma franja q roman , ahora bien , no podes hacer un esfuerzo e imaginarte q tevez esta en la misma franja pero q va a picar para adelante con potencia y roman en cambio se va a quedar en la misma franja. Le pondria flechas al esquema para que veas como se "mueve" cada jugador .

A lo q voy con esto es q tevez con la explosion que tiene se podria asociar mucho mejor que roman con messi y aguero en jugadas al ras del piso en velocidad (paredes , etc) cosa q roman no puede y no me digas "tevez y messi no funcan junto porq no se asocian" como dicen la mayoria porq es un pensamiento bastante limitado (es decir aca estarian jugando mucho mas cerca que siendo "wings" y ademas con un 9) . Y por otro lado si queres hacer un pase se la das roman y q haga lo q hace siempre ..

Mira un partido del manchester y fijate que roony no es un enganche , ni es un super creador de juego , ni hace pases milimetricos , etc , y juega en la posicion que yo le quiero dar a tevez . Mas adelantado o atrasado , pero a eso es a lo q voy ..
    .
    .
    ------------------------El Pato----------------------------
    Ibarra------Demichellis--------------Militto-----Zanetti
    -------------------------Gago-----------------------------
    Mascherano------------------------------------Maxi-----
    ------------------------EL TORERO-----------------------
    -----------TEVEZ/MESSI--------------CRESPO---------
    .
    .

Seguro, pero si vas a jugar con Riquelme, no le inventes puesto, para eso dejalo afuera.
    messi no juega en esa posicion . juega mas retrasado , con un 9 mas adelante q el . bue , y zanetti es derecho , no lo veo jugando por la izquierda ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 16-10-07 el 01:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de WalterG
    Registración
    Jan 2006
    Gente... alguien dudaba que le ganaramos a Chile? Alguien duda que le ganemos a Venezuela? Si es asi... alguien duda que clasifiquemos al Mundial?

No es por agrandarse, pero simplemente viendo los nombres y los que quedan afuera, te das cuenta que el problema de Argentina no es en la clasficacion. Todo muy piola, muy bonito. Pero despues?

No nos engañemos: Hay grandes jugadores, PERO NO HAY UN GRAN EQUIPO. Lamentablemente las eliminatorias sudamericanas no sirven para ver la realidad; que a la hora de definir, nos quedamos con las ganas.

Del partido con Chile, destaco la labor de la defensa, que tuvo un buen rendimiento (Chile ni asomo, eso es verdad). Como siempre, Mascherano fue fundamental. Riquelme estuvo LENTO. Se nota que esta falto de futbol, pero logicamente el talento no lo va a perder. Messi no largo una y Tevez fue mas individualista de lo que suele ser. Ni Cambiasso ni Maxi aportaron mucho en el manejo de la pelota, pero corrieron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    A ver si nos entendemos , vos pensas que quiero que riquelme desborde y tire centros? queres que muera por falta de aire ? Te lo voy a dibujar "mejor":

-----------demichelis--milito-------------
    --zaneti--------------------------heinze--
    -----------------Masherano---------------
    -------------------------------------------
    -------------------gago-------------------
    ------------------Tevez-----Roman-----}30m
    Messi-------------------------------------}
    ----------------alguno rapido------------}

que tiene de loco? riquelme pasaria a jugar en su radio de 20 metros como hace siempre , pero corres el circulo para uno de los lados en este caso el izquierdo. Tiene a tevez , a messi y a aguero(o el q se te cante) para descargar un buen pase , si la quiere retener un rato como suele hacer que la retenga en el costado , no creo q cambie mucho .
    Tevez en el dibujo esta en la misma franja q roman , ahora bien , no podes hacer un esfuerzo e imaginarte q tevez esta en la misma franja pero q va a picar para adelante con potencia y roman en cambio se va a quedar en la misma franja. Le pondria flechas al esquema para que veas como se "mueve" cada jugador .

A lo q voy con esto es q tevez con la explosion que tiene se podria asociar mucho mejor que roman con messi y aguero en jugadas al ras del piso en velocidad (paredes , etc) cosa q roman no puede y no me digas "tevez y messi no funcan junto porq no se asocian" como dicen la mayoria porq es un pensamiento bastante limitado (es decir aca estarian jugando mucho mas cerca que siendo "wings" y ademas con un 9) . Y por otro lado si queres hacer un pase se la das roman y q haga lo q hace siempre ..

Mira un partido del manchester y fijate que roony no es un enganche , ni es un super creador de juego , ni hace pases milimetricos , etc , y juega en la posicion que yo le quiero dar a tevez . Mas adelantado o atrasado , pero a eso es a lo q voy ..
    .
    .

messi no juega en esa posicion . juega mas retrasado , con un 9 mas adelante q el . bue , y zanetti es derecho , no lo veo jugando por la izquierda ...
    1) Deja de hacerte el cocorito y tratar de ponerte por delante mio con "chistecitos" por que no te da la pasta, no son necesarios los intentos fallidos de sobervia, proba con romanz o cavallino.

2) "alguno rapido" para que queres uno rapido si estas tirando a Tevez mas atras y tenes a Messi unos pasos mas atras que el ultimo delantero?

3) En todo caso, si queres hacerlo jugar mas a Tevez, tiras a Mascherano a la derecha, a Messi lo haces jugar por la izquierda unos metros mas atras de donde esta jugando ahora, a Mascherano lo pones por derecha y a Gago de 5, Roman jugando como siempre lo hizo y de ENGANCHE y Carlos con Crespo adelante, el tema es que practicamente la recuperacion por la izquierda estaria en manos de Heinze (para preocuparce), por que si bien Cambiasso es un muerto, a veces se las arreglas para cubrir la subida por esa zona.

Es lindo pensar en ver a Saviola, Messi, Aguero, Tevez y Roman en la cancha, pero la realidad es otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema