El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Exacto, vos mismo lo decis, Roman no es delantero.

Q
    Quien dijo lo contrario?, yo respondí a tu comparación absurda de los goles hechos con tipos que jugaron distinta cantidad de partidos, dame el promedio de gol por partido y ahí si hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Aflojale al Winning.

Gago no puede jugar mas adelante, y Mascherano no puede jugar con doble 5, de ultima seria que Gago juegue de volante central y Mascherano se tire a la derecha.

Tevez no puede arrancar de tan atras, tevez es explosivo en los ultimos 30 metros.

Y Roman por derecha? no le inventes posiciones a los jugadores, mucho danielito pasarella vos...

1ro)Mmmm mira mejor el "esquema" te vas a sorprender ... lo que vos ves como derecha , en realidad es izquierda , pero supongo q ya lo habias notado ...
    2do)no le invento posiciones a los jugadores , masherano esta de 5 y gago mas adelantado para "crear algo de juego" (y para que desaparezca el muerto de cambiaso)
    y para q cuando haya q defender tengamos 2 "5" y asi no se me suben las pelotas a la garganta en cada contrataque contrario ... A roman lo tiro a un costado pero sigue jugando de la misma forma (depaso dejamos un buen pateador en cancha) , no es que lo meti ahi y quiero q corra como messi ... Y tevez ahi no me parece tan loco ,tevez es muy parecido a roony y roony en el manchester juega en una posicion asi ...

trato de armar lo que yo quiero ver en mi seleccion , mirando a equipos que juegan a la pelota (es cuastion de mirar la premier o la liga española) ...

3ro) que cuesta intentar? ya se que son todos fanaticos del enganche con 2 delanteros aca ... pero es hora de q se den cuenta q no funca y hay q buscar otra cosa ..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    si, concuerdo... Tevez no lo veo bien con Basile...
    el que mejor lo hizo jugar fue Bielsa.
    Lo que pasa esque entre Tevez y Messi no hay conexion.
    Messi la lleva y tevez se queda parado porque sabe que Messi no se la da. Bah, eso pasa con todos los que juegan con Messi, ni la esperan. Saben que se la va a morfar. No se si eso es bueno. Se que es dificil pero probaria un Tevez Saviola o un Tevez Aguero o un Tevez y un 9 de area a ver como le iria a Carlitos.
    Desde que llego Messi no es lo mismo, o al menos hasta que messi la toque mas.
    Mira como es el esquema tactico del barca y comparalo con el de la seleccion .. ahi te vas a dar cuenta de porq no rinde messi . En el barca tambien juega con la cabeza pegada al piso , pero sabe q cuando la levanta tiene a alguien para pasarsela .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 15-10-07 el 06:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Quien dijo lo contrario?, yo respondí a tu comparación absurda de los goles hechos con tipos que jugaron distinta cantidad de partidos, dame el promedio de gol por partido y ahí si hablamos.
    De esta era es el goleador, te guste o no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    De esta era es el goleador, te guste o no.

Q
    Ay Dios, que mierda tiene en la cabeza éste pibe!!!??, no digo que no lo sea, eso te lo dicen los números, pero no podes comparar la capacidad de uno o de otro a la hora de hacer goles si uno jugó menos partidos. Porque mencionás que Crespo "no pintó", como si se hubiera borrado, porque ademas hizo menos goles que Riquelme...y claro!!! si jugó la tercera parte de los partidos que jugó Roman!

Ah, y te recuerdo, Crespo es el segundo goleador histórico de la Selección, detrás del semidios Batistuta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Con ese criterio si jugara Batistuta seria mas goleador aun que Crespo y Riquelme, man yo miro lo que pasa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Estaría bueno que la final de la próxima copa América sea contra Chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte
    Estaría bueno que la final de la próxima copa América sea contra Chile.
    Y vos que propones que juguemos todos los partidos de eliminatorias contra Brasil?

Eso de minimizar al rival porque se quedaron con la vena de que Argentina no perdio, es cualquiera.

Ayer yo estaba viendo los resultados de Europa en la copa esa que juegan, vieron los rivales de El campeón y subcampeon del mundo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Con ese criterio si jugara Batistuta seria mas goleador aun que Crespo y Riquelme, man yo miro lo que pasa.

Q
    Que duda te cabe?, ES mas goleador que ellos dos y que cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    [QUOTE=Zipperhead]1ro)Mmmm mira mejor el "esquema" te vas a sorprender ... lo que vos ves como derecha , en realidad es izquierda , pero supongo q ya lo habias notado ...
    2do)no le invento posiciones a los jugadores , masherano esta de 5 y gago mas adelantado para "crear algo de juego" (y para que desaparezca el muerto de cambiaso)
    y para q cuando haya q defender tengamos 2 "5" y asi no se me suben las pelotas a la garganta en cada contrataque contrario ... A roman lo tiro a un costado pero sigue jugando de la misma forma (depaso dejamos un buen pateador en cancha) , no es que lo meti ahi y quiero q corra como messi ... Y tevez ahi no me parece tan loco ,tevez es muy parecido a roony y roony en el manchester juega en una posicion asi ...

trato de armar lo que yo quiero ver en mi seleccion , mirando a equipos que juegan a la pelota (es cuastion de mirar la premier o la liga española) ...

3ro) que cuesta intentar? ya se que son todos fanaticos del enganche con 2 delanteros aca ... pero es hora de q se den cuenta q no funca y hay q buscar otra cosa ..

CHABON!!! vos queres jugar 4-4-2 con riquelme! q queres hacer la gran lavolpe? jaja no inventes .. si quers jugar 4-4-2 con riquelme no podes!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Y vos que propones que juguemos todos los partidos de eliminatorias contra Brasil?

Eso de minimizar al rival porque se quedaron con la vena de que Argentina no perdio, es cualquiera.

Ayer yo estaba viendo los resultados de Europa en la copa esa que juegan, vieron los rivales de El campeón y subcampeon del mundo?

Q
    No, yo propongo que le meta los goles a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005

Q
    Si es posible, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte
    No, yo propongo que le meta los goles a Brasil.
    Yo tmb.
    Recien llegue del campo solo queria decir, que golazos metio Roman :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    yo estoy leyendo gente que critica a messi o es la resaca que no me deja ver bien el monitor?

Dios mio que poca idea de futbol tienen algunos che
    Son ciegos los que critican a messi, se guian por relatos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Que duda te cabe?, ES mas goleador que ellos dos y que cualquiera.
    Y bueno que juegue Batistuta.

Lloren o rian, depende.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Jajaj hoy discutían Pagani con su idea de que le hicieron marca personal a Riquelme con la de Recondo que no le habían hecho.

Recondo le pasó factura . Que tipo ridículo ese Pagani...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema