El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Disculpa pero queres pruebas? Riquelme 7 goles en 6 partidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Cuantos partidos más jugó Riquelme que Crespo?, cuando se comparan esas cosas hay que hacerlo PENSANDO. Es como si comparara los goles de Luchetti versus los goles de Cvitanich, cuando uno es arquero y el otro delantero
    Crespo jugó varios partidos menos que Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Dec 2004
    acabo de leer que roman no aparece por izquierda y derecha
    mamita, postean cada cosa aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2006
    Dejalo Q siempre tiene q tner la ultima palabra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Cuantos partidos más jugó Riquelme que Crespo?, cuando se comparan esas cosas hay que hacerlo PENSANDO. Es como si comparara los goles de Luchetti versus los goles de Cvitanich, cuando uno es arquero y el otro delantero
    Crespo jugó varios partidos menos que Román.
    Exacto, vos mismo lo decis, Roman no es delantero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Uds dicen ke a Messi no lo sakan ni en pedo? yo ni lo convocaria :S. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Uds dicen ke a Messi no lo sakan ni en pedo? yo ni lo convocaria :S. Saludos!...
    Pero vos sos un loco. xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    el que viene mal es tevez... cada vez está peor :S
    Está clarisimo que messi y tevez juntos no pueden jugar.
    si, concuerdo... Tevez no lo veo bien con Basile...
    el que mejor lo hizo jugar fue Bielsa.
    Lo que pasa esque entre Tevez y Messi no hay conexion.
    Messi la lleva y tevez se queda parado porque sabe que Messi no se la da. Bah, eso pasa con todos los que juegan con Messi, ni la esperan. Saben que se la va a morfar. No se si eso es bueno. Se que es dificil pero probaria un Tevez Saviola o un Tevez Aguero o un Tevez y un 9 de area a ver como le iria a Carlitos.
    Desde que llego Messi no es lo mismo, o al menos hasta que messi la toque mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    yo estoy leyendo gente que critica a messi o es la resaca que no me deja ver bien el monitor?

Dios mio que poca idea de futbol tienen algunos che
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    si, concuerdo... Tevez no lo veo bien con Basile...
    el que mejor lo hizo jugar fue Bielsa.
    Lo que pasa esque entre Tevez y Messi no hay conexion.
    Messi la lleva y tevez se queda parado porque sabe que Messi no se la da. Bah, eso pasa con todos los que juegan con Messi, ni la esperan. Saben que se la va a morfar. No se si eso es bueno. Se que es dificil pero probaria un Tevez Saviola o un Tevez Aguero o un Tevez y un 9 de area a ver como le iria a Carlitos.
    Desde que llego Messi no es lo mismo, o al menos hasta que messi la toque mas.
    Por eso digo ke no lo convocaria xD. Me gustaria mucho mas un Tevez-Saviola. Messi no levanta la cabeza nunka y eso me da bronka xD. Juega solo, no se entiende con el ekipo. Nada ke ver a Saviola, juega y asiste, mete goles kuando puede, es rapido y explosivo. Para mi deberia jugar el y no Messi. Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    yo estoy leyendo gente que critica a messi o es la resaca que no me deja ver bien el monitor?

Dios mio que poca idea de futbol tienen algunos che
    ok, vos pone a jugar a 11 jugadores, ke yo prefiero poner a un ekipo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 15-10-07 el 04:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004
    Me parece que decir que el juego de la Seleccion, depende de Riquelme es una estupides.

Onda, tenemos al mejor jugador del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Oct 2001
    El seguimiento de Roman por EF.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Me parece que decir que el juego de la Seleccion, depende de Riquelme es una estupides.

Onda, tenemos al mejor jugador del mundo

Los otros dos mejores del mundo tambien durmieron en Colombia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 15-10-07 el 05:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004
    Me da bronca, por que si el equipo anda mal, es culpa de Riquelme por que no se levanto bien en la mañana.

Pero nadie dice nada de Messi y de Tevez, que si bien los banco a muerte, ultimamente con la blanquiceleste, demuestran poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por └∟╗µ
    Por favor, que saquen a Messi, es un jugador que esta acostumbrado que le ciga la pelota servida, para la seleccion no sirve, miren a Aguero en los ultimos 10min 3 posibilidadesde gol, que se los re formo, pero bue (aparte esta frio), por lo menos tubo mas chance q mesi, porq corre y encara, no esta parado esperando.

.
    jajaja algunos comentarios hacen reir .. no viste UN partido del barcelona .
    3 posibilidades tuvo aguero? 1 fue de un pase "milimetrico a lo roman" de messi .. Messi no es creador de juego por exelencia , pero su funcion es la de generar peligro , ya sea con un gol propio o llevarse todas las marcas y dejar a otro solo y pasarsela (en este caso kun)

No tenemos un equipo , por eso no rinde ningun jugador .. admar tiro la posta con respecto a messi y tevez , estan acostumbrados a jugar de otra forma ... Los que dicen q messi es un morfon , vean un partido del barca (bah vean TODOS los partidos del barca) y dense cuenta que cuendo uno es distinto se puede dar el lujo de querer gambetear a 7 jugadores .. Porq rinde eso en el barca y aca no? porq en el barca Messi se puede apoyar en Henry , ronaldinho , deco , xavi y hasta en los laterales cuando se proyectan ... aca no pasa esto porq? porq messi agarra la pelota y no tiene a nadie cerca , esta como "aislado" en un costado ......
    Y aca puede salir cualquiera y decimer , "y mmm , se la puede pasar a roman y que roman haga un super pase espectacular a ....... " y volvemos a lo q paso en el mundial , a tener un equipo q depende solo de una persona ... porq no podemos jugar como un buen equipo , a lo brasil cuando juega bien , a lo barcelona , a lo manchester united , en fin ... a un equipo en donde todos pongan huevos , a un equipo que cuando uno de los jugadores no esta en su dia todavia tiene otros 4 jugadores q te pueden no solo ganar el partido sino ganarlo por afano .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    en el partido contra Chile Roman la rompio, en cambio Messi o Tevez no jugaron a nada. Ojala en el proximo se repita la actuacion de Roman y los demas lo imiten un poco viejo..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743913
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5945950954955555655755855956056156256356960965910591559 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema