El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    papa, no es la mejor ocasion para criticar a Riquelme, menos viniendo ded vos. A ver si tratamos de ser un poco mas coherentes, objetivos. Desde ya estas para atras, tenes una firma que dice Anti Bosta- Riquelme y fanatico de MESSI CARRIZO BUONANOTTE.
    Osea, si pones anti riquelme es obvio que no te gusta como juega, lo odias y que por mas que juegue PERFECTO un partido haga 3 goles corra 15 km ataje 2 penales. Lo vas a criticar. En mi caso, prefiero otro juego al de Riquelme y no lo hubiese llamado como Basile porque no juega en su club. Pero, ME CERRO EL CULO y ME LO CERRO VARIAS VECES YA. Vos , tenes el CULO ROTO por culpa de Roman (contra River) y ayer se encargo de CERRARTELO BIEN!. A ver si queda claro...

PD: Ademas, muy logico no sos, tenes de idolo a buonanote que jugo 4 partidos en PRIMERA. Te das cuenta de eso?
    Vos lo viste jugar cuatro veces nomas, yo lo vengo siguiendo desde antes, que ya comente en otros post..
    Riquelme solo rinde en boca, en un equipo que los once juegan para el, y que no hay mejores jugadores que el. Donde los delanteros esperan los pases de el porque no se pueden gambetear a nadie. Y donde tiene un 9 de area fijo. Donde le aceptan todos los caprichos. Despues donde mas riquelme demostro ser el gran jugador? Los que solo ven un resumen, que ni miran el partido por tele, diran "Riquelme figura hizo dos golazos de tiro libre" y no se fijaran el desastre que fue la seleccion, y que le ganamos a chile con 10, con dos goles de tiro libre, y casi sin jugadas colectivas..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y como es que Basile jugaba similar en el 91/93 y Balbo, Batistuta, Rodriguez eran goleadores?

Q
    Fijate q Crespo en la copa america pintaba para goleador indiscutido pero se rompio, esta mal planteado x la falta del 9 de area y los mediocampistas abiertos q no tienen llegada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Vos lo viste jugar cuatro veces nomas, yo lo vengo siguiendo desde antes, que ya comente en otros post..
    Riquelme solo rinde en boca, en un equipo que los once juegan para el, y que no hay mejores jugadores que el. Donde los delanteros esperan los pases de el porque no se pueden gambetear a nadie. Y donde tiene un 9 de area fijo. Donde le aceptan todos los caprichos. Despues donde mas riquelme demostro ser el gran jugador? Los que solo ven un resumen, que ni miran el partido por tele, diran "Riquelme figura hizo dos golazos de tiro libre" y no se fijaran el desastre que fue la seleccion, y que le ganamos a chile con 10, con dos goles de tiro libre, y casi sin jugadas colectivas..
    podes criticar al tecnico pero no a Riquelme. Hay partidos donde no se puede ganar, que le vas a pedir mas a ROMAN?
    PEDILE A MESSI PAPA! A TEVEZ, A MAXI RODRIGUEZ A CAMBIASSO! A BASILE:..
    ahroa, ROMAN te cerro el culo y reconocelo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    podes criticar al tecnico pero no a Riquelme. Hay partidos donde no se puede ganar, que le vas a pedir mas a ROMAN?
    PEDILE A MESSI PAPA! A TEVEZ, A MAXI RODRIGUEZ A CAMBIASSO! A BASILE:..
    ahroa, ROMAN te cerro el culo y reconocelo.
    Lo dije antes y si lees el post mio en la anterior pagina explique bastante lo que pienso.
    Maxi rodriguez, falta de futbol, cambiasso no es un jugador para tener salida por izquierda, Tevez no se siente comodo sin un nueve de area, y cumple la misma funcion que Messi lo que hace que en vez de potenciarse se restan. Messi no se siente comodo por el sistema de juego de argentina, y no encuentra su lugar en el equipo, cada pelota que toca parece querer demostrar lo bueno que es, pero tampoco tiene mucha compania arriba y no tiene socidedades en el equipo.

Basile cada vez demuestra mas no tener una linea de juego, no prepara los partidos viendo al rival, ni se preocupa por tener una forma de atacar, deja todo librado a como se levanten las individualidades y eso se refleja en cada partido. Con esta forma, Argentina es puro dependiente de Riquelme, cual es el plan si no juega Riquelme o si no funciona en algun partido?

Riquelme es un jugadorazo en equipos que el sea solo la figura y no haya nadie que le haga sombra. Solo en boca se da asi, hizo dos golazos de tiro libre, contra Chile en el monumental, y nada mas. Despues no jugo bien, ni se lo vio muy activo, pero los dos golazos tapan muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el que viene mal es tevez... cada vez está peor :S
    Está clarisimo que messi y tevez juntos no pueden jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Riquelme corrio mas en el festejo del gol, (en el primero porque en el segundo ya ni tenia piernas) que en todo el resto del partido, ni siquiera ocupa posicion. Hay que verlo en la cancha, cuando esta quieto, y al lado lo tiene a Mascherano.. que no para de correr ni un segundo.
    Sos demasiado hincha de un club y anti de otro como para tener realmente en cuenta tus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Fijate q Crespo en la copa america pintaba para goleador indiscutido pero se rompio, esta mal planteado x la falta del 9 de area y los mediocampistas abiertos q no tienen llegada
    Pintaba pero no pinto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    Por favor, que saquen a Messi, es un jugador que esta acostumbrado que le ciga la pelota servida, para la seleccion no sirve, miren a Aguero en los ultimos 10min 3 posibilidadesde gol, que se los re formo, pero bue (aparte esta frio), por lo menos tubo mas chance q mesi, porq corre y encara, no esta parado esperando.

Al que hay que sacar tamb es a Cambiaso, no sabe dar un pase, encima q los tira mal los fusila, no se porq en la seleccion nadie juega como juega en su liga.

Abondanzieri mmm... esperemos q le bombardeen un poco, pero igual en 1 se habia adelantado mucho, si el chileno le pegaba bien entraba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por └∟╗µ
    Por favor, que saquen a Messi, es un jugador que esta acostumbrado que le ciga la pelota servida, para la seleccion no sirve, miren a Aguero en los ultimos 10min 3 posibilidadesde gol, que se los re formo, pero bue (aparte esta frio), por lo menos tubo mas chance q mesi, porq corre y encara, no esta parado esperando.
    Vos estás drogado?, lo que MENOS hace Messi es quedarse parado esperando que le llegue la pelota "limpia". Es más, en muchas partes del partido retrocede demasiado para que le llegue ALGUNA pelota. Dejate de joder!
    Le podés criticar cosas a Messi (no largarla, pecar de individualista, etc), pero nunca que ESPERA la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Deberian cobrar para postear asi la gente piensa un poco lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Sos demasiado hincha de un club y anti de otro como para tener realmente en cuenta tus opiniones.
    jajaj y vos lo exactamente opuesto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    el unico problema de messi .. que lo dijo hasta el y veron esk aveces se Va del partido
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo dije antes y si lees el post mio en la anterior pagina explique bastante lo que pienso.
    Maxi rodriguez, falta de futbol, cambiasso no es un jugador para tener salida por izquierda, Tevez no se siente comodo sin un nueve de area, y cumple la misma funcion que Messi lo que hace que en vez de potenciarse se restan. Messi no se siente comodo por el sistema de juego de argentina, y no encuentra su lugar en el equipo, cada pelota que toca parece querer demostrar lo bueno que es, pero tampoco tiene mucha compania arriba y no tiene socidedades en el equipo.

Basile cada vez demuestra mas no tener una linea de juego, no prepara los partidos viendo al rival, ni se preocupa por tener una forma de atacar, deja todo librado a como se levanten las individualidades y eso se refleja en cada partido. Con esta forma, Argentina es puro dependiente de Riquelme, cual es el plan si no juega Riquelme o si no funciona en algun partido?

Riquelme es un jugadorazo en equipos que el sea solo la figura y no haya nadie que le haga sombra. Solo en boca se da asi, hizo dos golazos de tiro libre, contra Chile en el monumental, y nada mas. Despues no jugo bien, ni se lo vio muy activo, pero los dos golazos tapan muchas cosas.
    ah el chabon sigue a basile a toda hora.. va a todos los entrenamientos y a las concentraciones para decir que no ven como juega el otro equipo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 15-10-07 el 01:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    loco, hay pocos que sienten la camiseta: heinze, masche, tevez (aunque lo odio) y algun otro.

BASTA DE ZANETTI, QUIERO AL NEGRO IBARRA. quiero que vuelva hernancito

y Q no pinto porque se lesiono capo, sino sealia goleador , hizo 3 goles en menos de 90 minutos (se fue reemplazado contra estados unidos y el penal contra colombia fue en los primeros minutos)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y si se rompio no es culpa mia man, no pinto, punto.

Messi no solo se va del partido, Messi es el típico jugador de ps3, cuando no es la figura desaparece, es muy individualista y se va de los partidos mentalmente. Pero no podes dejarlo afuera nunca, una sola gambeta la mete en un ángulo y ganas un partido, es distinto y tiene que jugar siempre, como Tevez, Roman y bueno ni hablar de Mascherano.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    No tenes cara Q, estas poniendo en duda la vocacion goleadora de Crespo frente a Riquelme. Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema