El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    eem todos hablan de que la seleccion juega para riquelme
    digo, nadie se da cuenta de que lo esta haciendo mal? jugar para roman no significa que cada pelota que esta en juego hay que darsela a el
    Roman juega practicamente solo por eso hace tanto pases para atras, el equipo no tiene juego colectivo, cuando uno ve jugar a riquelme se da cuenta (y tambien lo dijo el mismo) que necesito mucho de los volantes y laterales para poder abrir la cancha y generar ataques, los unicos que tratan de juntarse con roman son maxi y messi (si se le da por largar la bocha claro)
    Argentina juega mal, tiene 2 delanteros que cumplen la misma funcion y ninguno es capaz de asociarse con el 10. Los volantes no tienen proyeccion y los laterales menos, el planteo argentino es malo y se nota que le falta aceitarse.
    Ademas, si tenemos un enganche, aprovechemoslo y pongamos un 9 de area!
    No solo el tuyo sino comentarios anteriores (como ke a Tevez le tiran pelotas ke no puede bajar) indican una sola conclusion:

Palermo a la seleccion =)

xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Podrá haber jugado de 8 en inferiores, pero donde lo usaron (y usan) River, West Ham, Liverpool y la Selección?...de 5!!, no jodamos. O sea, una cosa es que por lesión de alguno, por expulsión o alguna de esas excepciones en un partido lo pongas de 8, pero pudiendo elegir, NI EN PEDO lo pongo de 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    En la copa también recuperaba pelotas Roman, esta en todos lados, hay un desborde de Zaneti en el primer tiempo donde patea un centro re cerrado que agarra el arquero y el primero que llegaba para cabecear era Roman.

Q
    Eso les explico a los ke dicen ke Roman no corre, pero es un caso perdido, nunka te van a entender. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Eso les explico a los ke dicen ke Roman no corre, pero es un caso perdido, nunka te van a entender. Saludos!...
    Riquelme corrio mas en el festejo del gol, (en el primero porque en el segundo ya ni tenia piernas) que en todo el resto del partido, ni siquiera ocupa posicion. Hay que verlo en la cancha, cuando esta quieto, y al lado lo tiene a Mascherano.. que no para de correr ni un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Riquelme corrio mas en el festejo del gol, (en el primero porque en el segundo ya ni tenia piernas) que en todo el resto del partido, ni siquiera ocupa posicion. Hay que verlo en la cancha, cuando esta quieto, y al lado lo tiene a Mascherano.. que no para de correr ni un segundo.
    No viste el partido, mañana en paso a paso dan el seguimiento a Roman, lo capturo y vas a ver.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    riquelme corrio mas en la propaganda de rexona persiguiendo el camion que en todo el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Podrá haber jugado de 8 en inferiores, pero donde lo usaron (y usan) River, West Ham, Liverpool y la Selección?...de 5!!, no jodamos. O sea, una cosa es que por lesión de alguno, por expulsión o alguna de esas excepciones en un partido lo pongas de 8, pero pudiendo elegir, NI EN PEDO lo pongo de 8.
    No tiene sentido, Fabbri lo remarcó el otro dia también, es uno de los mejores 5 de la actualidad y lo ponen de 8!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    En la copa también recuperaba pelotas Roman, esta en todos lados, hay un desborde de Zaneti en el primer tiempo donde patea un centro re cerrado que agarra el arquero y el primero que llegaba para cabecear era Roman.

Q
    Bueno, entramos en la hora de la payasada..., Riquelme está "en todos lados"?, lo único que falta es que digan que es omnipotente.
    Si decis todas estas cosas, no te quejes cuando algunos "matamos" a Riquelme porque Argentina perdió, porque el debería de "estar en todos lados".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    No viste el partido, mañana en paso a paso dan el seguimiento a Roman, lo capturo y vas a ver.

Q
    Lovi en la cancha, cosa que dudo que vos hayas visto aunque sea un partido de cualquier equipo.. una vez mas uno de tus comentarios sin fundamentos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No man, si Riquelme esta en todos lados es por varios factores, el que sea goleador demuestra que los delanteros no la pueden meter, tenien oportunidades varias. Ahora si se pierde y no se hacen goles, no es culpa de Roman, no siempre el puede cumplir una funcion que no es la suya. Entendes?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lovi en la cancha, cosa que dudo que vos hayas visto aunque sea un partido de cualquier equipo.. una vez mas uno de tus comentarios sin fundamentos..
    Mañana te posteo el video man, vamos a ver.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 15-10-07 el 12:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    No man, si Riquelme esta en todos lados es por varios factores, el que sea goleador demuestra que los delanteros no la pueden meter, tenien oportunidades varias. Ahora si se pierde y no se hacen goles, no es culpa de Roman, no siempre el puede cumplir una funcion que no es la suya. Entendes?

Q

Q
    Esto pasa x el mal planteo d Basile no es culpa d ningun jugador eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Maestro, Riquelme vive corriendo en vertical para recibirla, komo kuando tenia a Iturra de marca personal. Riquelme siempre acompaña al atake, kuando tiran un centro por lo general esta para cabecear, y kuando kasi todo el ekipo baja el tambien baja ayudando en la marca. Como me explicas ke el jugando de enganche aveces aparezca en la izkierda y aveces en la derecha?. Pero como puse mas arriba, es al pedo explicar con algunos, es al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y como es que Basile jugaba similar en el 91/93 y Balbo, Batistuta, Rodriguez eran goleadores?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Maestro, Riquelme vive corriendo en vertical para recibirla, komo kuando tenia a Iturra de marca personal. Riquelme siempre acompaña al atake, kuando tiran un centro por lo general esta para cabecear, y kuando kasi todo el ekipo baja el tambien baja ayudando en la marca. Como me explicas ke el jugando de enganche aveces aparezca en la izkierda y aveces en la derecha?. Pero como puse mas arriba, es al pedo explicar con algunos, es al pedo...
    Riquelme nunca pisa la derecha, al area llega en contadas jugadas, no baja ayudando a la marca, generalmente quedan los tres arriba, o messi o tevez bajan a colaborar, pero cuando jugas con Brasil, ese hombre que falta en el medio, se nota y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Riquelme nunca pisa la derecha, al area llega en contadas jugadas, no baja ayudando a la marca, generalmente quedan los tres arriba, o messi o tevez bajan a colaborar, pero cuando jugas con Brasil, ese hombre que falta en el medio, se nota y mucho.
    papa, no es la mejor ocasion para criticar a Riquelme, menos viniendo ded vos. A ver si tratamos de ser un poco mas coherentes, objetivos. Desde ya estas para atras, tenes una firma que dice Anti Bosta- Riquelme y fanatico de MESSI CARRIZO BUONANOTTE.
    Osea, si pones anti riquelme es obvio que no te gusta como juega, lo odias y que por mas que juegue PERFECTO un partido haga 3 goles corra 15 km ataje 2 penales. Lo vas a criticar. En mi caso, prefiero otro juego al de Riquelme y no lo hubiese llamado como Basile porque no juega en su club. Pero, ME CERRO EL CULO y ME LO CERRO VARIAS VECES YA. Vos , tenes el CULO ROTO por culpa de Roman (contra River) y ayer se encargo de CERRARTELO BIEN!

Si Argentina gana 5 a 0 es porque el equipo del frente es una mierda (caso copa america). Ah pero era USA , PERU, COLOMBIA (empato 0 a 0 con BRASIL) y riquelme juega bien asi nomas. Ahora, si gana Argentina 2 a 0 es una poronga porque en realidad tendria que ganar por 4.... y Riquelme no metio mas goles es una mierda! Ah pero que corra riquelme a defender y a meter mas goles!
    Basta ya de comentarios puramente de amor odio. Lo diferente que seria si Roman fuese carismatico nO??...
    Quieran o no, todo pasa por ahi, es controversial, sabes los archivos que se metieron todos los TVR en el culo?? con Roman? Estaban con cuchillo y tenedor esperando que juegue mal.

PD: Ademas, muy logico no sos, tenes de idolo a buonanote que jugo 4 partidos en PRIMERA. Te das cuenta de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema