El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y vos chocho.

El gran Brasil con el gran Kaka, Ronaldinho, etc no pudo con la modesta Colombia del gran Falcao.

Q
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    admar (no te quoteo porke kedaria muy largo el mensaje, y no me gusta :P) lo ke pasa es ke todo ekipo ke juega con un enganche suele, de alguna manera, depender de el. Vos pensa ke el enganche es el "puente" entre los mediocampistas y los delanteros, y tambien es el ke kasi siempre decide, a traves de paredes o pases largos, ke pasen al atake los volantes de izkierda y derecha. El enganche tambien organiza contraataques aveces, ya que kuando el ekipo roba una pelota suelen darsela a el, kien termina dandole un pase a alguno de los 2 delanteros o conduciendola hasta llegar a la medialuna y rematar. Es muy dificil ke kuando el enganche juegue mal el ekipo juegue bien, es el riesgo al ke se expone al usar este esquema. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Me dio cancer ver Colombia-Brazil hoy @_@
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    fixed
    Tampoco hizo mucho, en una le metieron una patada y yo me los imaginaba a ustedes todos llorando ya

Con respecto a Roman, el no solo es el que hace los pases para los delanteros o lateraliza la pelota, también recupera como ayer varias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-10-07 el 09:51 PM

5. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    No puedo estar mas de acuerdo con admar la verdad.
    No me gusto el juego de argentina, q es eso de andar tirandole pelotazos a tevez para q la baje de espaldas, totalmente aislado del resto de sus compañeros ? esas proyecciones de heinze q dan gracia ? El morfon de messi tratando de pasar 7 jugadores cuando tiene la opcion de un pase mucho mas productivo ? Basile parece q no labura de tecnico, no hay un plan de juego claro, q puedan entender y mejorar los jugadores, sino q esta todo librado al azar al parecer.
    Lo q rescato es la actuacion de Demichelis, q ahora q juega en su puesto natural la va a romper, la actuaciones de mascherano como siempre, y un poco de lo q hizo el pupi, q para mi no tendria q estar mas en la seleccion junto a varios mas debido a su edad. Se trata de las eliminatorias para el mundial 2010, q hacen jugando chabones q no van a estar definitivamente en ese mundial por su edad, la verdad q no lo se.
    Bue q se yo, para mi q el mundial 2010 LO GANAMOS.

Por otro lado, q ASCO Colombia - Brasil ! los brazucas jugaron todo el partido caminando ! quizas es porq habia llovido y no se querian lesionar (?), q se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX
    Pensas que empatamos o queres que empatemos?
    las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Recupero un par d pelotas pero q me vas a decir q es una caracteristica suya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    la seleccion para mi, jugo mal... totalmente ineficiente, rescatando un par de nombres... la delantera, todas individualidades... que se dejen de joder... hay que hacer goles!! no demostrar que sos un jugador de nombre... y para mi (PARA MI, asiq no empiecen), riquelme se salvo... pero no sigue siendo el jugador que nos falta...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    En la copa también recuperaba pelotas Roman, esta en todos lados, hay un desborde de Zaneti en el primer tiempo donde patea un centro re cerrado que agarra el arquero y el primero que llegaba para cabecear era Roman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Y vos chocho.

El gran Brasil con el gran Kaka, Ronaldinho, etc no pudo con la modesta Colombia.

Q
    no pudo con colombia en colombia

yo ya lo dije, la seleccion -salvo el mundial- no me cambia mucho el tema.. es mas en la final de la copa america aposte que ganaba brasil
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    En la copa también recuperaba pelotas Roman, esta en todos lados, hay un desborde de Zaneti en el primer tiempo donde patea un centro re cerrado que agarra el arquero y el primero que llegaba para cabecear era Roman.

Q
    Ya tnemos reemplazante d Mascherano
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, pero hace otras cosas Roman, no solo patea tiros libres.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    No lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    eem todos hablan de que la seleccion juega para riquelme
    digo, nadie se da cuenta de que lo esta haciendo mal? jugar para roman no significa que cada pelota que esta en juego hay que darsela a el
    Roman juega practicamente solo por eso hace tanto pases para atras, el equipo no tiene juego colectivo, cuando uno ve jugar a riquelme se da cuenta (y tambien lo dijo el mismo) que necesito mucho de los volantes y laterales para poder abrir la cancha y generar ataques, los unicos que tratan de juntarse con roman son maxi y messi (si se le da por largar la bocha claro)
    Argentina juega mal, tiene 2 delanteros que cumplen la misma funcion y ninguno es capaz de asociarse con el 10. Los volantes no tienen proyeccion y los laterales menos, el planteo argentino es malo y se nota que le falta aceitarse.
    Ademas, si tenemos un enganche, aprovechemoslo y pongamos un 9 de area!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Esto es unico merito de Basile
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema