El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Pero a lo que me refería es no tanto a que el Villarreal en alguna ocasión no lo haya querido vender (es más, con una buena oferta lo tendrían que haber hecho, para que pagarle a un tipo que no juega y que tiene conflictos?, mas allá de si los clubes europeos se pueden bancar eso economicamente o no...), sino a que no sé si hubo tantas ofertas como dicen por un jugador que supuestamente es uno de los 5 mejores en su posición.

Pero igualmente me conformo con como jugó el otro día. En todo caso me disgusta más la forma de juego de la Selección entera que solo de Riquelme. No lo digo por el partido pasado, sino en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead

--zaneti---demichelis--milito---heinze--
    --------------------Masherano------------
    ------------gago---------------------------
    ------------------Tevez--------------------
    ---Messi-----------------------Roman----
    ----------------alguno rapido-------------

digamos con tevez haciendo de ronny/deco , aca roman jugaria a lo q juega siempre , pero no seria el CENTRO del equipo , entonces podes variar entre jugar rapido por la derecha o a lo riquelme por la izquierda , y el equipo no estaria solo limitado a un pase de roman ... el 9 seria alguien rapido aca , porq con la lentitud de roman ya nos alcanza ...
    Aflojale al Winning.

Gago no puede jugar mas adelante, y Mascherano no puede jugar con doble 5, de ultima seria que Gago juegue de volante central y Mascherano se tire a la derecha.

Tevez no puede arrancar de tan atras, tevez es explosivo en los ultimos 30 metros.

Y Roman por derecha? no le inventes posiciones a los jugadores, mucho danielito pasarella vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Jajajaj si, la formacion mas incoherente k vi en mi vida :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Y Roman por derecha? no le inventes posiciones a los jugadores, mucho danielito pasarella vos...
    Todo bien, pero...lo puso a la izquierda me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Sisi a la izkierda. Igual esa formacion es re loka, nunka en nuestras vidas vamos a ver algo asi :P.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Igual fijate q en el Barcelona a Riquelme lo kerian de volante abierto no d enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Cual es el sentido de poner a Mascherano de 8?!!?!?

Es como poner a abbondanzieri de lateral!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Cual es el sentido de poner a Mascherano de 8?!!?!?

Es como poner a abbondanzieri de lateral!
    Mascherano jugaba de 8 cuando era más pibe, y puede jugar tranquilamente de 8.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Argentina no juega a nada, ni sabe en que posicion juega cada jugador, por eso Mascherano va por momento de 8, cambiasso juega de 5 de volante por izquierda, de enganche, hasta llega de 9. Maxi juega de 8, de enganche, de 4, Messi le dan toda la libertad pero no se acomoda con Tevez al cual le pasa lo mismo entonces en vez de complementarse se restan..

Asi que con Venezuela no se, la verdad me parece horrible el equipo, que no juega a nada, no se le cae una idea y por dios le ganamos a Chile con dos tiros libres con un jugador de mas, de local, y sin jugar a nada..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Mascherano jugaba de 8 cuando era más pibe, y puede jugar tranquilamente de 8.
    Pero rinde mejor de 5 en la recuperacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    empate
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

12. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    empate

Pensas que empatamos o queres que empatemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Doy mi opinion que fui a la cancha muy ilusionado por ver a una Argentina distinta con la figura de Messi:

La gente, un tanto indiferente, nadie en la cancha le convencia Argentina, no habia aliento generalizado, sino mas bien una union porque jugabamos contra otro pais. Esto se puede resumir que se termino con el canto "uno mas y no jodemos mas", sensacion generalizada de que falta mucho..

Otro analisis es la diferencia de Argentina con Brasil, piensen ustedes si han visto a Brasil perdonarle la vida a un rival, o no disfurtar de poder golearlo, Argentina tenia a chile 2 a 0 y un hombre mas con todo el segundo tiempo para lucirse y golearlo. Pero eligio "boludear" vaya a saber uno que quieren hacer, toques intracendentes para atras, desgano por atacar, yo me pregunto si los jugadores realmente disfrutan jugar en la seleccion. O acaso colombia dudo de hacernos 5 y todos los que pudiera aca? Una falta de motivacion tremenda, y ahora digan que ahorran piernas, que descansan con la pelota. Los jugadores estan preparados para jugar cada 3 dias, como hacen en sus equipos en todas las ligas del mundo, y en sus propios equipos no andan regulando. Esto tambien es culpa del tecnico, que debe exigir el maximo a sus jugadores y si luego no responden fisicamente tener el recambio necesario.

En cuanto al planteo tactico, es muy dificil de analisar que juega Argentina, pero se nota que todos juegan para Riquelme, el equipo no es equipo, son muy buenos jugadores juntos, en donde Mascherano y la defensa tiene la obligacion de recuperar la pelota y los demas esperar que se iluminen. No hay una linea de juego, no se sabe a que juega, se trata de respetar el traslado de pelota por abajo, y la cantidad de pases por jugada tiene que ser mayor a 10 o no vale. No es un equipo que sepa jugar al contraataque, o que salga a presionar al rival. Simplemente, Riquelme, Messi y Tevez, iluminense y hagan goles. No hay equipo, sino un rejunte de individualidades esperando que aparezcan. Las proyecciones de Zanetti y Heinze son excasas y sin saber bien para que, tirar centros no tiene sentido no teniendo altura ni un 9 de area, y heinze en la tecnica va perdido. No jugamos con volantes de salida, cambiasso no cumple funcion de salida por izquierda aunque asi lo intente, y Maxi todavia esta a falta de futbol. En conclusion la tactica del equipo no existe, y probablemente en las eliminatorias no quede reflejada en ningun partido salvo con Brasil.

Siguiendo a Messi en toda su campaña, juvenil sub 20, desde el primer partido en Barcelona, y todos los de la seleccion, puedo decir que Messi no esta nada comodo jugando de esta forma. Se le nota las ganas de demostrar en cada jugado lo bueno que es y peca de no pasarla. Pero esto tiene que ver con la modalidad de juego de la seleccion, a mi no le llegan muchas pelotas, es mas tiene que bajar a buscarla muy atras a casi mitad de cancha para entrar en el circuito, y en ese lugar de la cancha su gran tecnica y habilidad se ve desperdiciada. Messi no brilla como en el Barcelona por la forma de juego de la seleccion, no encuentra su lugar en el equipo y no tiene con quien formar sociedades, en Barcelona, Deco, Xavi, Ronaldhino y hasta Henry desde hace poco se entiende y tiran paredes. En la seleccion no hay uno que le siga el ritmo, y extraña horrores el 9 en el area en el cual pueda tocar, recibir de espaldas y aguantarsela o devolversela. Basile tendria que buscar la forma de explotar a Messi cerca del Area, donde las faltas valen mas y donde el mejor jugador argentino rinde realmente.

Tevez, le sucede algo parecido a Messi, no es nueve de area, a el le gusta arrancar mas atras, participar del circuito futbolistico del equipo, entonces se choca con la misma funcion de Messi y ninguno de los dos al levantar la cabeza tiene alguien arriba, quedan solos y aislados y no se terminan de entender. Viendolo en la cancha, cuando uno lleva la pelota el otro no lo acompaña con confianza y la va a buscar al area, sino que va mas bien al trote mirando lo que hace el otro. Y se da que intentan cada uno lucirse en la jugada individual en vez de buscar al compañero.

Aguero, lo poquito que entro y para mi dejo claro que es mas 9 y que se entiende mejor con Messi, por lo menos Messi se preocupo mas por buscarlo y Aguero estuvo mas puntanzante en el poquito tiempo que jugo.

Saviola, jugadorazo, lamentablemente tapado por otros grandes, pero tambien se vio que cuando entro entendio rapido el juego y es una mas que buena opcion.

Riquelme, amado o odiado, pero tratando de ser objetivo, Argentina juega en torno a el. Si Riquelme se levanta motivado, Argentina puede ser un festival de buen futbol, en caso contrario se puede ver lo peor de un equipo. Esta claro que ritmo lento, puede no gustarle a nadie, pero puede ser efectivo. Puede con dos tiros libres disimular el mal funcionamiento del equipo. Puede hacer dos goles y que el periodismo que lo mataba, lo use para matar a un tecnico. Pero la cuestion es, Argentina se puede dar el lujo de depender todo su funcionamiento de un jugador? Argentina cada vez se hace mas dependiente de el (si ya no esta del todo), sigue siendo el mismo equipo de la copa America (a mi personalmente no me gusto ningun partido), el equipo que parece dormido, que aburre, pero que en cualquier momento hace un gol. Juega al ritmo de riquelme, lento, muchisimos pases, pases para atras, y a la espera de un tiro libre que ya son temibles para los equipos contrarios. Toda esta dependencia no deja mas que clara la falta de trabajo del tecnico? Que pasaria si Riquelme no jugara, se lesionara, o x motivos? Cual es el plan B?
    Tambien podemos ver, que pasa si el equipo Rival es de Mayor jerarquia, te presiona bien, te marca bien, y te corta con falta lejos del area, no dandote los tiros libres peligrosos, y si los intracendentes. Y jugandote e contraataque, con buena calidad, la defensa argentina no es ninguna garantia. Entonces estas cosas se dan con los rivales importantes, como paso con Brasil, o como puede ser con los equipos europeos.

En fin, el partido muy aburrido, mal jugado para mi gusto, un equipo que no me gusta para nada no por nombres, sino por juego. Un Riquelme que cubre todo con dos tiros libres. Un Basile que parece que no se le caen ideas. Y un camino que comienza y segun mi opinion va en camino al mismo final que el mundial pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    gana venezuela 1 a 0, un gol en el minuto 30, se cae el estadio alentando a venezuela en el final, se meten todos atras. expulsan a messi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    gana venezuela 1 a 0, un gol en el minuto 30, se cae el estadio alentando a venezuela en el final, se meten todos atras. expulsan a messi
    Y vos chocho.

El gran Brasil con el gran Kaka, Ronaldinho, etc no pudo con la modesta Colombia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema