El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    3 - 1 Ganamos, hagan sus apuestas

Por favor, que tipo groso este Pagani.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ArchangeI
    Tendriamos que ganar facil 3 a 0

---------------------------------------------

OFFTOPIC:Quiero saber a que hora, empieza el programa en el que esta PAGANI, quiero verlo reirse en la cara de RECONDO
    Mañana a las 13 por TyC, voy a ver si lo capturo, no solo por Recondo, por Fabri que habia dicho que Riquelme no iba a poder hacer nada por no estar en actividad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Todavia no se dan cuenta que ustedes mismos, los que apoyan a Riquelme como si fuera el nuevo Maradona, son los que provocan que los demas odien a Riquelme?, porque ustedes marcan como que TODO pasa por él, que tiene que ser ÉL conductor y que si ganamos es por sus goles, sus pases gol o sus centros (cuando muchas cosas de las que hace tranquilamente las puede hacer Aimar, D'Alessandro o cualquier jugador de selección con buena técnica), y entonces como no reaccionar (por parte de los que no nos gusta Riquelme -no lo odio, pero no me gusta su juego-) diciendo que cuando se pierde se perdió por él???!!!!

O sea, seamos equitativos, si para ustedes todo lo bueno de la selección pasa por Riquelme, entonces dejennos decir que todo lo malo tambien es por su culpa. Y por la del DT pelotudo que le da amplias responsabilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Las hace Roman esas cosas, que queres cambiar la realidad? pareces Jobs negando la realidad.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Y nosotros no decimos que se gana solo por el, de hecho siemper marcamos a Mascherano, Zaneti, Messi, Tevez, El pato, etc.
    Si salimos a hablar de Roman, que por otro lado es el goleador de la era Basile, es porque ustedes lo estan matando siempre, y despues el les pinta la cara.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-10-07 el 01:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    eso te pinta lo pedorros que son como delanteros algunos, menos gol que crespo y tevez no puede haber...
    y no es critica, podrian meterla de vez en cuando, uno por inutil (crespo) y el otro de tanto huevo que mete termina olvidandose del arco (tevez)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Las hace Roman esas cosas, que queres cambiar la realidad? pareces Jobs negando la realidad.

Q
    Solamente Roman hace esas cosas?, bue...asi estamos...

Ademas, como querés que alguien mas las haga si TODAS las pelotas paradas las tira él, si él tiene el puesto de conductor y si Basile parece estar enamorado de Riquelme?, no tiene chances ningun otro prácticamente!

No estoy diciendo que Riquleme no tenga buena pegada ni nada parecido, pero tampoco digan estupideces como si fuera el único argentino que le pega bien a la pelota. Por algo lo tienen colgado en un equipo de mitad de tabla de Europa (por más que ahora esté un poquito más arriba, NO tiene historia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tambien las hace Ronaldinho, que queres traerlo para que juegue contra Venezuela?

Esas criticas con casos hipoteticos, "Si Maradona habria nacido 20 años despues seria mejor que Riquelme hoy en dia"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Para empezar a jugar al futbol hay q jugar asi :

a lo Manchester/barca , 4-3-3 es la posta , y nadie es dios .....
    con un 4 y un 3 que sepan subir pero q sean mejores defensores q delanteros ... en el medio gente q sepa jugar al futbol (osea , un cambiaso no) , corra y ponga huevo .. un messi y un tevez a contrapierna como dice sonic (que seria el equivalente a un ronaldo/giggs , dinho/messi) .. y un buen 9 .. que sepa jugar al futbol (saviola/aguero) o que sea alto y goleador ...

--zaneti---demichelis--milito---heinze--
    --------------------Masherano------------
    ------------gago---------------------------
    -----------------------deco----------------
    --Messi------------------------tevez------
    -------Kun/saviola/milito/crespo--------

Digamos Deco=alguien q sabe jugar al futbol , que tiene todas las cualidades para ser conductor pero q tambien tiene todos los huevos.. no tenemos un jugador asi lamentablemente ...

aunque supongo q tambien aunque no me gusta la forma de jugar de riquelme , podria ser una cosa asi ...

--zaneti---demichelis--milito---heinze--
    --------------------Masherano------------
    ------------gago---------------------------
    ------------------Tevez--------------------
    ---Messi-----------------------Roman----
    ----------------alguno rapido-------------

digamos con tevez haciendo de ronny/deco , aca roman jugaria a lo q juega siempre , pero no seria el CENTRO del equipo , entonces podes variar entre jugar rapido por la derecha o a lo riquelme por la izquierda , y el equipo no estaria solo limitado a un pase de roman ... el 9 seria alguien rapido aca , porq con la lentitud de roman ya nos alcanza ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Solamente Roman hace esas cosas?, bue...asi estamos...

Ademas, como querés que alguien mas las haga si TODAS las pelotas paradas las tira él, si él tiene el puesto de conductor y si Basile parece estar enamorado de Riquelme?, no tiene chances ningun otro prácticamente!

No estoy diciendo que Riquleme no tenga buena pegada ni nada parecido, pero tampoco digan estupideces como si fuera el único argentino que le pega bien a la pelota. Por algo lo tienen colgado en un equipo de mitad de tabla de Europa (por más que ahora esté un poquito más arriba, NO tiene historia).
    Papa, sabes ke Riquelme esta colgado porke tiene problemas con Pellegrini y Roig. Tambien sabes ke fue pretendido por el Bayern y por el Aleti, y tambien sabes ke antes de Riquelme Villarreal era un ekipo amarguisimo, y que Roman los llevo hasta las semis de una champions. Asi ke no digas pelotudeces. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Román te banco, pero deja de caminar la cancha la puta que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Papa, sabes ke Riquelme esta colgado porke tiene problemas con Pellegrini y Roig. Tambien sabes ke fue pretendido por el Bayern y por el Aleti, y tambien sabes ke antes de Riquelme Villarreal era un ekipo amarguisimo, y que Roman los llevo hasta las semis de una champions. Asi ke no digas pelotudeces. Saludos!...
    Ya sé que no está colgado porque "juegue mal" pero por algo lo está.
    Segundo, me importan tres carajos quien lo pretenDIERA, sigue colgado en el Villarreal, asi que el que tiene que dejar de decir pelotudeces es otro me parece.
    Si Roman fuera TAN groso no te quepa dudas que alguno de esos clubes que nombrás se lo hubiera llevado ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se esta consolidando, tambien si le buscan todo lo negativo siempre va haber cosas para criticar...Riquelme jugo muy bien, Messi ya se esta afianzando, mascherano, bueno sin palabras, no tiene que salir nunca es un monstruo. La defensa ahora si me parece que podria probar a pellerano o a el cata diaz...para ver que jugadores se complementan mejor, para descartar o incluir alguien en el grupo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ya sé que no está colgado porque "juegue mal" pero por algo lo está.
    Ta bien, como tiene problemas con Roig no puede jugar en la seleccion...

Segundo, me importan tres carajos quien lo pretenDIERA, sigue colgado en el Villarreal, asi que el que tiene que dejar de decir pelotudeces es otro me parece.
    Si Roman fuera TAN groso no te quepa dudas que alguno de esos clubes que nombrás se lo hubiera llevado ya.
    Lo ke pasa ke vos decis ke esta colgado en un ekipo de mitad de tabla bla bla bla. Pero no decis ke lo pretenden ekipos mas grosos.

Al Bayern lo rechazo porke:
    1- no keria cambiar de idioma y complicar a la familia
    2- era kuando podia venir a Boca, en el semestre pasado, el keria venir.

Conclusion: Riquelme rechazo al Bayern

El Aleti termino cancelando la negociacion porke ya habian reforzado bastante y no kerian seguir gastando.
    Los demas ekipos ke ofrecieron, o rechazo Roman, o rechazo el Villarreal porke preferia dejarlo colgado antes ke aceptar la plata ke le ofrecieron (caso Boca).
    Pero esta bien, vos kedate kon ke esta colgado nomas, total es lo ke beneficia a tu postura. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo no digo que Basile no lo convoque porque está colgado en el Villarreal, no me interesa una carajo el Villarreal, Roig o Pellegrini, pero ustedes son los que endiosan a Riquelme, yo solo digo que no me parece tan "super" como para que la selección se arme alrededor de él, no me gustan los jugadores que dependen que el equipo juegue para él (ni Riquelme ni ninguno que tenga esas características).

Y volviendo a los ofrecimientos para con Riquelme (por más que repito, ésto no me interesa en lo que hace a la Selección)...me nombraste dos equipos nomás, despues dijiste "los demas equipos", sin ninguna precisión; ademas una cosa es decir "a ver, ofezco unos millones por Roman a ver si agarran", le dicen que "no" y chau...o sea, eso no es QUERER comprar a un jugador, es hacer un intento aprovechando que está colgado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo no digo que Basile no lo convoque porque está colgado en el Villarreal, no me interesa una carajo el Villarreal, Roig o Pellegrini, pero ustedes son los que endiosan a Riquelme, yo solo digo que no me parece tan "super" como para que la selección se arme alrededor de él, no me gustan los jugadores que dependen que el equipo juegue para él (ni Riquelme ni ninguno que tenga esas características).
    A mi tampoko, pero pienso ke es EL enganche de la Argentina, y sino es el mejor del mundo en su posicion (ke esta en extincion) esta en el podio.

Y volviendo a los ofrecimientos para con Riquelme (por más que repito, ésto no me interesa en lo que hace a la Selección)...me nombraste dos equipos nomás, despues dijiste "los demas equipos", sin ninguna precisión; ademas una cosa es decir "a ver, ofezco unos millones por Roman a ver si agarran", le dicen que "no" y chau...o sea, eso no es QUERER comprar a un jugador, es hacer un intento aprovechando que está colgado.
    Boca hizo todo lo ke pudo y no se lo pudo llevar xD. Lo ke pasa ke esos ekipos no les cuesta nada tenerlo colgado a Roman 6 meses, a pesar de ke cobre una bestialidad. Asi es Europa, otro mundo realmente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema