El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Estas loco, el negro es 10 veces superior.
    Buee, aflojale al vino mendocino, que ya las boludeces te salen natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Zanetti es un tractorsito gente, con eso no jodan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por maZi666
    Gente les hago una pregunta, ¿a traves de que medio puedo comprar plateas para el Sabado con VISA?

Pregunto esto porque entre a la web de Ticketek y no encontre nada.

Bueno eso, no jodo mas.

Saludos !
    Italcred.. unica tarjeta si no me equivoco que vende.
    Igual te digo, fui ayer a las 18 al Luna Park hice la cola 1 hora y cerraron la venta a las 19 en punto, vendieron cerca de 18.000. Hoy fui 11 am, cola de 2 cuadras, llegue con los justo a las ultimas que quedaban, la policia aproximo cortando la fila en donde mas o menos calculaban que alcanzarian las entradas, por suerte calcularon un poco mas y quedaban para mi.

Pero te digo que es una verguenza.. ayer en tres horas se agotaron las de 100 y 120.. Hoy solo quedaban de Belgrano Alta de 60$, muchisma reventa, las de 120 a 500 las de 60 a 100 una locura y una verguenza bien de Argentina.

Lo que vale tener a Messi en la seleccion..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No pago ni $20 por ver al vende a Lionel "Vende yogures" Messi... Que curro por dios.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Ortega dijo que Palermo merece la selección...porque el mismo también merece la selección y desea más que nada jugar en la selección.

Si lo convocan a Palermo estando Messi, Tevez, Saviola...porque no a Ortega también?

Ahora entienden porque lo dijo?
    Deja de buscarle vueltas papa. Palermo y Ortega se llevan bien y listo. Lo dijo el mismo Palermo. Mira todo lo ke te enredaste para intentar cambiarle el sentido a lo ke dijo Ortega
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Deja de buscarle vueltas papa. Palermo y Ortega se llevan bien y listo. Lo dijo el mismo Palermo. Mira todo lo ke te enredaste para intentar cambiarle el sentido a lo ke dijo Ortega
    Jaja, pero Ortega aclaro que no tiene ninguna amistad con Palermo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Jaja, pero Ortega aclaro que no tiene ninguna amistad con Palermo.
    Saludos
    Si pero Palermo dijo ke en las malas se bankaron. Eso basta xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que panchos, tienen la posibilidad de ver FACIL a uno de los 3 mejores jugadores de futbol del mundo de la actualidad y lo desestiman como si fuera un vendehumo.

Y otros ponen que irían a verlo a lucho gonzalez!

Messi solo paga la entrada, 20$ para ir a ver a un tipo que es catalogado por la gran mayoría de los futbolistas como el mejor jugador del mundo es una ganga. Yo pagaría contento los 60 mangos... que paja que la selección solo juegue en buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Que panchos, tienen la posibilidad de ver FACIL a uno de los 3 mejores jugadores de futbol del mundo de la actualidad y lo desestiman como si fuera un vendehumo.

Y otros ponen que irían a verlo a lucho gonzalez!

Messi solo paga la entrada, 20$ para ir a ver a un tipo que es catalogado por la gran mayoría de los futbolistas como el mejor jugador del mundo es una ganga. Yo pagaría contento los 60 mangos... que paja que la selección solo juegue en buenos aires.
    Bueno, son puntos de vista, a mi Messi no me gusta, y no pagaria una entrada por verlo a él. En realidad nunca iría a ver un partido de la seleccion, si pongo la plata yo. Actualmente me aburre.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    na, la seleccion es lo mas cerca que tenemos del mejor nivel del futbol mundial. Es como ir a ver a Barcelona Man Utd y no un Boca Lanus con todos pibes que la mayoria quedan en el olvido en Japomn Qatar Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    na, la seleccion es lo mas cerca que tenemos del mejor nivel del futbol mundial. Es como ir a ver a Barcelona Man Utd y no un Boca Lanus con todos pibes que la mayoria quedan en el olvido en Japomn Qatar Rusia.
    Barcelona Manchestes...
    Lo mas lindo es cuando juega contra Brasil. Despues Argentina vs Bolivia? si, es nivel de futbol mundial, pero peor que Gabon vs Indonesia...
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que pavada, primero por desmerecer una selección que mejora año a año.

Y segundo, que también juegan Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador... que si bien no son selecciones que estén en el top5, no son selecciones de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Que pavada, primero por desmerecer una selección que mejora año a año.

Y segundo, que también juegan Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador... que si bien no son selecciones que estén en el top5, no son selecciones de cuarta...
    Pero cuantos puedan hacer fuerzas? SI, sacan buenos partidos, sobre todo la seleccion ecuatoriana este ultimo mundial. Pero tampoco son LAS selecciones.
    Daria gusto ir a ver Argentina vs Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, pero buen estamos en America xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Bueno despues de una cola de 5 horas obtuve mi entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Pellegrini le sigue pegando

"Román renunció al Villarreal como antes lo hizo con la Selección", dijo el chileno. Implacable.

La relación actual entre Román y el chileno es nula.

Román renunció al Villarreal como antes había renunciado a su Selección". Durísimo. Manuel Pellegrini no le afloja la cuerda a Román. Lo tiene en el plantel, sí, pero como una pelota o un conito de utilería. Luego de haber vivido su propia Primavera de Praga (el Villarreal llegó a semifinales de la Champions, algo inédito en su historia), Pellegrini y Riquelme rompieron relaciones. Desde la óptica del cuerpo técnico, Romy no se metió de lleno en el proyecto: no valoró una licencia especial para que viera el nacimiento de su tercer hijo y, encima, se sumó tres días más tarde a los trabajos luego del receso por las Fiestas. "Román figura entre los cinco mejores del mundo en su puesto, pero no está comprometido con el club", dijo Manuel. Y fue más allá: "Si las individualidades se ponen al servicio del equipo, fenomenal. Si quieren estar por encima, sobran. El primero que lamenta esto soy yo, porque es un jugador extraordinario, que prepara tres opciones buenas y luego elige la mejor. Pero se fue y el equipo siguió ganando".

El presidente del Submarino Amarillo está con Pellegrini: "Roig me dijo: ''La autoridad la tienes tú''. Si no me lo hubiera dicho me habría ido. En esto alguien tiene que mandar, con razón o sin ella". Hace pocos días, el chileno había dejado escapar un elogio a Román: "Siempre es un jugador peligroso, no importa su inactividad". Pero fue un oasis en el desierto...
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema