El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    si tienen a kezman,stankovic,vidic,milosevic kovacevic,etc
    pero nosotros tenemos a tevez,messi,roman,mascherano,etc
    Mira vos altos jugadores tienen ellos tambien, pero ese Kezman no es de Irlanda?.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Mira vos altos jugadores tienen ellos tambien, pero ese Kezman no es de Irlanda?.
    salu2.
    no nada que ver Kezman es serbio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no me importan los demas ekipos .. siempre kieren todo regalado
    para ganar el mundial hay ke ganarle a cualquier seleccion ke se nos ponga enfrente.. no llorar por un grupo ke toco, no me interesa los demas , me interesa que Argentina forme un buen ekipo para ganarle a todos
    Me parece bien que a vos como hincha no te importen los demás equipos, ahora a Pekerman y a los jugadores de la selección si les importa, y les debe importar, sino nunca van a ganar el mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me parece bien que a vos como hincha no te importen los demás equipos, ahora a Pekerman y a los jugadores de la selección si les importa, y les debe importar, sino nunca van a ganar el mundial.

SaluT.
    te vuelvo a repetir lo mismo

no me importan los demas ekipos .. siempre kieren todo regalado
    para ganar el mundial hay ke ganarle a cualquier seleccion ke se nos ponga enfrente.. no llorar por un grupo ke toco, no me interesa los demas , me interesa que Argentina forme un buen ekipo para ganarle a todos
    no como hincha.. tambien Pekerman y jugadores tienen ke procuparse por formar un gran ekipo para ganar todo, no llorar por un grupo ke toco y no se puede cambiar, nos tocó ese grupo y punto , no pueden ser tan llorones, kieren siempre todo regalado, si nos tocaba togo decian: pero nos tocó tal ekipo... vayanse a %$&%$&
    Nos tocó ese grupo y punto .. ahora a jugar el mundial y ganar todos los partidos
    somos argentina llorones.. no somos Costa de Muertos ni Serbia y fracasados

dejen de llorar por un grupo y piensen en que tenemos ke formar un ekipo
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y qued&#225;te tranquilo que estan conformes con el grupo, yo me refiero al respeto hacia los rivales, nada mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Maldito Winning Elevel 9 a Kezman lo tienen en Irlanda estos ponjas son terribles.

Y muchachos que piensas sobre el tema de las lesiones, ojala se recuperen varios, creo que Heinze lamenteablemente no llega, ojala el raton este mejor.
    Y se pueda armar una linda defensa y a tratar de mejorar lo que nos paso con inglaterra en el ultimo amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    heinze por mas que no este 100% va a ir igual al mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    para mi q si algun jugador (cualquiera) no esta al 100% para jugar el mundial, pekerman no lo lleva... es perder un lugar para alguien q si este al 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

9. Avatar de TOMATITO
    Registración
    Jun 2003
    te vuelvo a repetir lo mismo

no como hincha.. tambien Pekerman y jugadores tienen ke procuparse por formar un gran ekipo para ganar todo, no llorar por un grupo ke toco y no se puede cambiar, nos tocó ese grupo y punto , no pueden ser tan llorones, kieren siempre todo regalado, si nos tocaba togo decian: pero nos tocó tal ekipo... vayanse a %$&%$&
    Nos tocó ese grupo y punto .. ahora a jugar el mundial y ganar todos los partidos
    somos argentina llorones.. no somos Costa de Muertos ni Serbia y fracasados

dejen de llorar por un grupo y piensen en que tenemos ke formar un ekipo
    chau
    y yo te lo vuelvo a repetir...
    Por favor callate, por que no sabes nada de futbol, no sabes de lo que hablas.

Costa de muertos y Servia y fracasados? JAJA
    Cuando argentina pierda contra uno de esos 2 equipos, ahi decime quien es mas muerto y fracasado.

Saludos.

ronaldinho en el MUNDIAL.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por TOMATITO
    y yo te lo vuelvo a repetir...
    Por favor callate, por que no sabes nada de futbol, no sabes de lo que hablas.

Costa de muertos y Servia y fracasados? JAJA
    Cuando argentina pierda contra uno de esos 2 equipos, ahi decime quien es mas muerto y fracasado.

Saludos.

ronaldinho en el MUNDIAL.
    vos flaco no sabes nada de futbol anda a fumar a otro lado, si nosotros perdemos contra uno de esos dos paises esp orque pekerman hizo un mal trabajo... no porque ellos son buenos

asi ke anda a jugar al counter tomate.. no a opinar de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de TOMATITO
    Registración
    Jun 2003
    vos flaco no sabes nada de futbol anda a fumar a otro lado, si nosotros perdemos contra uno de esos dos paises esp orque pekerman hizo un mal trabajo... no porque ellos son buenos

asi ke anda a jugar al counter tomate.. no a opinar de futbol
    Che bobo, si si, si pierden es por que alguien hizo mal un trabajo. pero cuando ganan es por que son los mejores del mundo.
    Si si, segui asi PETE que te va a ir bien, y si seguis asi, vas a tener que segui soñando unos cuantos años mas, quizas unos 10 años mas, tendrias que esperar a que ronaldinho y compania se mueran, para que ganes otro titulo.

Chau, Tonto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 0
    Registración
    Mar 2005
    Che bobo, si si, si pierden es por que alguien hizo mal un trabajo. pero cuando ganan es por que son los mejores del mundo.
    Si si, segui asi PETE que te va a ir bien, y si seguis asi, vas a tener que segui soñando unos cuantos años mas, quizas unos 10 años mas, tendrias que esperar a que ronaldinho y compania se mueran, para que ganes otro titulo.

Chau, Tonto.

para para para, q argentina tiene y siempre tuvo equipo para ganar el mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si si, si pierden es por que alguien hizo mal un trabajo. pero cuando ganan es por que son los mejores del mundo.
    exacto

Si si, segui asi PETE que te va a ir bien, y si seguis asi, vas a tener que segui so&#241;ando unos cuantos a&#241;os mas, quizas unos 10 a&#241;os mas, tendrias que esperar a que ronaldinho y compania se mueran, para que ganes otro titulo.
    segui fumandooo pibee
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de TOMATITO
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    para para para, q argentina tiene y siempre tuvo equipo para ganar el mundial...
    y quien dijo que no tenia equipo?.. es mas, esta vez, despues de tantos años, para mi argentina tiene mas equipo que nunca.
    pero nunca falta un pelotudito como Ph0eNiX-CH, a saltar con las excusas.

Me acuerdo que a Pekerman lo alababan o no? cuando saco no se cuantas veces campeones a la Sub 20?
    Si Argentina llega a perder el mundial en la primera ronda, lo van a putear mal, pero bueh..
    Siempre excusas, Ph0eNiX-CH: por que no metes excusas como "PERDIMOS POR QUE LOS JUGADORES NO PONIAN PILAS" ajajjaa posta que sos un PENE...
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y quien dijo que no tenia equipo?.. es mas, esta vez, despues de tantos años, para mi argentina tiene mas equipo que nunca.
    gracias pero el mejor ekipo fue con el diego

pero nunca falta un pelotudito como Ph0eNiX-CH, a saltar con las excusas.
    excusas? ke te fumaste jaja yo nunca discutí el potencial de brasil.. estoi discutiendo a un jugador, estas hablando cualquier cosa pibe

Me acuerdo que a Pekerman lo alababan o no? cuando saco no se cuantas veces campeones a la Sub 20?
    yo nunca alabé a pekerman

Si Argentina llega a perder el mundial en la primera ronda, lo van a putear mal, pero bueh..
    si perdimos con buen juego no lo voi a putar.. si perdemos porque no forman un grupo como ahora si voi a putear

Siempre excusas, Ph0eNiX-CH: por que no metes excusas como "PERDIMOS POR QUE LOS JUGADORES NO PONIAN PILAS" ajajjaa posta que sos un PENE...
    excusas? nunca discutí eso flaco ke loco ke tass.. todos estan puteando a veron por el mundial ke dicen ke no puso huevo y yo lo banco = porque es un jugadorazo

pekerman nunca me gustó y lo dije mil veces pero siempre saltan los boludos ke dicen ke lo voi a odiar si perdemos el mundial.. yo ya no me lo banco = porque no tiene caracter y todavia no formó un puto grupo... encima le pregunta todo a tocalli
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema