El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso se probo muchisimo y tampoco da resultado, el problema es creerse que somos mas que Brasil man, somos una seleccion de mitad de tabla esa es la realidad, las coaps que ganamos una fue porque la jugamos aca y la otra es porque estaba Maradona en su mejor momento y era Maradona.

te parece que por 10 partidso en primera y que te vendan al exterior ya podes ir a la selección?
    A quien te referis? Gago? creo que jugo un poco mas de partidos y gano un par de cosas o no? o lo decis por el mismo Lavessi que pones ahi? porque ese tambien jugo mas y gano un titulo.
    Ahora si lo decis por Buenanote, todavia no lo vendieron y jugo menos de 1 partido. sin contar que lo pusiste vos en esa lista.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ViLLaNo
    Eso no es ser anti, eso es ser realista, hace años que pasa eso o no?
    Si y tambien pasa que si Argentina le gana a Chile (en este caso) es "le ganamos a nadie" si Argentina pierde contra Chile "Nos gano Chile, que mal, culpa de este culpa de otro".

Osea, osea cuando ganamos se buscan pelos en la sopa y si perdemos tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 09-10-07 el 03:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Che, BioG, un fenómeno, pienso lo mismo que vos. Hace años que la selección solamente representa los intereses económicos que maneja la FIFA, con Don Julio como títere en la AFA. O lo de Maradona en el mundial de EE.UU no fué una trampa, tenía que ir por una cuestión de marketing, pero no podíamos salir campeones con el en el equipo, y Don Julio nuevamente se abrió de gambas, total "Todo Pasa", "y el hincha es un tarado que no se da cuenta de lo que pasa". Lamentablemente para Don Julio, ultimamente hay otros deportes que muestran otra realidad y tienen éxitos deportivos más allá de ir con jugadores famosos o no, el Básquet en el Mundial de Indianápolis, o las olimpiadas en Atenas, o el reciente préolímpico de Las Vegas, donde no fueron las máximas estrellas, y el Rugby que desde el 1999 hasta ahora ha demostrado avances a puro huevo y en este campeonato le agregaron momentos de buen juego.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Es cuestion de levantar la vista y vemos

Ginobili, elegido uno de los MVP de la NBA, confirma su protagonismo y momento convirtiendose en figura de la selección, haciendo grandes papeles en varios torneos
    El basquet demuestra que no solo es ginobili y tambien hace un gran papel sin el en el ultimo torneo

Tenis:
    En los ultimos años argentina levanto su nivel, a modo de que nos pusieron como favoritos en la davis , tuvimos 3 top 10 y seguimos sacando buenos jugadores.

Rugby:
    desde el 99 a la fecha el equipo argentino no hace mas que confirmar que no es una simple racha sino que subio el nivel y que son un equipo mas allad e todo lo que le pase a los jugadores, uno de los pocos deportes que conserva la escencia
    Hernandez nominado a mejor jugador del mundial

Hockey:
    gran momento de las leonas en los ultimos tiempos, campeones, subcampeones, olimpiadas, champion trophy (torneo importtantisimo)

Natación: Meolans fue un embajador argentino mas o menos cada vez que salio.

Mundial de clubes:
    boca como representante argentino (y boliviano y paraguayo ).
    Me da asco que sea boca, pero argentino al fin, indicando que todavia existimos en el puto mundo del futbol.

Futbol selección
    desde el 91 hasta la fecha no hacemos mas que dar pena, con don julio y sus contratos con rusos, la mafia, la plata, la vidriera de clubes

Basta de la mentira, no hay que ir a ver a la selección hasta que est ehijo de puta no reviente de un paro cardiaco o en su defecto de un paravalanchazo en la geta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Yo resumo mi posicion en que me cansaron muchas caras y figuritas devaluadas y repetidas de la seleccion.

Quiero una seleccion titular con 8 jugadores nuevos con ganas de transpirar la camiseta y el hambre ganar algo. Que vayan y fracasen y bue mala suerte. Pero fracasar con los mismos otra vez NOOOOOOOO

A pesar de que afuera de la cancha siempre hablo boludeces. Al unico tipo que le crei que su sueño era ganar un mundial fue a Maradona.

Hoy al unico que realmente le veo las mismas ganas y no por ser de independiente es aguero. En que me baso? En que por ejemplo jugadores como Gago e Higuain vistieron la mayor, pero para el mundial sub20 ya se sentian muy consagrados y prefirieron comer banco en el real. Aguero lo fue a jugar, la descocio, hizo goles de todos los colores, salio goleador y botin de Oro.

Yo en la mayor quiero ver a Aguero. Gago e Higuian pueden ser grandes jugadores pero ya mostraron la ilacha, ya te das cuenta cuanto les interesa la seleccion por mas que se trate del sub20 tiene que ser un honor vestirla y un honor salir campeon del mundo sub20

Eso es tener hambre de ganar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-10-07 el 04:54 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Yo resumo mi posicion en que me cansaron muchas caras y figuritas devaluadas y repetidas de la seleccion.

Quiero una seleccion titular con 8 jugadores nuevos con ganas de transpirar la camiseta y el hambre ganar algo. Que vayan y fracasen y bue mala suerte. Pero fracasar con los mismos otra vez NOOOOOOOO
    Coincido. Que 8 nuevos? Y mejor aun, cuales son los 3 que dejas. Para mi hay ma de 3 que tienen que ir.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Mundial de clubes:
    boca como representante argentino (y boliviano y paraguayo ).
    Me da asco que sea boca, pero argentino al fin, indicando que todavia existimos en el puto mundo del futbol.
    que necesidad hay de meter un comentario tan horrendo y desubicado?

venias bien hasta aca men...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si, desubicado el comentario, pero comprendelo, el no sabe lo que es representar aun pais en el exterior :P
    Pero lo de grondona tiene que reveerse desde los mismos clubes...por lo menos este año los clubes mas importantes mostraron un minimo de oposicion; macri representando a Boca declaro varias veces que las elecciones indefinidas en la afa no eran buenas; comparada del rojo dijo que directamene iba a votar en contra, Racing no puede votar por el gerenciamiento choto ese, en River tiene a aguilar agarrado de los huevos, Velez ya esta enfrentado desde hace años...o sea es cosa que se decidan y lo saquen de una vez...
    Igual a la seleccion yo la apoyo siempre.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si juega el negro Ibarra, es ROBO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    que necesidad hay de meter un comentario tan horrendo y desubicado?

venias bien hasta aca men...
    Horrendo y desubicado? por nombrar paraguayos y bolivianos?
    Ah bue la verdad que el desubicado sos VOS por considerar que llamar a los habitantes de paraguay paraguayos y a los habitantes de bolivia bolivianos es racismo.

Fortinero, ajmas van a sacar a grondona, ni a su mafia
    porque es tesorero de la fifa y tiene acceso a una fortuna, y si un club dnecesita plata para dibujar un balnace se la pide a grondona y este NO PIDE que se la devuelvan, sino que les pide favorsitos como entregar partidos y otras cosas sucias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si juega el negro Ibarra, es ROBO.
    Para mí basile tendría que haber llamado al loncho ferrari para jugar... espero que si juega ibarra le alcanze el pulmotor :P

como nos ownearia el loco bielsa si gana chile ..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por PureFire
    Para mí basile tendría que haber llamado al loncho ferrari para jugar... espero que si juega ibarra le alcanze el pulmotor :P

como nos ownearia el loco bielsa si gana chile ..
    Che, tanto tu comentario aca como en el thread de Boca o River, fueron re Anti-Boca. Sacate un cacho la camiseta para hablar.
    El negro Ibarra es alto defensor (Como lo quisiera para San Lorenzo) no lo compares con Ferrari que si bien es bueno le falta...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    che posta ferrari me encanta pero el negro es una bestia lastima q ese puesto hasta q el pupi no se jubile; jubila a todos los demas :S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

13. Avatar de SFX22
    Registración
    Aug 2006

Compra de plateas con tarjeta para el Sabado ???

Gente les hago una pregunta, ¿a traves de que medio puedo comprar plateas para el Sabado con VISA?

Pregunto esto porque entre a la web de Ticketek y no encontre nada.

Bueno eso, no jodo mas.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 09-10-07 el 10:22 PM

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mas respeto cuando hablan del mejor 4 del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Mas respeto cuando hablan del mejor 4 del mundo.
    No se si del mundo, pero que es un groso es un groso...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema