El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No nos fuimos en primera ronda por lo menos.

Q
    Como hincha de boca que sos, no sabes lo que es el buen futbol, entonces siempre tus post son "nos fuimos en primera ronda" " gana una copa" "y que gano ese". Si entonces te guias por resultados, Ni Bielsa ni Pekerman ganaron nada, y por lo tanto quedar eliminado en primera fase o en cuartos es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ustedes son los que quiere que Argentina pierda este Sabado no? que lamentable por dios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    ni basile gano, una copa america nomas gano aca el que tiene que venir el bilardo loco ese viejo esta cada vez mas chapa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Si fue patetico irse en primera ronda.

Q
    Patetico que te conformes con pasar de primera instancia y que te vuelvas con las manos vacias para variar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Ustedes son los que quiere que Argentina pierda este Sabado no? que lamentable por dios.

Q
    obvio, porque asi pueden venir aca a bardear a roman o a basile o al pato y asi se sienten re grosos y que ownean a todos y que saben muchisisisisisisimo mas de futbol que nosotros..entonces se pueden ir trankilitos a dormir "sabiendo" que son mas grosos que nosotros...

no chicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Como hincha de boca que sos, no sabes lo que es el buen futbol, entonces siempre tus post son "nos fuimos en primera ronda" " gana una copa" "y que gano ese". Si entonces te guias por resultados, Ni Bielsa ni Pekerman ganaron nada, y por lo tanto quedar eliminado en primera fase o en cuartos es lo mismo.
    Y ustedes saben lo que es el buen futbol? ganan UN partido por año y me queres hacer creer que son buen futbol?

Man, esto es buen futbol.

Y no niego que sea lo mismo Bielsa y Pekerman, pero ahora son todos bielsista y los mismos que hoy lo idolatran (no se porque porque todavia con Chile no jugo un partido oficial, se como 5 el Sabado y vamos a ver donde se meten la idolatria) eran los que lo insultaban en el 2002.

Como ya dije ustedes quieren que pierda la seleccion como querian que perdiera la final con Brasil en la Copa America porque Roman habia sido figura de esa copa.

Son ANTI.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Q

Yo diria que somos los que queremos un cambio de una vez por todas y dejar de incistir con los mismos tecnicos y jugadores fracasados y usureros de siempre.

Y cambiar no nos garantiza volver con la copa en 2010, pero por lo menos no volvemos incistir con lo mismo de siempre y prefiero perder en primera ronda probando algo distinto y no seguir tropezando siempre con lo mismo.

PD: Jamas critique a Biels, de hecho cuando se hablo de la remota posibilidad de que vaya independiete fui el primero en ilusionarse, al pedo lementablemente porque nunca vino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-10-07 el 02:53 PM

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, queres que los que no salen del equipo que sos hincha no jueguen en la seleccion. Por suerte no pienso asi, a mi me encanta que Denis este, que esten jugadores como Aguero, Mascherano, Crespo (aunque no esta) y demas jugadores que no son de Boca.

Yo no soy anti.

Ademas, que otros jugadores? que te crees que somos el pais con mas jugadores de seleccion del mundo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    No, queres que los que no salen del equipo que sos hincha no jueguen en la seleccion. Por suerte no pienso asi, a mi me encanta que Denis este, que esten jugadores como Aguero, Mascherano, Crespo (aunque no esta) y demas jugadores que no son de Boca.

Yo no soy anti.

Ademas, que otros jugadores? que te crees que somos el pais con mas jugadores de seleccion del mundo?

Q

Mira que yo no soy de River ehh, Independiente aporta 2 jugadores con suerte por mundial.

Y para mi puede ir cualquier jugador de cualquier equipo (cualquiera que este en un buen momento y que juegue) y soy conciente de hecho de que independiente lamentablemente puede ofrecer muy poco.

Jugadores nos sobran eso te lo aseguro el tema es que ya estamos totalmente encasillados con los de siempre, que no podemos pensar en una seleccion sin Riquelme, sin Crespo, etc. Si ayala no se retira lo vuelven a llamar. Si veron no dice que no siente del todo bien porque vuelve de una lesion lo vuelven a llamar, eso es lo que me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Y ustedes saben lo que es el buen futbol? ganan UN partido por año y me queres hacer creer que son buen futbol?

Man, esto es buen futbol.

Y no niego que sea lo mismo Bielsa y Pekerman, pero ahora son todos bielsista y los mismos que hoy lo idolatran (no se porque porque todavia con Chile no jugo un partido oficial, se como 5 el Sabado y vamos a ver donde se meten la idolatria) eran los que lo insultaban en el 2002.

Como ya dije ustedes quieren que pierda la seleccion como querian que perdiera la final con Brasil en la Copa America porque Roman habia sido figura de esa copa.

Son ANTI.

Q
    Este post tuyo es igual a lo que posteas siempre, que bien te describo en mi comentario anterior. No sabes lo que es el buen futbol, probablemente seas hincha de boca como la mayoria de los hinchas de ahora que vieron que gano algo y entonces se hacen hincha y solo lo conocen de nombre...

Yo voy a ir a la cancha a ver que Argentina pierda??? pero por favor.. pensa lo que decis..
    Hablamos antes del partido, que Riquelme, Abondanzieri y la idea de juego de Basile no existe, gane o pierda. Tiene que cambiar eso. Y ahora aunque juegue Riquelme, Abondanzieri y Basile se ate a un jugador, VOY A QUERER QUE ARGENTINA GANE, porque al igual que lo que pasa con Pasarella nunca voy a querer que RIVER pierda.
    Pero los hinchas falsos, que no entienden nada, seguro que piensan lo contario, o dicen "mira la copa que gane" cuando seguro ni sabes quien era el delantero de tu equipo..

Bielsa no va a hacer de Chile el super equipo en un partido, y mas en un debut contra Argentina, donde las posiblidades que pierda con 10 a 1. Pero seguramente con el correr del tiempo, veremos un Chile que se convierta en un equipo duro y que sea dificil enfrentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A ver que pasa si hay un penal para Chile y lo ataja el Pato y si Roman mete 2 goles, yo quiero ver que pasa pero se la respuesta.

"Chile no es nadie, no le ganamos a nadie, despues el mundial lo perdemos, etc"

Eso es ser anti.

Y Zero, es cualquiera que hay tanto jugador, en la Copa America eso se vio bien claro, siempre la rase fue "Argentina tiene goleadores de sobre" se rompio Crespo y Roman tuvo que tomar la posta de hacer goles porque si era por Milito todavía estabamos esperando que meta uno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    estan hablando de unas eliminatorias de mierda , miren las copas la puta madre

argentina VA a clasificar como siempre, al igual que brasil

No por historia ni por nada
    Sino porque argentina es un equipo Marketinero

O acaso quien llena mas
    Chile - Yugoslavia con el "matador salas" de delantero

o Argentina - Yugoslavia, con un equipo conformado por 8/11 jugadores TOP en europa como lo son messi, aguero, zanetti, crespo, tevez , mascherano (por nombrar a los de mayor jerarquía en europa)

pòr qué se piensan que arngintiina no tiene 8 o 9 jugadores del futbol local en la selección?
    si tranquilamente el nivel de algunos hoy es MUY superior al que presentan algun que otro integrante de la selección
    No fue le mismo basile que dijo que los jugadores hay que convocarlos por "momentos" que están teniendo?
    Ok, basile, espero que diego Valeri , el mediocampista d elanús, este entre los convocados, al igual que el Sr. Ismael Sosa, lo más parecido que vi a canigia en los ultimos años, de independiente.

el futbol es una mierd ay un negocio, y dentro de eso nos conformamos con la mediocridad de ver un jugador que PAGA por su puesto en la selección, o que por el famoso contrato con la entidad RUSA no lo podemos sacar (como lo es juan roman Tristelme, al igual que muchos otros que ya cumplieron su ciclo)

Nos parecemos a los yankees que comemos o compramos cuanta publicidad exista en la calle.

El equipo que debería salir a la cancha el día sabado tendría que ser por el moemtno actual

Carrizo

Ibarra- San Martín -Mendez -Mareque
    Valeri/ledesma /maxi rod.-Mascherano -Beluschi
    Buenanote/Montenegro/ortega/tevez

Messi/lavessi- Denis/Silvera

y no me jodan con jugadores del exterior porque salvo masche , maxi rodriguez , tevez y messi el resto los veo jugar y lloro

SI , exacto, esa es la respuesta y es la REALIDAD.
    Le ganamos a chile (que reza clasificar a algo importante), a venezuela (que su deporta favorito es el beisbol) a perú (pobrecito) a colombia (que lo unico importante que hizo en 90 años de futbol fue ganarle a una argentina diesmada 5 a 0, partido atipico) a bolivia (hace falta aclarar algo? ) y nos coje brasil para variar (con baile incluido) y le ganamos 1 a 0 de local (y nos engañamos que somos los mejores del mundo y que riquelme merece el botin de oro)

Si clasificamos y pasamos la primera ronda vamos a seguir engañados que riquelme es lo mejor para la selección y que la culpa fue un momento de distracción, como lo fue con pasarella, como lo fue con pekerman, como lo fue con bielsa y como lo va a ser con basile)

NECESITAMOS SANGRE JOVEN y no amargos
    necesitamos jugadores que se rian y demuestren que disfrutan el juego como tevez y messi o aguero que se cagaba de risa en el sub20, y no que pongan cara de ogete como verón o el pinguino.
    Necesitamos jugadores que se levanten y corran en una pierna, como contemponi, longo, hernandez, pichot.
    Necesitamos un número 10 que se coma 300 patadas y se levante, o que vaya a buscar y trabar una pelota (de nuevo , hernandez? maradona?)

ojala que ni clasifiquemos al mundial con estas mismas caras de mierda otra vez, antia argentino? NO, antiargentino las pelotas, yo grito los goles de boca cuando le gana a los braisleros de mierda , o grite el gol de river contra el botafogo por como nos cargaban cuando iban 2 a 1 arriba

pero no señores, no soy antifutbol, me chupa que quedemos eliminados, porque esta selección NO ME REPRESENTA, no representa la escencia del futbol argentino.

Uds vieron los sobrenombres de los grandes equipos del futbol argentino?
    Los camboyanos, los matadores, los carasucias, los canallas, el taladro, la máquina (river),

O jugadores con 2 pelotas inmensas como eran pasarella (el KAISER) kempes (el matador) o maradona (cebollita, bien de potrero)

Y que sobrenombre le ponemos a los jugadores de la selección?
    Las gata floras? los putañeros? Los maricones? Las prostitutas?
    hasta los equipos de otras disciplinas son mas agerridos y tienen otros nombres
    leones, leonas, dogos!!1!, pumas¬¬
    pongamos a los pumas en la seleccion de futbol, asi el mundo habla de la entrega y el sacrificio de un equipo que se tuvo k juntar su guita para viajar y llego a una seminfinal contra toda adversidad , y no de los papelones que pasamos a nivel mundial contra equipos totalmente inofensivos como alemania, holanda, suecia

Nos engañamos con este futbol de mierda, y así estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 09-10-07 el 03:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja man como podes determinar el momento actual de un jugador con un solo partido de titular en primera?

Algunos se pasan.

En todo caso si es por el momento un delantero indiscutible tendria que ser Barrales de Banfield.

Te parece que por hacer 3 goles en un partido ya sos el 9 de la seleccion?

Nos parecemos a los yankees que comemos o compramos cuanta publicidad exista en la calle.
    Nunca mejor dicho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Eso es ser anti.
    Eso no es ser anti, eso es ser realista, hace años que pasa eso o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    V

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    jaja man como podes determinar el momento actual de un jugador con un solo partido de titular en primera?

Algunos se pasan.

En todo caso si es por el momento un delantero indiscutible tendria que ser Barrales de Banfield.

Te parece que por hacer 3 goles en un partido ya sos el 9 de la seleccion?

Nunca mejor dicho.

Q
    te parece que por 10 partidso en primera y que te vendan al exterior ya podes ir a la selección?
    no, tampoco me parece
    pero persoalmente prefiero al que metio 3 goles que al que lo vendieorn 10 palos, porque en el futbol TODO es negocio
    y seamos realistas, denis no metio 3 goles, metio 15 goles, y la esta metiendo en cuanto tiro al arco pege, sea cuervo y me pese
    Palermo tiene un promedio increible de gol, silvera es el 9 que todo entrenador quiere tener (y si sabes algo de futbol y ves un partido entero de SL te das cuenta que ese tipo es el 85% del equipo y fue el 70% del equipo campeon) con la data de que fue goleador en una oportunidad (o sea que tambien es un 9 de area y no solo de juego colectivo) y que es un tipo que no le interesa romperte una pierna si el partido lo amerita (lo expulsaron varias veces), no lo veo a crespo tirandose en planca a un rival, a ver si mancha su imagen de marketing y vende menos camisetas
    anda a cagar

y valeri esta imparable, en un equipo como LANUs en donde no tiene buenos jugadores al lado como para que lo hgan jugar más, y asi y todo va 2do con CASI GOL sand en la delantera ¬¬

son momentos, y si los potencias, se forman los grandes jugadores
    si despues fracasan, mala leche, pero pueden llegar a triunfar , nunca lo sabes si no lo probas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema