El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    esta bien que la rompa pechelme, total no lo voy a ver ahsta el mundial, al menos me ahorro tiempo y algo mas productivo voy a encontrar...

de cualqueir manera, si llegamos a ganar un mundial, va a ser de la mano de messi, de la mano de riquelme mas futuro no hay...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar
    BIELSA NUNCA CONVOCO AL MUERTO DE RIQUELME..

Si que lo convoco y jugo como el culo. Pero por lo menos Bielsa se dio cuenta y no lo llamo mas. Taria mejor el futbol con tecnicos que no se aten a jugadores.

3 meses sin jugar el viejo borracho lo llama igual DIOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    BIELSA NUNCA CONVOCO AL MUERTO DE RIQUELME....
    Bielsa nos condujo a nuestro peor mundial en mas de 20 años... que fenomeno eh!

CRUZ Y RIQUELME, dos amargos, nunca se rien, no juegan a nada, y porque hagan un gol o den un pase los aclaman..
    ah! ahora hay que reirse para poder jugar al futbol? avisa che no sabia! ¬¬

que vayan a jugar a sus equipos donde es el unico lugar donde rinden...
    ojala tuvieramos en la seleccion al Messi del Barcelona, al Lucho Gonzalez del Porto, al Heinze del Manchester, etc. etc.

QUE COPA AMERICA VIERON TRISTELMISTAS??
    la misma que vos, pero sin la venda en los ojos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Si que lo convoco y jugo como el culo. Pero por lo menos Bielsa se dio cuenta y no lo llamo mas. Taria mejor el futbol con tecnicos que no se aten a jugadores.

Y nos fue re bien en el mundial 2002

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    TODOS los jugadores se borran en los partidos importantes menos el capitan, el conductor, q se tiene q cargar el equipo al hombro y hacer q los demas jueguen, cmo hacia Pasarella en el mundial q cd vez q se borraban tds e iba perdiendo el equipo se cargaba el equipo al hombro, cmo lo hizo Maradona y gracias hasta ahi llegaron los Argentinos q pueden ser verdaderos conductores de un equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y nos fue re bien en el mundial 2002

Q
    Bianchi gano todos los torneos que jugo y no le fue mal en ninguno? Basile le fue re bien en el 94..? En el 82 a Argentina le fue superbien tambien?

Un error le pasa a cualquiera, Argentina con Bielsa tenia linea de juego, con Perkerman y ahora Basile juega a ver como se levanta Tristelme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ahh cierto que en el 2006 y con el 10 indiscutido de Pekerman (otro que se ata a los jugadores) nos trajimos la copa de la mano de Romi.

Bielsa fracaso en el mundial pero no se ato a un jugador, no rindio cuando lo llamo, listo no lo llamo mas. No lo llevo porque lo pedia la prensa, murio con la suya. El mundial de Bielsa fue un fracaso, pero esa seleccion jugaba mucho mas lindo que la de Pekerman y ni hablar que la de Basile. Argentina en la copa Ameria me DORMIAAA, eran rafagas de 15 minutos donde metia 3 goles y a la mierda.

Pekerman lo llevo y fracaso, nos volvimos una semana despues pero con las manos vacias tambien te recuerdo. Partido contra mexico en octavos zapatazo de Maxi Rodriguez para pasar, Riquelme bien gracias ese partido. En cuartos con Alemania ni hablemos, parecio que nunca estuvo en cancha.

Y ahora el viejo borracho este lo vuelve a llamar con 3 meses de inactividad. Por eso digo que Argentina no va a ganar nada mas, porque son los unicos boludos que tropiezan mas de una vez con la misma piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-10-07 el 02:31 PM

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que mierda dicen, Bielsa no juega con enganche, y nucna va a jugar bien en la posicion donde el quiere que jugue, las pocas veces que lo convocó fue por la presion que metia un jugador como roman.
    Bielsa no convocó a Riquelme porque no va en su esquema, solamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ahh cierto que en el 2006 y con el 10 indiscutido de Pekerman (otro que se ata a los jugadores) nos trajimo la copa de la mano de Romi.

Bielsa fracaso en el mundial pero no se ato a un jugador, no rindio cuando lo llamo, listo no lo llamo mas. No llevo porque lo pedia la prensa, murio con la suya. El mundial de Bielsa fue un fracaso, pero esa seleccion jugaba mucho mas lindo que la de Pekerman y ni hablar que la de Basile. Argentina en la copa Ameria me DORMIAAA, eran rafagas de 15 minutos donde metia 3 goles y a la mierda.

Pekerman lo llevo y fracaso, nos volvimos una semana despues pero con las manos vacias tambien te recuerdo. Partido contra mexico en octavos zapatazo de Maxi Rodriguez para pasar, Riquelme bien gracias ese partido. En cuartos con Alemania ni hablemos, parecio que nunca estuvo en cancha.

Y ahora el viejo borracho este lo vuelve a llamar con 3 meses de inactividad. Por eso digo que Argentina no va a ganar nada mas, porque son los unicos boludos que tropiezan mas de una vez con la misma piedra.

No nos fuimos en primera ronda por lo menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    ahh cierto que en el 2006 y con el 10 indiscutido de Pekerman (otro que se ata a los jugadores) nos trajimo la copa de la mano de Romi.

Bielsa fracaso en el mundial pero no se ato a un jugador, no rindio cuando lo llamo, listo no lo llamo mas. No llevo porque lo pedia la prensa, murio con la suya. El mundial de Bielsa fue un fracaso, pero esa seleccion jugaba mucho mas lindo que la de Pekerman y ni hablar que la de Basile. Argentina en la copa Ameria me DORMIAAA, eran rafagas de 15 minutos donde metia 3 goles y a la mierda.

De acuerdo con vos, salvo en que en el mundial 2002 argentina jugaba lindo, lo mejor de Bielsa se vio depsues del mundial. Donde el equipo tiraba menos centros, hacia la misma presion y jugaba por abajo con Tevez. Ese argentina era impresionante. Gano los olimpicos muy bien (y antes que digan que no jugo con nadie , que otro tecnico gano los juegos??) Perdimos la copa por la culpa de Abondanzieri y toda la mala leche. Y no dependia de ningun jugador.. Argentina era un equipo, no importaba quien jugaba, cada uno tenia su funcion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    llegar a octavos, semi cuartos o no pasar la primera ronda para mi es exclusivamente lo mismo
    nadie se acuerda de los grandes equipos sino de los campeones y las finales

me chupa si bielsa le fue mal

fue el unico que gnao algo en llos ultimos 17 años que no sea una medalla plateada. (campeon olimpico).

Su futbol fue el más lindo en vista, proponíamos siempre ataque y si no la metíamos era porque crespo tenía la mira torcida o por alguna camarilla, pork ese equipo era el mejor de argentina, inclusive mejor que el de messi, aguero, etc.

bielsa con lo pendejos de ahora, sale campeon de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No nos fuimos en primera ronda por lo menos.

Q

PATETICO

Z
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    llegar a octavos, semi cuartos o no pasar la primera ronda para mi es exclusivamente lo mismo
    Exacto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-10-07 el 02:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    nadie se acuerda de los grandes equipos sino de los campeones y las finales

me chupa si bielsa le fue mal

fue el unico que gnao algo en llos ultimos 17 años que no sea una medalla plateada. (campeon olimpico).

Su futbol fue el más lindo en vista, proponíamos siempre ataque y si no la metíamos era porque crespo tenía la mira torcida o por alguna camarilla, pork ese equipo era el mejor de argentina, inclusive mejor que el de messi, aguero, etc.

bielsa con lo pendejos de ahora, sale campeon de todo
    Yo pienso lo mismo, hoy Bielsa tendria un 5 que le daria equilibro como Mascherano, tres centrales (que el futbol argentino cada vez tiene menos laterales o viejos como Zanetti e Ibara) lo que solucionaria el invento de Heinze de 3. y Arriba, Tevez, Aguero o Crespo y Messi. Que bueno hubiera sido..
    • Me gusta
    Me gusta

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    que copa mannn??? 2002 arquero era cavallero, olimpiadas las ganamos de 1 limpiamos a todos sin problemas, 2006 cuando perdimos el pato estaba arafue se hizo el quebrado y lo sacaron en camilla entro el ciego de leo franco y nos comimos los 4 penales de alemania y el gol trucho que nos metieron los alemanes que copa hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    PATETICO

Z
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Exacto