El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Ojalá Riquelme la rompa y les tape la boca a muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    estoy escuchando eso desde que asumio pekerman
    cambia el discurso
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ares
    jajaja este nen,,n .
    Para mi ta bien q lo pruebe a riquelme
    Espero que lo reafirmes el sabado
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

4. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006
    Que grande Denis a la seleccion; me encanta el flaco, un "muerto de hambre y gloria"; cosa q le falta a la seleccion hace años.
    Ahora coincido con algunos que en la seleccion no hubo muchos recambios, cosa que los brasucas ponen 4 garotos y juegan como O Rei.

Particularmente a Carrizo ni lo llamaria; al q lo camearon, a Ojeda lo hubiera llevado. Pero despues siempre es mas de lo mismo; solo aportan fantasia Messi Agüero y Tevez, los demas y bueh. Aguante Demichelis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    para que lo convoco al glaciar perito montenegro?
    denis y belluschi los acepto, sobre todo porque no tenemos jugadores en esos puestos
    ibarra, un monstruo, carrizo bue, ni titular va a ser
    PERO MONTENEGROO!?!?!
    naaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    estoy escuchando eso desde que asumio pekerman
    cambia el discurso
    para colmo justo su ultimo partido fue cuando volvio a su onda glacial y perdimos una final, parado desde entonces...

que carajo tienen en los ojos para pedir a un tipo que nmo compite profesionalmente?? es lo mas impresentable hasta este momento que hizo la seleccion con 77 años de historia de profesionalismo, hasta me banco a denis por su buen momento, pero el imbecil de pechelme no hay excusas, y messi que cierre el ogt defendiendo a magoya, que la rompa en la cancha y listo, no en los microfonos...

(juro que le gritaria esto a alguno que defiendqa a pechelme, pero tambien juro que no conozco personalmente a ninguno, solo veo irracionales en este foro...)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Igual van a salir con algo, cuando la rompio frente a Brasil en las eliminatorias dijeron que fue suerte, cuando salio goleador de la Copa América para Argentina dijeron que los goles no sirven en el fútbol, etc.

Y no me hagan enojar que se me rompio la grabadora de DVD y me tengo que comprar otra

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    voy a la cancha noma para putear a riquelme, onda que podes tener un poco de humildad y decir no la verdad que sin jugar no puedo ir que vaya otro con mejor presente.
    O que la ROMPA pero la ROMPA, que se mate por el equipo, no que espere la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Igual van a salir con algo, cuando la rompio frente a Brasil en las eliminatorias dijeron que fue suerte, cuando salio goleador de la Copa América para Argentina dijeron que los goles no sirven en el fútbol, etc.
    Q
    Los anti-Riquelme siempre van a tener una excusa, tenés razón. Incluso jugando como jugó en la Copa América pasada, siendo el jugador de nuestro equipo que más goles metió, aún así lo critican...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Los anti riquelme siempre tuvieron excusas PELOTUDAS. PERO Esta vez tienen toda la razon. Si riquelme no juega en su club (por la razon que sea, lo caga el villareal) no tiene porque estar en la Argentina, no esta en su maximo nivel.

Juegue bien o juegue mal, ley pareja para todos... si no tendria que haber llamado a Carrizo cuando estaba en la Lazio y no jugaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Los anti-romanes siempre fueron asi, dicen cualquier pelotudes como excusa, la culpa siempre cae en riquelme por mas que no tenga nada que ver en la mayoria.
    De la unica forma que no digan nada es que meta goles todos los partidos, y ojo, si hace eso (como en el caso de la copa america) no dicen nada, no elogian, se esconden para bardear en otro momento. Cansan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Los anti-romanes siempre fueron asi, dicen cualquier pelotudes como excusa, la culpa siempre cae en riquelme por mas que no tenga nada que ver en la mayoria.
    De la unica forma que no digan nada es que meta goles todos los partidos, y ojo, si hace eso (como en el caso de la copa america) no dicen nada, no elogian, se esconden para bardear en otro momento. Cansan.
    jajaja no jodas, en toda la copa america solo me gusto un partido, en el resto fue facil por que noi jugabamos con nadie (es mas en ese partido tampoco jugamos con nadie), yo ya dije, se fue a la mierda cuando el decidio cuando jugar y cuando no, si basile tiene estos permisos para uno solo se puede ir bien a la mierda, no me intersa y menos aun para un tipo que no juega...
    ya lo dije, si a ortega lo convocaban cuando estaba en rehabilitacion los de boca saltarian con lo mismo que salto yo ahora, y no me calienta si la rompe, no deberia ni ser convocado, es asi de simple y siempre fue asi, lo peor que se convoco fueron suplentes en sus equipos, pero que no jueguen directamente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    che, si los pumas pierden contra sudafrica tmb va a ser culpa de riquelme no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Los anti-Riquelme siempre van a tener una excusa, tenés razón. Incluso jugando como jugó en la Copa América pasada, siendo el jugador de nuestro equipo que más goles metió, aún así lo critican...
    El mejor jugador fue Messi, el premio estaba preparado para el.. Riquelme iba a ser el goleador (claro, antes de empezar dijo que queria hacerlo a Crespo goleador y ni le pasaba la pelota..)

Basta con Riquelme!! no importa si haga uno, dos, tres o cien goles, que sea figura o lo que sea... va a llegar los momentos importantes y se va a borrar como siempre hizo en la seleccion (finales copa confederaciones y copa america).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    El mejor jugador fue Messi, el premio estaba preparado para el.. Riquelme iba a ser el goleador (claro, antes de empezar dijo que queria hacerlo a Crespo goleador y ni le pasaba la pelota..)

Basta con Riquelme!! no importa si haga uno, dos, tres o cien goles, que sea figura o lo que sea... va a llegar los momentos importantes y se va a borrar como siempre hizo en la seleccion (finales copa confederaciones y copa america).
    jajaj el mejor jugador messi. Sacate la camiseta de los ojos. Messi simplemente, en cualquier club del mundo va a ser "el mejor" potencialmente, porque es y sera el mejor del Mundo. Pero a pesar de ser el mejor del mundo no jugo ni un 25 % de su capacidad, asi que Riquelme me parece ayudo mucho mas al equipo que Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema