El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Alguien vio alguna pagina con el Fixture del mundial que tenga los horarios, las fechas y los lugares donde se juega?.
    2- En el ranking de la fifa la Arg en que lugar esta porque fue cabeza de serie de pedo no?.

3- Los o el Grupo de la muerte segun el Fixture cual es?.

Si me aclaran estas dudas se los agradezco y les regalo un pasaje para alemania :P.

Los delanteros tienen que estar bien definidos y no ser una duda, hoy por hoy nadie puede negar a Messi como delantero, a Tevez tampoco, Crespo esta haciendo goles en el Chelsea, luego los demas son del monton y solo esos 3 tenemos bien definido (creo yo).
    Palacio... puede andar hay que ver si le pesa la camiseta o no.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    estee
    inglaterra,italia y alemania ganaron algo?NO
    eeuu gana copas de oro,merconor y no se cauntas pelotudeces mas?SI
    quien gana mas cosas?EEUU
    quien tiene mas puntos?EEUU
    ese sistema estupido y abzurdo lo estan por cambiar si no escuche mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Alguien vio alguna pagina con el Fixture del mundial que tenga los horarios, las fechas y los lugares donde se juega?.
    http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html

2- En el ranking de la fifa la Arg en que lugar esta porque fue cabeza de serie de pedo no?.
    Cuarta

3- Los o el Grupo de la muerte segun el Fixture cual es?.
    03 Holanda
    42 Costa de Marfil
    47 Serbia y Montenegro

Si me aclaran estas dudas se los agradezco y les regalo un pasaje para alemania :P.
    Quiero mi pasaje! lol!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    estee
    inglaterra,italia y alemania ganaron algo?NO
    eeuu gana copas de oro,merconor y no se cauntas pelotudeces mas?SI
    quien gana mas cosas?EEUU
    quien tiene mas puntos?EEUU
    pero estados unidos juega con trinidad y tobago, costa rica como buenos equipos esos y mexico es el cuco

o sea, tbn hay que tener en cuenta al hacer un ranking. igual ese ranking no se lo cree nadie, hace rato que al menos yo no le doy bola
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    pero estados unidos juega con trinidad y tobago, costa rica como buenos equipos esos y mexico es el cuco

o sea, tbn hay que tener en cuenta al hacer un ranking. igual ese ranking no se lo cree nadie, hace rato que al menos yo no le doy bola
    se supone que esos son los rivales que estan a la altura de EEUU, seguro que si jugara contra holanda ni existiria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    El arco. Abbondanzieri será el arquero si no pasa nada raro. Atrás, lejos, pelean Germán Lux, Leo Franco y Oscar Ustari.

La defensa. La disyuntiva del entrenador es cómo formar la línea de cuatro. ¿Dos centrales y dos laterales? ¿Tres centrales y un lateral? A José le gustaría una defensa con Zanetti, Ayala, Heinze y Sorin, aunque no le da mucha seguridad las espaldas de los laterales, más acostumbrados a ir, que a marcar. Entonces, el cambio Coloccini por Zanetti sería la solución cuando toque un rival agresivo: ejemplo, Holanda. Si Heinze no llegara en óptimas condiciones físicas, su reemplazante será Samuel.

El medio. Ante los ingleses, Pekerman probó una zona de volantes fraccionada. Por un lado, el doble cinco conformado por Demichelis y Cambiasso; por el otro, un Maxi Rodríguez agresivo, con más ida y que vuelta, siempre por la banda. Y después Román: suelto, libre, pero en lo posible volviendo por la izquierda. La idea es ésa, aunque algunos nombres cambiarán: Mascherano, quien está por comenzar la pretemporada con el Corinthians, es número puesto en el lugar de Demichelis. Y después habrá una lucha importante para ver quién ocupará la banda derecha: Maxi y Lucho González pican primero. Atrás vienen Battaglia y Santana. Y una opción más arriesgada, pero muy válida: el doble cinco, y después doble enganche con Messi zigzagueando y Riquelme pensando.

La delantera. Con Crespo en el actual nivel, Pekerman no duda: es Hernán y uno más. ¿Quién será el otro? Hay tres opciones bárbaras: Messi, Saviola y Tevez. Ah, y atrás viene pidiendo pista Rodrigo Palacio. José dio el indicio: si el Conejito está bien —hoy se encuentra desgarrado—, será el acompañante de Valdanito. Claro que Lionel y Carlitos vienen metiendo presión: fueron los dos mejores del 2005. Y en actualidad están mejor que Saviola.

Fuente: Olé

=\   
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

7. 0
    Registración
    Mar 2005
    mundialmente se dice q el grupo de la muerte es el de Italia:

12: Italia
    2: Republica Checa
    8: Estados Unidos
    50: Ghana

despues es seguido por el de Argentina.

Despues lo de "jugadores a seguir" no habla de las "figuras de cada equipo", sino habla de jugadores jovenes, q pueden llegar a preocupar. Esto va para lo q habia dicho ArchangeI
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    En lo del Grupo mas Fuerte... No estoy de acuerdo, Argentina es mas fuerte que Italia, Holanda es mas fuerte que los Checos y Serbia y M puede discutirse con EEUU que está en alza (pero preguntenle a España que lo dejo chivando hasta último momento para clasificarse si son fáciles...mmm), pero Costa de Marfil tiene más que Ghana.. igual en sumatoria es mas fuerte nuestro grupo, mal que nos pese.. solo que en Europa Italia los Checos y USA venden más que un grupo con cabecera Sudaca y les importa/interesa/preocupa mas mepa.

Pero con lo de los jugadores....Tal cual Murder... es lo que estaba por aclarar
    es como ace la ATP en su sitio web que va destacando a un jugador "destapado" que viene jugando mas de lo que acostumbraba.. etc...

No se confundan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 0
    Registración
    Mar 2005
    claro, para mi tambien el mas dificil es el grupo de Argentina

pero dicen q el de italia es mas complicado porq hay 3 equipos entre los primeros 12 del "ranking fifa" (q pienso q esta muy mal hecho).

seguramente haya grandes cambios de ese ranking despues del mundial, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero al ranking simplemente no hay que tenerlo en cuenta, porque si USA es el mejor de la CONCACAF y está entre los 10 mejores del mundos según la fifa justamente por esa razón, porque en el norte no hay nivel de competencia, entonces que digan lo que quieran, ese grupo no es mas complicado que el de Argentina.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    claro, para mi tambien el mas dificil es el grupo de Argentina

pero dicen q el de italia es mas complicado porq hay 3 equipos entre los primeros 12 del "ranking fifa" (q pienso q esta muy mal hecho).

seguramente haya grandes cambios de ese ranking despues del mundial, como siempre.
    El ranking es una mentira .
    A mi me parece el mas complicado el de Inglaterra : Inglaterra , Suecia , Paraguay y trinidad y tobago .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

12. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Gracias ArchangeI por aclararme las dudas, en estos dias te estara llegando el pasaje :P.
    Comparto con Pola que el grupo mas dificil es el que encabeza ingalterra y luego le sigue el que encabeza Italia y luego el nuestro, va eso es lo que pienso yo.
    Serbia y Montenegro a quien tiene, o que gano? ( creo que no tiene el nivel futbolistico que tienen los jugadores argentinos u Holandeses, Costa de Marfil lo mismo.. solo tiene a 1 jugador que esta al nivel de los jugadores argentinos ( Drogba del chelsea).
    Sin embargo los grupos de inglaterra e italia si que tienen equipos donde saben lo que es la competencia futbolistica.
    Salu2.
    PD: Por lo menos asi lo veo yo.... :P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

13. 0
    Registración
    Mar 2005
    Serbia y Montenegro es Yugoslavia, y tiene Muchos nombres muy reconocidos por los grandes equipos de Europa, y no son poca cosa.

Pero nosotros Somos Argentina igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no me importan los demas ekipos .. siempre kieren todo regalado
    para ganar el mundial hay ke ganarle a cualquier seleccion ke se nos ponga enfrente.. no llorar por un grupo ke toco, no me interesa los demas , me interesa que Argentina forme un buen ekipo para ganarle a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    Serbia y Montenegro es Yugoslavia, y tiene Muchos nombres muy reconocidos por los grandes equipos de Europa, y no son poca cosa.

Pero nosotros Somos Argentina igual
    si tienen a kezman,stankovic,vidic,milosevic kovacevic,etc
    pero nosotros tenemos a tevez,messi,roman,mascherano,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema