El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    el unico que intento encarar aunque perdio, hizo un gol en offside, pero ese equipo fue fiel reflejo del pecho frio de Riquelme..
    jajajaj
    messi cuando juega mal es culpa de riquelme, todo siempre es culpa de riquelme xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Heinze es lejos el peor defensor argentino q ha vestido la blanquiceleste.
    bue y el che que hizo por nuestra patria?

todo bien con las revoluciones, pero era UN VIOLENTO
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    el unico que intento encarar aunque perdio, hizo un gol en offside, pero ese equipo fue fiel reflejo del pecho frio de Riquelme.......
    Sacate la camiseta.... Riquelme pegó dos tiros en los palos en esa final, y fue el goleador de la copa... directemente no hinches más por Argentina, porque si festejaste los partidos anteriores antes de la final, deberías darte cuenta que gracias a Riquelme llegamos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Sacate la camiseta.... Riquelme pegó dos tiros en los palos en esa final, y fue el goleador de la copa... directemente no hinches más por Argentina, porque si festejaste los partidos anteriores antes de la final, deberías darte cuenta que gracias a Riquelme llegamos ahi.
    listo volvemos a la discusion inutil de siempre...

es tan bueno que por eso esta colgado, tanta habilidad que ningun club en la tierra le cae bien, inutil de mierda que se dedique a jugar con sus amigos del barrio que no recibe criticas y la madre no se pone mal...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Que pueden decir entonces? que con Brasil no jugo bien, el unico que intento encarar aunque perdio, hizo un gol en offside, pero ese equipo fue fiel reflejo del pecho frio de Riquelme..
    claro, cuando argentina gana es gracias a messi y cuando pierde es culpa de riquelme!...:S
    eso si tiene sentido eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    bue y el che que hizo por nuestra patria?

todo bien con las revoluciones, pero era UN VIOLENTO
    Ya se pusieron a discutir de avatares xD!

jajajaja lo que dice Lothar es posta. De todos modos aca el unico que tiene la culpa es Basile, no jodan con los jugadores, Riquelme me encanta, Messi lo odio, pero a veces tiene que estar. Lucho es un muerto lo sigue convocando. Heinze... es lo que hay.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    listo volvemos a la discusion inutil de siempre...

es tan bueno que por eso esta colgado, tanta habilidad que ningun club en la tierra le cae bien, inutil de mierda que se dedique a jugar con sus amigos del barrio que no recibe criticas y la madre no se pone mal...

Respondo porque me rompe soberanamente las bolas que la gilada que seguro festejo todos los partidos que ganamos en la copa américa, le cae a Riquelme por el último partido, (que para mí no jugó bien en la final, no tengo problemas en decirlo) y no dice nada de Ayala, del arquero, de Messi que ni figuró y de todos los que me faltan nombrar que eran un EQUIPO, no jugó Riquelme contra Brasil, jugó Argentina contra Brasil y nos hicieron el ocote por culpa de 11 tipos y un tecnico, no de Riquelme.

Y la verdad es que tenés razón, es una discusión inutil, yo no voy a pretender que los que no lo quieren cambien de parecer, pero si me parece que con el tema de la final hay que saltar a defenderlo, por lo menos pienso hacerlo siempre.

Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Un tipo q cuando su equipo va perdiendo se pone los brazos en la cintura con cara de haber dado por perdido el partido y sin reaccionar le transmite al resto de los jugadores lo mismo, y siendo q el equipo tiene q jugar en torno a el y el tiene q ser el lider, tiene responsabilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Riquelme siempre tiene los brazos en la cintura, no por eso da por ganado el partido, pero muchachos, era un 3 - 0. No un 2-1
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    claro, cuando argentina gana es gracias a messi y cuando pierde es culpa de riquelme!...:S
    eso si tiene sentido eh!
    cuando argentina gana es por riquelme
    cuando pierde es por los muertos que lo rodean

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Basta de discusiones absurdas, tenemos al "mejor jugador del mundo" en nuestra seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

12. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    disculpame facu pero la chanchi estevez no fue convocado.....
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hikari`s
    disculpame facu pero la chanchi estevez no fue convocado.....
    jajajajajaja. Tampoco Bracamonte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    La lista completa

Arqueros
    Roberto Abbondanzieri (Getafe)
    Oscar Ustari (Getafe)

Defensores
    Daniel Díaz (Getafe)
    Gabriel Heinze (R. Madrid)
    Javier Zanetti (Inter)
    Nicolás Burdisso (Inter)
    Martín Demichelis (Bayern)
    Gabriel Milito (Barcelona)
    Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña)

Volantes
    Fernando Gago (R. Madrid)
    Maxi Rodríguez (A. Madrid)
    Jonás Gutiérrez (Mallorca)
    Esteban Cambiasso (Inter)
    Javier Mascherano (Liverpool)
    Federico Insúa (América)
    Juan Román Riquelme (Villarreal)

Delanteros
    Javier Saviola (R. Madrid)
    Sergio Agüero (A. Madrid)
    Lionel Messi (Barcelona)
    Carlos Tevez (Man. Utd)

y algun 9? a denis va a llamar? que poco que hay que hacer para jugar en la seleccion, insua?!?!?! bueee
    lo demas estoy de acuerdo (salvo coloccini,zanetti y heinze :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Respondo porque me rompe soberanamente las bolas que la gilada que seguro festejo todos los partidos que ganamos en la copa américa, le cae a Riquelme por el último partido, (que para mí no jugó bien en la final, no tengo problemas en decirlo) y no dice nada de Ayala, del arquero, de Messi que ni figuró y de todos los que me faltan nombrar que eran un EQUIPO, no jugó Riquelme contra Brasil, jugó Argentina contra Brasil y nos hicieron el ocote por culpa de 11 tipos y un tecnico, no de Riquelme.

Y la verdad es que tenés razón, es una discusión inutil, yo no voy a pretender que los que no lo quieren cambien de parecer, pero si me parece que con el tema de la final hay que saltar a defenderlo, por lo menos pienso hacerlo siempre.

Saludetes.
    la gilada? mira mis posts mas atras en este mismo topic, busca uno donde dije que me gustaba como jugabamos, que con un equipo en serio nos iba para atras...
    tenes este topic e incluso otros foros, la seleccion en la copa america no me gusto nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema