El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Q winning eleven??? Cualquiera de los tres delanteros hace de falso enganche.. el barcelona juega asi.. Lucho gonzales es la figura del PORTO y sino digan otro volante que este al nivel. Gago es una opcion perose choca con Mascherano. Heinze es el unico tres que hay por el momento..
    Me parece que son ustedes los que entienden menos de futbol y todo winning eleven..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    yo no se que es lo malo de la formacion que puso el pibe..
    al unico que saco para siempre de la vida es a lucho gonzales y a heinze
    pasa que como si decis " no mas riquelme " , ya automaticamente pasas a no saber nada de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    pasa que como si decis " no mas riquelme " , ya automaticamente pasas a no saber nada de futbol
    tal cual, o decir "sin enganche" es mala palabra, y hasta ganaron una libertadores asi...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    no se hagan las victimas con lo del antiriquelme...lucho gonzalez sera figura en el porto pero en la seleccion nunka existio, solo se mando cagadas...

es muy hipocrita de parte de uds. sacarlo a riquelme por el mismo motivo y meterlo a lucho gonzalez...
    y alternativas hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Lucho Gonzales tuvo mala suerte en los dos partidos q habra jugado en la seleccion.. es un jugadorazo y no creo que cambiasso por izquierda sea mas q el..

En cuanto a Riquelme como en todo el mundo, amado o odiado, yo doy mi opinion: Riquelme es y fue un jugadorazo solo en BOCA, en donde pone pases gol, todos juegan para el, llega al area y define como el mejor nueve, o de cabeza o si tiene que jugar de volante retrasado tambien y rinde..

Ahora saquemoslo de lo que fue en boca, en barcelona nada.. que no lo tuvieran en cuenta.. que se fuera a prestamo. o lo que sea no rindio.. En un equipo con figuras, donde el era uno mas no funciono..

En Villareal, cuando era la figura que llegaba al equipo, donde todos jugaban para el, ahi apenas brillo, pero llego pelegrini, quiso no ser super dependiente de como se levantara riquelme y ahi empezo a decaer.. que ayudara por izquierda y no funciono. No rindio, tuvo su mayor posibilidad de quedar como idolo con el penal que erro versus el Arsenal, y fallo.

Volvio a boca y brillo denuevo donde todos jugaban para el.

Ahora en la seleccion.. ni en cuenta lo tuvo Bielsa, ya que no era un jugador que hiciera pressing, que pudiera aguantara todo el partido ni que fuera muy veloz. Pekerman armó el equipo en base a riquelme, Riquelme se levantaba iluminado, argentina goleaba y jugaba bien.. (caso brasil aca en bs as) si no argentina no jugaba a nada.. y todo pasesito para atras.

Basile otro mas lo toma como eje del equipo, frente a rivales menores, riquelme jugo bien, pero a la hora de la verdad contra Brasil ni la toco, y lo que pasa seguido, en competiciones que se juegan en un mes (Mundial, copa america) Riquelme no tiene estado fisico y entonces cada partido va bajando su rendimiento, y como todos juegan en base a el, cada vez se vuelve mas lento el equipo.

Otra vez en Villareal, ya ni lo tienen en cuenta, por conductas de escuchar un mp3 mientras da el tecnico la charla tecnica, no entrenar a la par de los compañeros, llegar tarde al inicio de pretemporada.

Y no nos olvidemos "Renuncio a la seleccion, porque mi mama me mima"

Por todo esto RIQUELME NO VUELVAS MAS A LA SELECCION!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja, roman va a jugar, ahora puede que no por estar parado, pero despues si, es el enganche de basile asi que pueden decir todas las cosas que quieran, no va cambiar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Lucho Gonzales tuvo mala suerte en los dos partidos q habra jugado en la seleccion.. es un jugadorazo y no creo que cambiasso por izquierda sea mas q el..

!
    cambiaso y lucho gonzales no sirven en la seleccion
    y no, no jugo "dos partidos" , jugo millones de partidos en la seleccion y de titular, ninguno rindio bien y lo siguen poniendo
    el futbol es muy generoso
    me importa 3 carajos lo que haga en el porto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    cambiaso y lucho gonzales no sirven en la seleccion
    y no, no jugo "dos partidos" , jugo millones de partidos en la seleccion y de titular, ninguno rindio bien y lo siguen poniendo
    el futbol es muy generoso
    me importa 3 carajos lo que haga en el porto
    Exactamente, puede ser figura en Portugal :|. Pero en la seleccion fue un desastre. Basta de Lucho Gonzalez...BASTA!!!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Es simple, hay que ser justos. Si no te gusta Riquelme tampoco te puede gustar Lucho González. Se los critica por lo mismo y los chabones hacen lo mismo. Sólo que Riquelme tiene más atención mediática que no necesariamente se busca él mismo.

Para mi Brasil en la final de la Copa mostró por qué no se puede jugar con un enganche como Riquelme en nuestra Selección. Con un equipo claramente inferior en individualidades entendió que cortaba el juego de Argentina saliendo a hacer faltas lejos de su área y así Riquelme no pesó como enganche sin necesidad de hacerle marca personal. Y jugando así tampoco podés abrir la cancha, tenés que jugar por el medio. Prefiero jugar con tres delanteros donde los dos de afuera se pueden tirar atrás para armar juego, como el Barça, pero con los volantes centrales más abiertos. Maxi y Jonás me gustan. Adelante pondría a Messi, un 9 (Crespo, Milito, cualquiera) y el tercero al que mejor esté entre los otros mediapuntas (Tévez, Saviola, Agüero).

Ah, hablando de todo un poco. Tranquilito lo de Messi, eh? y lo de Agüero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 26-09-07 el 11:06 PM

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Quiero ver a Carrizo atajando en la selección, a ver que tal le va, y si nos podemos liberar de abondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

11. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    se puede jugar arriba con messi - tevez ....o.... messi - aguero ....o.... messi - saviola?? es muy necesario jugar con un 9 de area?? es una pregunta porque la verdad q no lo se yo probaria..

masomenos andan messi y aguero no???

los de messi ya seguro lo vieron 10 veces en todos los noticieros.. aca esta el del kun que metio 4 goles en 5 partidos creo.. http://www.dailymotion.com/search/at...o-madrid_sport
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

12. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    todo bien con aguero.. pero le falta para jugar en la mayor.. y messi que haga goles como en el barcelona.. y deje de baldosear con argentina..

sin 9 no se puede jugar.. y tevez a mi no me convence.. para la seleccion.. todo bien es un groso.. igual que el chelito delgado pero para la mayor mas que tirar un caño conseguir un lateral contra alemania.. meter el 5to de una goleada.. y meter 1 gol en la copa america no hizo nada..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Para mi la formacion tendria que ser:

-------------------- Carrizo --------------------------

Zanetti ---- Demichelis ---- Cata Diaz ---- Heinze

------------------- Mascherano -----------------------

Maxi Rodriguez--------------------- Lucho Gonzalez

----- MESSI ------- SAVIOLA-------- TEVEZ

NUNCA MAS RIQUELME!!
    Y como enganche muchos no hay, porque no probar tres buenos delanteros? Saviola juega mucho en equipo, Messi se arregla por si solo para generar ataque y Tevez similar.
    12345

Basile, segui insitiendo con riquelme que asi nos va ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Manu...
    se puede jugar arriba con messi - tevez ....o.... messi - aguero ....o.... messi - saviola?? es muy necesario jugar con un 9 de area?? es una pregunta porque la verdad q no lo se yo probaria..
    Siempre que jugamos sin 9 de área no le hacemos un gol a un equipo como la gente. Cuantos goles hicieron Messi + Tévez en los partidos que jugaron juntos? necesitás al famoso 9 abridor de partidos para que meta el primer gol, o se lleve marca para que el mediapunta juegue más tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    sin 9 no se puede jugar.. y tevez a mi no me convence.. para la seleccion.. todo bien es un groso.. pero para la mayor mas que tirar un caño conseguir un lateral contra alemania.. meter el 5to de una goleada.. y meter 1 gol en la copa america no hizo nada..
    mas alla de que se puede opinar si lo pones o no, al menos convocarlo tiene que ser fija...no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema