El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    linea de 3 ya por favor, basta de laterales derechos con 33 años y un lateral izquierdo que es un cancer!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Linea de 3 ? Asi nos va a quedar el hoyo con Brasil xD!
    Pero se tiene mas "atacantes" que defensores.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    A la hora de defender 7, a la hora de atacar 3, eso es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    se supone que en un 4-3-1-2 o 4-4-2 o cualquier formacion siempre defienden 7 y atacan 3, es obvio que los tres volantes se suman a la defensa y arriba quedan 3 (o por lo menos asi deberia serlo en un esquema medianamente ordenado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Lothar no entendi porque me citaste xD!
    Saludos
    perdon ahora entendi pense que tabas defendiendo a heinze jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Con respecto a la defenza, por lo menos en cuanto a los centrales, tenemos alguna que otra variante ( Demichelis, Fagio -futuro crack- , Samuel?, Burdisso, etc ).

En el medio creo que el 5 induscutido es Mascherano, con la alternativa de, segun el tipo de partido que se de, o en caso de que algo pase con éste, Gago.
    Por los costados tenemos a Maxi, a Lucho Gonzalez, Ledesma (el de boca), Bilos, etc.
    De enganche creo que esta un poco mas complicada la cosa... no sé, creo que capaz hay un par de jugadores de buen nivel pero, ¿quien realmente posee cierta regularidad? hablo de Aimar o Riquelme por ejemplo. Riquelme es un jugador que, aparte de ser irregular en su nivel en la seleccion, en este momento esta colgado. Y por el lado de Aimar, varias veces es suplente en su club, sumado a las lesiones reiteradas que tiene.

En la delantera ya dije algo antes, creo que como media punta tenemos a la estrella, Messi, y atras de el Aguero, o Tevez (aunque no me gusta UN CARAJO Tevez: me resulta uno de los jugadores mas inflados de la actualidad, se lo aplaude por trabar una pelota como si fuera su unico deber: no es acaso la funcion principal de un delantero ser explosivo, rapido, definir bien, asistir? tevez no tiene practicamente ninguna de estas caracteristicas, por lo menos Hoy.)
    Por ultimo, no se quien carajo deberia jugar de 9. De verdad no se.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    Con respecto a la defenza, por lo menos en cuanto a los centrales, tenemos alguna que otra variante ( Demichelis, Fagio -futuro crack- , Samuel?, Burdisso, etc ).
    Samuel ? Puede ser, pero no se, ya esta viejo tal vez, yo pondria a otro, pero ahora no hay nadie
    En el medio creo que el 5 induscutido es Mascherano, con la alternativa de, segun el tipo de partido que se de, o en caso de que algo pase con éste, Gago.
    Para mi el doble cinco no sirve, menos para Argentina.
    Por los costados tenemos a Maxi, a Lucho Gonzalez, Ledesma (el de boca), Bilos, etc.
    Lei bien ? Lucho Gonzalez? Amigo, es un perro, por dios. a ese tipo no se porque pero lo odio, siempre que lo vi, nunca jugo bien.
    De enganche creo que esta un poco mas complicada la cosa... no sé, creo que capaz hay un par de jugadores de buen nivel pero, ¿quien realmente posee cierta regularidad? hablo de Aimar o Riquelme por ejemplo. Riquelme es un jugador que, aparte de ser irregular en su nivel en la seleccion, en este momento esta colgado. Y por el lado de Aimar, varias veces es suplente en su club, sumado a las lesiones reiteradas que tiene.
    Concuerdo, me gusta jugar con enganche y muchos para esa posicion no hay...
    En la delantera ya dije algo antes, creo que como media punta tenemos a la estrella, Messi, y atras de el Aguero, o Tevez (aunque no me gusta UN CARAJO Tevez: me resulta uno de los jugadores mas inflados de la actualidad, se lo aplaude por trabar una pelota como si fuera su unico deber: no es acaso la funcion principal de un delantero ser explosivo, rapido, definir bien, asistir? tevez no tiene practicamente ninguna de estas caracteristicas, por lo menos Hoy.)
    Por ultimo, no se quien carajo deberia jugar de 9. De verdad no se.
    Retractate con lo que acabas de decir de Tevez, ya! Tevez es lo mas grande que hay, puede que ultimamente no la haya pegado, pero los huevos que pone para la seleccion no los pone nadie. Messi juega bien pero de todos modos lo odio. yo quiero al conejo saviola en la delantera. De 9, si no es Jorge Hernan le daria la posibilidad a Pavone o Palermo (??).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja olé le dio con un caño a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    No me gustaron los ultimos cambios del coco.. no los entendi :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NotExactly
    Registración
    Apr 2007
    Estaria bueno probar con Banega por el medio también. Kcyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    OK

11. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    No me gusta Basile. Y no lo quiero como DT de la selección.

A boca lo dirigio muy bien, pero para la selección no me lo banco, es desastroso.

Nunca me gustó su manera de expresarse, ni los comentarios. Y eso fue mucho antes de que haga las declaraciones lloronas y quejandose de que no se puede trabajar con la selección porque no tiene el tiempo suficiente. PARA QUE MIERDA LO DICE?

Que piensa que solo le paso a él? Que no estaba al tanto de que iba a ser así? De que se está atajando? Ya piensa que vamos a perder?

La selección no contagia, no transmite nada a la gente, jugamos horrible, y no encontramos el rumbo...en resumén un desastre.

Bilardo y Bielsa viajaban casa por casa para reclutar los jugadores y charlar con ellos, esto SIEMPRE fue así, que se deje de quejar y se dedique a entrenar.

Es un boludo, nunca le di tanto la razón a Lavolpe.
    Que se vaya a tomar un cabernet con Guillote Coppola si no le gusta trabajar para la selección. Cerra el pico y laburá viejo, no pongas excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    mmm sere ignorante pero cuando y donde se venden las entradas para el partido que viene?
    toy re colgado jua...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que tiene que ver LAVOLPE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Que tiene que ver LAVOLPE?
    Kazaa, supongo que estás al tanto de las declaraciones que hizo Lavolpe tiempo atrás, cuando Basile salio a quejarse de las críticas. Encima luego sale a responder terminando con una frase tan limitada como esta:

"No hay pedazo que le venga bien..." (si será boludo este Basile que lo pario... )

Por si no estabas al tanto Kazaa, te dejó un link locura.

Declaraciones Ricardo Lavolpe

100% de acuerdo con el bigotón...será un boludo, pero cantó la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

15. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Adhiero a este ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema