El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Tiene 34 años. Lo amo, pero como que para el mundial.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    yo la verdad te digo a mi tevez no me gusta... no me parece un jugador para ser titular..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    con los jugadores que tenemos, mas el PELOTUDO (aparte de engreido y necio, entre otras cosas) de Basile, olvidense de ganar algo en los proximos 10 años facil.

Y hay que empezar a jugar con un 9 de area, no un tipo de 2 metros, pero alguno que mas o menos sepa agarrar un par de centros. Cual es el problema con esto? QUE NO LOS HAY. o si, pero a quien tenemos? Crespo, que al proximo mundial va a estar mas viejo que grondona, o a Milito que..... bueno, es Milito.

Obvio que hay unos pares que la zafan bastante, sea Mascherano, Messi, sea Maxi, )( todos con m :P ) no sé. Igualmente creo que faltan armas.
    Y en el arco creo que tendria que ir el pato de suplente, que tiene experiencia, y de titular tendrian que empezar a mover alguno jovencito, sea Caranta, u Ojeda, o Ustari.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    una chance para figueroa, cavenaghi y pavonee
    por favor, si crespo es titular cuando en el inter es suplente e insua juega en mexico!!1 que excusa hay para no llamarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pavone si, los demas a MI no me gustan, pero quien sabe como rinden en la seleccion. Figueroa ya estuvo un tiempito.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    yo la verdad te digo a mi tevez no me gusta... no me parece un jugador para ser titular..
    uno que comparte mis sentimientos
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    A mi Pavone no me gusta NADA, le falta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    hablando de eso,que feo como se lo crufisico a ayala por el partido con brasil pobre chabon no creo que vista mas la celeste y blanca.
    A uno lo recuerdan mas por las cagadas, que por todo lo bueno que hace.

Sin embargo, ayala es uno de los mejores centrales que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    todo bien con carlitos.. pero mi analisis el el siguiente:

apesar de tener 2 pelotas de basquet de huevos.. de haber por momentos jugando de volante por izquierda contra alemania en el mundial.. no lo veo en el nivel que tiene que tener un segundo delantero con el rol que debe asimilar..
    a saber.. que asociacion tiene con el 9?.. practicamente nula.. siempre se asocia con el resto para terminar la jugada el con un enganche y derechazo.. es rarisimo verle un pase gol..
    que nivel de efectividad tiene de cara al gol siendo tan individual en su juego? practicamente muy poca.. salvo el ultimo tiempo en el westham hace 100000 años que no mete goles.. ni asistencias.. pelea siempre pero con solo eso no sirve para ser de seleccion..

en brasil si metio muchos goles.. pero si romario con 42 años y muletas sigue haciendo goles muy dificil no debe ser..

a mi gusto personal del futbol.. me gustan mas los segundas puntas que tienen mas asistencia que gol.. o para que quede mejor dicho.. que hacen jugar al 9 con sus pases.. o como consecuencia del desmarque del 9 aprovechando el espacio rematan pero que no es algo asiduo y repetitivo como si hace carlitos.. que es netamente un finalizador de jugadas..

bien o mal para mi las jugadas tienen que terminar en el delantero de area..

Solo le pidooo a diosss que el beto juegue para siempreeeee

BASILE DELORTE Y SILVERA SON ARGENTINOS !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 10-09-07 el 09:41 PM

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ni en pedo veo el partido de mañana a las 6.30
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaja si mal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Tiene 34 años. Lo amo, pero como que para el mundial.
    Saludos
    ah tonces el mundial tiene limite de edad, es el mejor jugador de la copa america pero el mundial no lo puede jugar?? dejame de jdoer.. los 2 q llevaron q podian ocupar su puesto, burdisso y scaloni (?), no hacen ni una pierna zanetti.. no me vengas con pavadas de edad..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Ni en pedo veo el partido de mañana a las 6.30
    Na, quiero dormir mucho y levantarme a ver el partido de los PUMAS con todas las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Nadie se va a levantar para ver un partido amistoso contra Australia en Australia y yendole como le va a la selección .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    Y en el arco creo que tendria que ir el pato de suplente, que tiene experiencia, y de titular tendrian que empezar a mover alguno jovencito, sea Caranta, u Ojeda, o Ustari.
    Pará, pará. Ojeda? loco, paren de pedir cuanto arquero de River exista. El único que de verdad fue un arquerazo es Carrizo. Los demás fueron buenos arqueros que se los agradó muchísimo por atajar en "el arco más grande del mundo".

Yo digo que hay que armar un equipo de pibes, bancarlos a muerte y dejar que pierdan hasta que se hagan un equipo. Sin indiscutibles. Ni siquiera Mascherano, Maxi o Messi, donde juegue el equipo no los nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema