El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    ninguno de los dos puede jugar en la seleccion, basta de los veron y riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Que bueno que ya tienen para echarle la culpa a Basile
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    A Lucho González SIEMPRE le pesó la camiseta, no entiendo porque lo siguen convocando. A Diego Milito le pasa lo mismo.

A mi la verdad eso de la referncia en el área me tiene sin cuidado. yo meto a Messi y a Tevez y de última lo mando al Kun también ahí y a la mierda.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Porque carajo no lo cita al conejito...o lo cita? xD! Hace mucho que no lo veo.
    Lucho Gonzalez adelante en la camiseta dice Whirpool.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Re que el conejito Saviola jugó y tuvo una jugada clara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Che tambien falto La Bruja Verón, que no es pecho frío... creo recordar que fue Riquelme el que nos dejó afuera del mundial de Japón no¿? ....
    pensa lo que quieras, creo que deje bien clara mi opinion, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    saviola jugo
    y lucho gonzales...el futbol si es generoso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    A mi la verdad eso de la referncia en el área me tiene sin cuidado. yo meto a Messi y a Tevez y de última lo mando al Kun también ahí y a la mierda.
    Mirá los partidos que perdió la selección argentina en los últimos años y mirá bien a los rivales. Siempre nos termina ganando un equipo con menos capacidad técnica pero mejores aptitudes físicas y orden táctico. Noruega, Alemania, Suecia... Hasta Brasil, que nos ganó las últimas dos Copa América a base de roce e imposición de físico, no de gambeta.

Ese equipo que proponés vos está bien para un sub-17, pero en mayores va a fracasar. De hecho, la dupla de Messi y Tévez ya fracasó a menos que quieras contar partidos contra rivales poco serios como Serbia. No se puede salir a la cancha contra Brasil o una potencia europea con un equipo de enanos que promedia 60 kilos. Ni siquiera contra Noruega.

Sabés de quién es la culpa? Dónde empieza el problema? En los entrenadores. Los entrenadores del fútbol argentino son lo más catinga que existe. Imbéciles analfabetos que alguna vez jugaron al fobal pero no saben una mierda de preparación física. Repiten las mismas prácticas aberrantes que les hicieron sufrir a ellos y lo único que producen son enanos que se lesionan a cada rato. El fútbol argentino es una máquina de fabricar enanos frágiles.

Cuando era chico jugaba al básquet en GEBA y cada vez que salía a correr me cruzaba con los pibes de las inferiores de River. Yo salía a correr de 2 a 4km en temporada y no todos días. Lo máximo podían llegar a ser 8km al final de la pretemporada, después de los 16 años. Podía correr mucho más, pero tenía razones para no hacerlo.

Los de River? Eran chicos de menos de 15 años corriendo 16km diarios. Sabés lo que es eso? Un delirio. Una barbaridad. Mi hermano jugó al fútbol y también tuve un compañero de colegio que jugó en Vélez. Parece que estas aberraciones estaban totalmente generalizadas hace 20 años. No te sabría decir ahora...

Hacerle eso a pibes que están creciendo es cagarles el crecimiento y quemarles el físico, para toda la cosecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    El 9 de area tiene que estar siempre. Pero Messi y Tevez tambien.
    El tema es que si no es crespo, a quien pones de referente? A Milito ?? No Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Pavone o Cavenaghi, el que mas te guste.

Perezoso concuerdo en un 100% con lo que decis, es justo lo que yo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Re que el conejito Saviola jugó y tuvo una jugada clara.
    Ok, eso demuestra defintivamente sobre mi interes acerca de la seleccion xD!
    A la copa america lo habia llevado el fracaso de basile?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    messi y tevez lo veo muy dificil de que jueguen juntos, tiene que jugar uno, para mi messi y de 9 pavone nom e gusta nada, cavenaghin me gustaba pero no se que onda ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Es que para mí no queda otra que jugar con 3 delanteros. Messi no puede faltar, y ya vimos varias veces que Messi + otro enano no sirven para arrancar un partido. Entonces Messi + un 9 de área (a mí Milito me gusta, sino, hay otros de menos calibre en fila; Pavone, Cavenaghi, Frutos? Figueroa si en algún momento vuelve de sus lesiones) Y el tercero sí, un enano. Tévez, Saviola o quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ramon Diaz o Bianchi ...

nada mas para decir, lastima que tendriamos que esperar otro mundial.

Coincido con Perezoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    BIanchi, pero el chabon esta tranquilo no creo que quiera venir a la seleccion, y tampoco creo que Basile se vaya. Messi lo odio, a Tevez lo adoro, pero lo que pasa con Argentina es que para mi gusto, le sobran delanteros, o no se si le sobran pero tiene muy buenos, y sino jugas con 3 arriba se complica para formar :S
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema