El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Hay alguien que sepa por lo menos cómo se juega?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Sí, tenés razón. El pato tiene más seguidores que el fútbol, perdoname.
    que no se juegue habitualmente, no quiere decir que no sea el deporte nacional. Quiza vos te refieras a que es el deporte mas popular el futbol, y en ese caso obviamente tenes razon. Pero hay que hablar con propiedad que no cuesta un carajo, y aporta un beneficio de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Lastima que con el ganamos, llegamos a la final de la copa y termino como goleador.

Sin Riquelme no nos calificamos para el mundial, o quien nos va a llevar a la copa de mundo? Lucho jaja.

Q
    La solidez de burdiso y el espiritu laburador de J&Basile nos va a llevar a la copa del mundo....

no jodamos, la posta es esta:
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Obviamente opte por dormir una siesta antes que ver el 2do tiempo.
    Me levanto y le digo a mi hno: "Cuanto perdimos?" "2-1" "Renuncio?" "No" "Buah"

Basile es uno de los peores tecnicos que he visto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    a mi lo que me causa gracia del borracho de basile es que dice que no tiene tiempo
    estuvo 4 MESES rompiendo a todos los jugadores del torneo LOCAL, llevandolos durante la semana a ezeiza a hacerlos mierda mientras se jugaba el torneo...jodiendo con la SELECCION DE ACA ...para ir a la copa america de mierda esa..
    y termino llevando al muerto de crespo..al muerto de ayala..todos los gerontes de europa..siempre lo mismo
    ni hablar del tiempo que estuvo en venezuela trabajando... y sigue diciendo que no tiene tiempo me saca
    la diferencia que si existe con las selecciones europeas , es que por ejemplo, hoy jugo inglaterra alemania , y los jugadores citados por ambas selecciones son SIEMPRE LOS MISMOS..salvo 2 o 3 jugadores que generalmente se prueban.
    Pero a lo que voy es que ya se conocen todos ahi...lo mas probable que los que jugaron hoy para inglaterra juegen el mundial que viene
    Como viven todos por ahi..(de paris a londres te vas en un trensito en 4 horas) es mucho mas facil..la elite del futbol esta ahi
    Aca estas en el culo del mundo, tenes 400 jugadores para elejir de buen nivel, pero uno vive en qatar, el otro en guatemala, el otro en holanda y el otro en argentina. Tenes amistosos sueltitos por todo el mundo durante todo el año, las eliminatorias..etc
    espero que se haya entendido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Tu punto es qe Basile, tiene qe empezar a probar jugadores para qe se vayan conociendo con los qe estan ahora y lleguen pipí cucú al mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    yo creo que la seleccion argentina tiene que ser un 80% formada del ambito local
    basta de ver tipos que nunca vemos jugar... que vienen vestidos de versace
    pero bueno es imposible, porque por ejemplo el partido de hoy , naturalmente no lo podria haber jugado nadie de aca
    por eso es todo una mierda como esta armado todo para argentina
    ustedes se acuerdan que hasta que pekerman no dio la conferencia nombrando los 23 que iban a alemania NO SABIAMOS CON CERTEZA quien carajo iba a jugar el mundial? si el tercer arquero era ustari..lux...
    fue gente como cufre que creo que no jugo ni 1 partido de eliminatorias en la cancha de river
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que ganas de perder prestigio al pedo, pero bueno, todos sabemos porque se hacen estos partidos, gracias grondona.

$$$$$$$$$$$$$$$
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La verdad que ya no se como armar los 11 ...

Probamos con los locales, con los de europa, evidentemente falla el tecnico ...

- Messi, anda a jugar con el dienton de Ronaldinho y el puto de Deco la puta que te re pario.

- Crespo ... , me acuerdo cuando, luego de perder el mundial 2002 dijo :

Me gustaria ser como Valdano
    - Lucho Gonzales ... :S

Ahora, hablando encerio

- Riquelme : PECHO FRIO

- Abondancieri : PECHO FRIO

Vayan a ganarle a equipos de la B pechos frios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Que ganas de perder prestigio al pedo, pero bueno, todos sabemos porque se hacen estos partidos, gracias grondona.

$$$$$$$$$$$$$$$
    Pero man, estoy de acuerdo en eso, pero vamos tampoco es que son partidos contra Alemania, Francia, Inglaterra. Noruega :S, de ultima que busquen equipos aun mas chicos ahora si tambien esos nos ganan chau.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Que pasa jobs? porque dijo la posta te enojas?

Q
    Solo un "visionario" del futbol como vamos va tomar lo que diga Pagani como "la posta"

Por favor SeamosBuenos VIEJOo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005
    Pagani es un grande!

como va a poner d eenganche el boludo d emessi??? sabe correr, sabe gambetear... ponelo contra la linea y que corra entonces...porque pases no sabe dar, nunca puede armar una jugada de gol el boludo ese
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Que triste Olé pidiendo a Gago a los gritos después de un amistoso. Son buitres que comen de la carroña. De verdad, o sea, ser hincha es ser hincha en las buenas y en las malas. A mí no me dan ganas de salir a criticar y a putear a todos cuando se pierde, me da tristeza nada más.

En otro orden de cosas, el pibe Meza hizo un gol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mann
    Pagani es un grande!

como va a poner d eenganche el boludo d emessi??? sabe correr, sabe gambetear... ponelo contra la linea y que corra entonces...porque pases no sabe dar, nunca puede armar una jugada de gol el boludo ese
    No viste la que le pico a maxi rodriguez ? No puede armar una jugada de gol??
    Con el muerto de Milito de 9 que pretendias hacer?

Que tenes en los ojos ?
    Pagani un grande??

Ya se no me digas, sos hincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jajaja que asco por dios, carew nos gambeteaba con el reuma, te imaginas un henry? un kaka?
    que venga un tecnico que quiera laburar, qe la defensa no es solo poner nombres, hay que laburar, por mas daiquiris que les des no van a marcar mejor...

tanto buen pie y todo eso, nos termina ganando un grupo de paraliticos que juega a revolear el futbol, al menos hoy empieza a jugar un seleccionado que al menos pone huevo, de eso es lo unico que voy a estar seguro...

EDIT: clarooooo me olvide que falto riquelme, con razon no teniamos futbol... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    EDIT: clarooooo me olvide que falto riquelme, con razon no teniamos futbol... jajajaja
    Che tambien falto La Bruja Verón, que no es pecho frío... creo recordar que fue Riquelme el que nos dejó afuera del mundial de Japón no¿? ....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema