El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Hay q aceptar q sin riquelme la seleccion es otra, pero d ahi a decir q no nos clasificamos a un mundial sin el hay unos cuantos porros d x medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno probemos y listo, total no cuesta nada, dentro de otros 4 años se puede ir a otro mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Daaaaaaaaaaaaaaa Noruega NORUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

WTF??

No lo puedo creer, que mal que anda la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    mejor probar ahora que faltan 3 años para el mundial no?.. digo depronto me parece

aparte no se puede depender de un jugador como riquelme que juega bien cuando quiere.. obviamente q en su habitat juega barbaro.. pero limita las capacidades de los otros ( hoy mismo los de boca no saben que hacer con la pelota en los pies algunos.. se olvidaron de jugar).. es mejor tener armada la base y si se suma riquelme muchisimo mejor.. pero tiene que poder jugar sin riquelme

messi no es enganche.. no lo va a ser nunca.. que deje de sanatear basile que es un poquito de todo.. maradona hubo uno solo.. messi es delantero .. lo de hoy empezando 10 metros arriba demitad de cancha.. no genera nada.. es fulbito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    me pone triste la selección...
    espero que esto no dure mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    No importan los nombres a esta altura, sigue el circo, la unica conclusion que saco es que se regala prestigio, no se trabaja en serio y nada mas. Riquelme, no Riquelme, Messi de delantero, de enganche o punta, inventando laterales o lo que sea sea...la cosa asi no va, lo que sigue es que dejemos de ser cabeza de serie en un Mundial, que a los jugadores les chupe un huevo una convocatoria, y un largo etc.
    A mi Bielsa como tecnico no me va ni me viene, es bueno, lo reconozco, pero a lo que le doy un gran merito es que el tipo presenta un proyecto, y que se lo respeten, sino manda todo al carajo...el tema es el mafioso de Grondona, "todo pasa".
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lo vieron a Pagani en estudio futbol, despues del partido??

Te juro que le chuparia la japi a un sidoso con tal de que lo caguen bien a tiros al viejo ese gaga.
    No que dijo? xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Q
    Y hoy argentina tambien perdio contra un equipo de la b, inferior a TODOS los equipos que Argentina le gano en la copa.
    Deliras, Noruega es mucho mejor que la mayoria de los equipos americanos, ya sea tecnica y fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    q deje de romper las bolas messi no es enganche
    lucho volve otro dia
    prefiero a heinze de lateral antes de inventarle el puesto a milito
    si el pajerto quiere jugar con enganche q traiga a riquelme(aunque me aburre y no me gusta para nada como juega;pero es un enganche de verdad )
    la defensa dsd q esta nunca jugo bien un partido q me acuerde
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    El Tolo a la seleccion o el Bichi Borghi.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Es la ultima ves que entro a postear a este thread hasta que Basile deje la seleccion. Que gran mentiroso que es por dios.
    Noruega nos gano :S Armo un equipo con mi viejo que esta mal de la rodilla, mi vieja que la operaron ayer de la cadera, mi hermano que pesa 135 kg, a mi prima la mando adelante porque tiene muchas gomas y mi primo para que pegue patadas y a Noruega le gano... Ok la exagere un poco, pero dense cuenta que ya no me tomo enserio a la seleccion, antes me sentaba a mirarla con ganas de verla ganar, en la copa america me sentaba solo por mirarlo, ahora ya ni me lo pongo a mirar :S (Sobre todo porque TyC no tengo xD)
    Y aunque algunos se rian, Riquelme es necesario en el equipo, aunque Basile hoy haya jugado con un equipo medio boludo para mi gusto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    El día que no esté Riquelme, ni el Pato, -o cualquier otro que matan por acá con críticas- y el D.T. sea el Pelado Díaz por decir, y esté Garay de central, y nos volvamos del Mundial después de perder 4 - 0 con Angola... ¿A quién le van a hechar la culpa?

Y dejémonos de joder, Noruega no existe. El deporte nacional de ellos debe ser el pato en el hielo, qué sé yo, porque de fútbol, pff, están lejos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El día que no esté Riquelme, ni el Pato, -o cualquier otro que matan por acá con críticas- y el D.T. sea el Pelado Díaz por decir, y esté Garay de central, y nos volvamos del Mundial después de perder 4 - 0 con Angola... ¿A quién le van a hechar la culpa?

Y dejémonos de joder, Noruega no existe. El deporte nacional de ellos debe ser el pato en el hielo, qué sé yo, porque de fútbol, pff, están lejos.

Ah, Coco te banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabcze : 22-08-07 el 10:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por pabcze

.
    ----- Siguiente Post ------
    .

Ah, Coco te banco.
    el deporte nacional argentino es el Pato..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    el deporte nacional argentino es el Pato..
    Se lastima que (Creo) no tiene su propio thread, pero puede que si, no use el search xD!
    El deporte nacional de Noruega debe ser el pinball con plataforma congelada (??).
    Saludos

PD: Que Basile vuelva a Boca que estaba bien ahi ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Sí, tenés razón. El pato tiene más seguidores que el fútbol, perdoname.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema