El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Talking

Citar Mensaje original enviado por Privatte
    El que dijo que a Messi lo matas con la 10 está equivocado, además, que use la 10 no significa que juegue de enganche, al menos todos los que queremos que Messi use la 10 es mas que nada por la relación con Maradona que hacemos, el mismo Diego dijo que quería que use la 10...

SaluT.
    yo lo dije, pero me referia a que alguien puso en la formacion a messi solo de enganche...
    no me refiero al numero, si no a la posicion que TODO EL MUNDO sabe que el 10 es enganche...
    me refiero a ponerlo en el medio a que genere juego solo...
    lo mejor que podes ahcer es ponerle un 10 al lado como aimar o "riquelme" (entre comillas por que esta jugando de cuarta en la albiceleste...)
    con un 10 mas le sacas la presion y lo dejas libre para perderla cuando quiera sin putearlo por que no hacemos goles...
    igual haria con aguero...
    si al flaco le das la de la seleccion y no se come los mocos, AGUANTE!!! pero si se achica un poco le pondria alguien grnde al lado con experiencia asi se acostumbra y llega 10 puntos al mundial...
    de la mano de los pibes nos salvamos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    como le dan a riquelme eh! seguro que si nos va bien en el mundial y roman la descoce, despues todos le chupan la pija y las medias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    nono nadie le da yo tengo fe que por ahi la descosa.. lo que pasa es que tiene un congelador en el pecho y como puede parecer el mejor jugador del mundo como contra brasil el primer tiempo, puede terminar siendo el perro mas grande del mundo como contra brasil en el segundo tiempo en el monumental, y eso que tubo solo 15 minutos de diferencia :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nykko
    yo lo dije, pero me referia a que alguien puso en la formacion a messi solo de enganche...
    no me refiero al numero, si no a la posicion que TODO EL MUNDO sabe que el 10 es enganche...
    me refiero a ponerlo en el medio a que genere juego solo...
    lo mejor que podes ahcer es ponerle un 10 al lado como aimar o "riquelme" (entre comillas por que esta jugando de cuarta en la albiceleste...)
    con un 10 mas le sacas la presion y lo dejas libre para perderla cuando quiera sin putearlo por que no hacemos goles...
    igual haria con aguero...
    si al flaco le das la de la seleccion y no se come los mocos, AGUANTE!!! pero si se achica un poco le pondria alguien grnde al lado con experiencia asi se acostumbra y llega 10 puntos al mundial...
    de la mano de los pibes nos salvamos....
    Te entiendo, porque si bien Maradona era 10 y enganche, Messi es mas considerado delantero, sin embargo con su habilidad y calidad es seguro que puede jugar en cualquier puesto, me refiero a enganche. El hecho de que sea mas considerado delantero es por su velocidad y verticalidad, como encara al arco hacia el medio, la verdad es un delantero completo, en unos años lo va a demostrar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    lo q pasa q messi para q lastime tiene q venir de atras, gambeteando, pasando tipos por q para recibir adelante y pegarle a la pelota nada mas no lo veo...
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Cierto, pero puede ser delantero y jugar mas atrasado, porque el jugador es el que baja a pedir la pelota. Como yo lo veo en el Barcelona me gusta, y él se siente cómodo jugando en esa posición.

Espero Pekerman lo ubique bien en la cancha y que el pibe rinda al máximo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Lo que tiene Messi es explosion y aceleracion aparte de una muy buena gambeta, pero le falta definir y lamentablemente el fisico no le ayuda como para ser un buen delantero, creo que en la posicion donde juega en el Barcelona es donde lo tiene que poner Pekerman.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Che, me parece que Ustari tiene que ser uno de los tres arqueros del mundial.
    El Pato es el unico seguro, despues estarian Leo Franco (que me parece un buen arquero), Lux (que me parece un arquero del monton), y tal vez Barbosa y algun otro mas si andan en nivel, pero creo que por lo que viene demostrando en Independiente y lo que demostro en el Sub 20 es uno de los arqueros con mayor proyeccion, ademas de que particularmente me encanta.
    Ojala le den una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Si, totalmente. Lux es del monton, no se que hace en la seleccion...ni como tercer arquero merece ir. Ademas si Pekerman dice que Ustari va a ser el proximo arquero de la seleccion tendria que llevarlo como tercero, total no va a jugar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Llegó el año del Mundial. Tras la frustración que significó Corea y Japón 2002, la Selección Argentina buscará revancha en Alemania 2006. Y lo hará con un plantel renovado: ya no estarán José Chamot, Matías Almeyda, Diego Simeone, Ariel Ortega, Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia y Claudio López, entre otros. La gran incógnita es si José Pekerman convocará a Juan Sebastián Verón, algo que parece improbable por estos días. El técnico cree que llegó la hora de Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Carlos Tevez, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Javier Saviola... Y la de Hernán Crespo, por supuesto.

Faltan cinco meses y nueve días para el debut frente a Costa de Marfil, por el Grupo C, y Pekerman ya debe ir delineando la lista de 23 jugadores que representarán al fútbol argentino. Hace tiempo el DT confesó que en su cabeza ya cuenta con 22 nombres para el Mundial. El entrenador, que cada tanto suelta algunas pistas, explicó que es prudente por respeto a los futbolistas que están en un muy buen nivel y todavía están compitiendo por un lugar. Lo cierto es que José tiene casi todo definido y sólo le falta despejar algunas dudas.

Si no surge ningún imprevisto, los arqueros serán Roberto Abbondanzieri (arrancará como titular), Javier Lux y Oscar Ustari. El juvenil de Independiente, gracias a su actuación en el Mundial Sub 20 y su fantástica aparición en la Primera de Independiente, le está ganando el pasaje a Leonardo Franco, quien por una lesión resignó el puesto en el Atlético de Madrid. Pekerman ve en Ustari al futuro número uno de la Selección y lo llevaría a Alemania para que sume experiencia.

En cuanto a los defensores tampoco hay muchas dudas. Pekerman confirmó que viajarán Gabriel Heinze (pese a la lesión que sufri&#243, Roberto Ayala y Juan Pablo Sorin, quien además fue ratificado como capitán del equipo. También irían Walter Samuel, Fabricio Coloccini, Javier Zanetti y Gabriel Milito. En lista de espera aparecen Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gonzalo Rodríguez, Diego Placente y Daniel Díaz.

En la zona media es donde se presentan las mayores incógnitas y el mismo entrenador reconoció que le están faltando dos jugadores por las bandas. Quienes ya están seguro son Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar y Luis González. Mientras que Cristian González, Maximiliano Rodríguez, Mario Santana, Lionel Scaloni, Sebastián Battaglia, Pablo Zabaleta, Daniel Bilos, Andrés D´Alessandro, Aldo Duscher, Lucas Bernardi, Leonardo Ponzio y Fernando Gago aún deben ganarse un lugar.

Los delanteros que no faltarán serán Javier Saviola, Hernán Crespo, Lionel Messi y Carlos Tevez. Por el último puesto luchan palmo a palmo seis jugadores: Rodrigo Palacio, Luciano Figueroa, Luciano Galletti, Julio Cruz, Sergio Agüero, César Delgado y Lucas Castromán. En Estudio Fútbol, Hugo Tocalli, adelantó: “Si Palacio sigue en este nivel estará en la lista”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En el último puesto en el caso de los delanteros Cruz, Palacio NO.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Che, me parece que Ustari tiene que ser uno de los tres arqueros del mundial.
    El Pato es el unico seguro, despues estarian Leo Franco (que me parece un buen arquero), Lux (que me parece un arquero del monton), y tal vez Barbosa y algun otro mas si andan en nivel, pero creo que por lo que viene demostrando en Independiente y lo que demostro en el Sub 20 es uno de los arqueros con mayor proyeccion, ademas de que particularmente me encanta.
    Ojala le den una chance.

wooootttttt? leo franco mejor que lux? leo franco es un cavallero cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Palacio va al mundial seguro, guarden este post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Palacio va al mundial seguro, guarden este post
    Lo guardo , pero yo lo veo imposible .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

15. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    sep ahora mismo se lo ve medio dificil q Palacio este en la lista de convocados, pero si en lo q falta hasta el mundial sigue en el mismo nivel o mejor, ojala vaya. Hay q acordarse q figueroa y galetti han jugado muy bien las veces q les toco...
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema