El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Heinze jugaba (calculo que jugaba, no va a jugar) de 3 en el Manchester. Para mi fue el que más flojito estuvo ultimamente... se nota que no puede ir y venir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    weno, deberia ver videos del manchester, tiene mucho huevo pero no es habilidoso jaja =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en el manchester salia jugando, a las trabadas, pero salia jugando, probocaba laterales.. yo que se, a mi me encanta como juega, lo quieren del liverpool ahora. va de un gigante a otro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nitris
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    en el manchester salia jugando, a las trabadas, pero salia jugando
    eso es porque allá y en todo el resto del mundo cuando el 3 tiene la pelota los mediocampistas por las bandas y delanteros por afuera salen corriendo a buscar el espacio, se presta para tirar un pelotazo al vacío o por lo menos arrastran marcas y se la puede dejar a algun mediocampista central desmarcado.

en argentina cuando el 3 tiene la pelota todos trotan para atrás. así hacen que los pobres 3 pataduras como heinze tengan que dar un pase de 1 metro a otro que viene trotando a media máquina (generalmente marcado) hacia el, o sea el mismo compañero lo encierra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    comoooooooooo??? falto pechelme????? no era que era imprescindible??? que pachooooo???
    igual seguro ni juega las eliminatrorias por que se ofende su gato y luego antes del mundial se arrepiente levanta el tubo y viaja a sudafrica...

PD: ya se que no tiene club, bah club tiene, no lo quieren, pero es un deja vu, nunca pierde tiempo....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Porque no está jugando... Faltaron bocha para eso. Qué lástima que no convocó a Zabaleta y a Jonás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    comoooooooooo??? falto pechelme????? no era que era imprescindible??? que pachooooo???
    igual seguro ni juega las eliminatrorias por que se ofende su gato y luego antes del mundial se arrepiente levanta el tubo y viaja a sudafrica...

PD: ya se que no tiene club, bah club tiene, no lo quieren, pero es un deja vu, nunca pierde tiempo....
    no querido, es convocatoria del exterior y Roman es del futbol local jejejeje

me parece perfecto que no llame a los mismos, me gusta que pruebe nuevos jugadores, asi se arma la seleccion, los torneos que tenga un equipo estable...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Porque no está jugando... Faltaron bocha para eso. Qué lástima que no convocó a Zabaleta y a Jonás.
    casi ninguno esta jugando, los de italia apenas empezaron a entrenar, lo mismo los de españa, pero estuvo bueno aunque sea para reirme ajja
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jjaajjaja reite solo capo, roman no fue convocado porque es muy seguro que siga en boca, basile ya dijo que es su 10.
    El pato no creo que llegue al mundial, esta en un buen nivel en el getafe pero para el mundial faltan 3 años y con su edad esta dificil, asi que me parece bien probar esto, para mi ustari titular de una.

Chau heinze, por fin, fuiste siempre un muerto, no robes mas hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Que bien hizo en convocar a Saviola
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Donde está la lista completa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    esperaba que este aguero.. me sorprendio lavezzi...supongo que sera porque aguero esta de vacaciones ahora. pero messi volvio ayer a entrenar
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

13. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Por suerte no esta el asno de Heinze, ojala que no lo llame nunca mas al muerto ese!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    heinze es una bestia
    el q me empezo a caer mal es el pato abondanzieri, muy creido está!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Donde está la lista completa?
    Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio), Oscar Ustari (Getafe) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).

Defensores: Gabriel Milito (Barcelona), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña), Javier Zanetti (Inter), Nicolás Burdisso (Inter), Daniel Díaz (Getafe) y Ezequiel Garay (Racing Santander).

Volantes: Luis González (Porto), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), José Sosa (Bayern Munich), Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Christian Ledesma (Olympiakos) y Federico Insúa (América, México).

Delanteros: Diego Milito (Zaragoza), Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli) y Javier Saviola (Real Madrid).

Fuente: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=932640
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema