El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Pero a ver, de que juego Messi, no es delantero? cuantos goles metio. Lo mismo para Tevez.

Como es que el enganche termino como goleador y en el ultimo partido defendiendo tambien y para ustedes fue el peor jugador de la copa.

Eso es ser anti.

Q
    ahora defender es trotar para ver mas cerca el gol de brasil...
    y no fue por contestarte a vos, sino parece que laburo para eso, sino que ya lo habia leido antes y era el que tenia mas a mano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Igual es cualquiera eso. La unica vez que estubo cerca de area fue esa del tercer gol y las mucamas de pechelme ya saltan a decir que estubo defendiendo, si le pedis que te nombren otra se no van a saber que decirte
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jajajajaj que salame por dios, ya me esclaresiste la mente, sos el tìpico bostero de mierda que se lee ole de punta a punta.
    Tristelme mejor que mascherano? jajajajajaja le estàs peleando la punta queufduueeg con respecto a quien habla màs pavadas.
    Messi ganó todo con el Barcelona siendo figura, tiene 20 años y mucho mas futuro que el triste de Riquelme. Vos sos un resentido de mierda que quiere ver al pecho ese ganar algo y no se da cuenta de que con un jugador así de cagon no se puede jugar.

Perdon, pero yo no me paso la tarde viendo 90 minutos de futbol, yo no hablo por lo que boquean otros como vos
    Chau capo, seguí conforme con tu pecho...parece que lo llevan al Milan, lo vas a putear si te gana el mundial de clubes? jajajaja.
    jejej, no se si tenes memoria o naciste ayer, pero vos te acordas lo que se decia de Roman cuando paso al BarcelonA?... cuando jugo contra el Real Madrid, el mundo a sus pies tenia. Practicamente todos creian que iba a ser el mejor player del MUNDO.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    debemos ser el unico pais del mundo que critica a messi, va pais no 20 giles que no entienden nada de futbol, pero es algo bastante insolito porque tenes que ver futbol con el orto para decir que messi no fue el mejor jugador de la seleccion, metio 2 golasos y la mayoria de las otras jugadas de gol fueron gracias a el...
    Ja, para, lña cuestion era RIQUELME O MASCHERANO, ya messi el mejor de la copa?? que es el mejor jugador se puede discutir pero que fue el mejor de la copa? me estas haciendo reir vos ya
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    debemos ser el unico pais del mundo que critica a messi, va pais no 20 giles que no entienden nada de futbol, pero es algo bastante insolito porque tenes que ver futbol con el orto para decir que messi no fue el mejor jugador de la seleccion, metio 2 golasos y la mayoria de las otras jugadas de gol fueron gracias a el...
    Nadie dice que Messi es un muerto, MESSI ES UN CRACK, por AHI DE LOS MEJORES CRACKS... pero ya compararlo con el DIEGO nunca lovoy a entender.
    Que me digan que es el mejor "jugador" tecnicamente de los que estaban en la seleccion tambien, pero no fue el mejor jugador ni ahi, 2 golazos no lo hacen el mejor, 1 gol fue una huevada y el pendejo la tiro de caño nomas porque la cosa ya taba definida digamos no? El gol contra mexico hace ilusionar a cualquiera, es verdad, pero que haya hecho ese gol no significa que fue el mejor para nada...
    Hablas de que fue el mejor porque hizo 2 golazos y estuve en todos los otros goles... yo creo que para eso digo Riquelme fue el mejor porque hizo 5 goles y participo mucho mas de todos los goles ya que era asistidor directo, y ademas, mucho mas merito tiene riquelme por que es PECHO FRIO Y MUCHO MAS CHOTO QUE MESSI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 18-07-07 el 07:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que se necesita para que de una vez por todas se vaya bien a la mierda Grondona?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Yo no creo que el problema venga muy de arriba. O sea, grondona tiene millones de culpas en lo que pasa en el futbol domestico, pero en la seleccion no creo que pase algo malo. veo mas la culpa por el tecnico.. Riquelme es una super estrella, se merece ese lugar, pero en las finales se caga
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bue nemus pero si vos decis "la culpa es del tecnico" tambien hay que ver quien lo contrata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Proxima agresion que vea les meto el culo en agua fria para ver si se tranquilizan, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No creo que haya sido el mejor de la selección (de la Copa), todavía no lo vi jugar de forma regular, o parecido a como lo suele hacer en el Barça. O sea, TERRIBLE jugador, pero puede dar mas en la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Grondona elige el DT, y es obvio que los jugadores. Algo de responsabilidad tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Yo quiero decir que heinze fue el mejor juador contra méxico; un gol e inició la jugada que terminó en el segundo gol, nadie lo nombro asiq lo digo yo jii
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no lo nombro a heinze
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    mejor no
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Heinze no tubo un mal partido, pero sigo insistiendo que ese tipo no es 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ese tipo para mi no es jugador de selección, debe haber un error aca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    heinze no es jugador de salida.. si pretendes que sea el negro ibarra de lateral.. sabes que no te puede cumplir esa funcion de ir al ataque bien...

para mi heinze fue la principal razon por la cual la defensa no sufrio tanto.. antes del partido contra brasil... salvo un error contra peru de agarrar la pelota.. pisarla y perderla.. jugo bien.. clausurando su sector... y apagando todos los incendios que generaban ayala y milito que en toda la copa america jugaron HORRIBLE los 2.. se la pasaban sin mirarse.. les tiraban pelotazos de 40 metros a sus espaldas.. iban los 2 juntos a rechazar una pelota frontal.. horribles los 2 en toda la copa..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema