El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Me mata el que dijo que Veron corrio mas que Roman JAJAJAJAJAJAJ Lo voy a postear en el thread de que cosa graciosa me rei en el dia en outlands jajajajajaj

Roman que no corra, que camine, y mira lo que hace, es un jugadorazo... siendo el 10 de la seleccion, salio goleador y encima mete "pases gol", y le ponen un punto??? jajajajaj Y en Boca fue el mejor jugador tambien siendo el goleador de Boca en la Copa, oseaaa la verdad... QUE MALO Q ES
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si será un gran jugador pero avisale que los delanteros eran Tevez y Messi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Me parece que a los que hay que avisarle que eran delanteros eran a Tevez y a Messi. Soy de Boca y tevez no jugo bien en la Copa, y Messi buee, lo agrandaron mucho y es un jugador del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    por eso juega en el barsa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Messi del monton? jajajajaja la pavada mas grande que leì en este foro jajajajajajajajajaja.

A Riquelme que le queda entonces.

Después el estúpido soy yo, menos compu y más futbol capo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    Me parece que a los que hay que avisarle que eran delanteros eran a Tevez y a Messi. Soy de Boca y tevez no jugo bien en la Copa, y Messi buee, lo agrandaron mucho y es un jugador del monton.
    Bueno, conclusión del día: 'No tenés un comentario gracioso, tenés un comentario gracioso y una sarta de boludeces'.

ROMAN BEST FULBO PLAYAH EVAH!!1!!1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero a ver, de que juego Messi, no es delantero? cuantos goles metio. Lo mismo para Tevez.

Como es que el enganche termino como goleador y en el ultimo partido defendiendo tambien y para ustedes fue el peor jugador de la copa.

Eso es ser anti.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Lo peor de la copa fue la defensa, de eso no cabe duda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ya cansas chabon. Nadie dice que es el peor jugador de la copa, fué uno de los mejores eso te lo acepto. Pero ya es la segunda vez que se borra cuando el equipo lo necesita.

Y no digas que estaba defendiendo porque la única vez que estubo cerca del área fué en el tercer gol, sos un generalista grande como una casa vos.
    El chabon jugó de nueve de área, me cansé de escuchar al pollo vignolo decir "Riquelme está como centro delantero", "Pedila roman pelia"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Messi del monton? jajajajaja la pavada mas grande que leì en este foro jajajajajajajajajaja.

A Riquelme que le queda entonces.

Después el estúpido soy yo, menos compu y más futbol capo
    Riquelme es el mejor jugador argentino del momento, lo demostró con la camiseta de Boca, siendo el 10 de la selección fue goleador y segundo en el torneo, y para mi dps de Mascherano fue el mejor jugador de la selección.... y Messi???? que decian que era el NUEVO MARADONA???? No lo vi jugar bien contra lso equipos grandes, jugo bien con ARGELIA nomas jajaja y le hizo un golazo a getafe jajajaja

Vos deja de decir lo que dicen en la TV, y pensa un poco vos... por favor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    jajajaj me haces reir porq no sabes leer ahora jajajajaja

quien dijo que riquelme fue mejor que mascherano?? dije que fue dps de mascherano, el segundo mejor jugador de la seleccion!! sos medio jajaja

Messi obviamente va a tener mas futuro que roman, sos vivo ee!! Pero Roman ya tuvo ese "futuro". Y creo que logro con Boca 3 torneos argentinos y 4 torneos internacionales. 1 torneo internacional con el villa, 2 con Argentina sub-20 y se podria decir uno con el sub-21, osea nadaaa gano, le falta mas creo jajajajajaja
    Messi que se dedique a jugar a la playstation jajajaja

Y no pierdo mas el tiempo hablar con alguien que no sabe de futbol al decir que con Riquelme no se puede jugar jajaja dios!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    a boee, no se puede hablar DE alguien que no sabe de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueh, dale si lo queres tanto avisale para la prox que en los partidos importantes no se esconda entre los centrales
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    debemos ser el unico pais del mundo que critica a messi, va pais no 20 giles que no entienden nada de futbol, pero es algo bastante insolito porque tenes que ver futbol con el orto para decir que messi no fue el mejor jugador de la seleccion, metio 2 golasos y la mayoria de las otras jugadas de gol fueron gracias a el...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Los que bardean a Messi son los resentidos que quieren ver a Tristelme a toda costa en la selección.

Fijate que ni bien perdió argetina, los dos o tres que lo bardean, saltaron a decir que el pibe no apareció. Cuando el que tenía que aparecer era pechelme que estaba escondido jugando de 9
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema