El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Individualmente es un jugadorazo, pero conste que cuando se manda una cagada se manda una cagada grosa: La de esta final, la de holanda '98, el penal de Peru '04, el penal del mundial pasado, etc.
    jajaj lo gracioso es que fue la figura del mundial pasado y del partido ese, en el 98 la culpa fue de la habilidad d bergkamp y de ORTEGA!
    En el penal de peru 04 no paso nada! no se de que penal hablas si heinze y dalesandro lo erraron. ayala genio, te admiro, no jugas mas en la selccion por suerte pero te RESPETO!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Le dieron la cinta de Capitán a Maxi en el Aleti y lo comparan con el Cholo Simeone. Espero que esté bien recuperado de la lesión y la rompa. Y hablando de lesiones de ligamentos cruzados, Gonzalo ponete las pilas, es ahora cuando tenés que demostrar que sos el sucesor de Ayala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Y el pibe garay que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Para mí por ahora (es pibe) no me parece un defensor excelente, es bueno, patea bien los tiros libres y tiene mucha llegada al gol, pero prefiero que juegue de lateral. Como central por ahora me parece que tiene mucha gente adelante. Por lo menos es alto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    ''La FIFA publicó hoy su ranking mensual de seleccionados y Argentina, con 1.476 puntos, trepó tres lugares, hasta la segunda posición. Hasta ahí todo bien, sólo que el nuevo líder es... Sí, Brasil, con 1.500 unidades.¡Qué karma, Coco!''
    1 Brasil 1500 2 16
    2 Argentina 1476 3 103
    3 Italia 1368 -2 -285
    4 Francia 1357 -2 -228
    5 Alemania 1311 -1 -156
    6 Holanda 1195 3 -25
    7 Croacia 1192 4 112
    8 Portugal 1146 -2 -177
    9 España 1144 -2 -129
    10 México 1142 16 276
    11 República Checa 1117 -1 21
    12 Inglaterra 1097 -4 -143
    13 Rumania 1068 -1 0
    14 Estados Unidos de América 1036 2 58
    15 Camerún 979 -1 -40
    16 Grecia 978 -1 -33
    17 Serbia 973 5 71
    17 Ucrania 973 -4 -71
    19 Uruguay 949 11 113
    20 Suecia 918 -3 -39
    21 Polonia 912 -3 -21
    22 Escocia 895 1 0
    23 Rusia 879 1 -14
    24 Turquía 876 -3 -28

El Numero de la derecha de nombre son los puntos, el siguiente cuantos puestos subio o bajo, el otro cuantos puntos gano o perdio en Junio 07.
    Mas abajo al dope :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Thumbs down

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Bueno, llegue un poquito tarde, me tome unos 2 dias de camping.
    En fin, lo pude ver al partido y la verdad quede sorprendido lo bien que se paro tacticamente Brasil.
    Soy de los que considera que a Brasil hay que ganarles como sea, pero me parecio adecuado que una ves mas nos bajen de las nubes, como ya lo hicieron en el 98, en el 2002, en la copa America anterior, en el 2006, y en esta Copa, que por un par de goleadas a equipos mediocres ya creiamos ser los mejores de la tierra.
    Mis criticas :

Abbondancieri : Pato, si me pongo la camiseta de Boca, no dejas de ser un idolo, pero la de la seleccion no te la pongas mas por que fuiste un fiasco cada momento que te la pusiste, nunca demostraste seguridad, y te comiste 3 goles en una final. El primero hiciste vista, el segundo no se si no le gritaste a Ayala que era tuya, dejale el camino a los que pechan de atras, que para mi son por orden de escritura : Carrizo, Ustari, Caranta.

Ayala : Partidos buenos en el mundial (lo unico que vi con la camiseta), que opacaste tirando un penal como nena, y una copa America para el olvido, vs Brasil ... "un desastre", dejale el camino a otro.

Heinze : Todo bien que intentes pasar al ataque, pero lamentablemente no sos 3, nunca cerraste bien, lamentablemente tenias al mono reumatico de Cambiasso adelante que no paraba ni al micro.

Milito : 20 millones de Euros?, nunca cerro bien y le ganaron las espaldas las veces que llegaron, antes del 3er gol subio a atacar innecesariamente cuando teniamos a Aimar y a Riquelme en la cancha, pero no creo que sea para descartar todavia.

Zanetti : Muy buena copa America, pero pupi, tu ciclo termino.

En lineas generales, la defensa nunca se puso de acuerdo, floja, lo dije antes del partido vs Brasil y un par me quotearon sorprendidos.

Mascherano : Algo para decir? Un crack, vs Brasil no daba a basto, y despues de la amonestacion tubo que bajar un cambio, siempre estubo solo en la recuperacion y si no hubiera sido por el, de seguro nos comiamos 5 en los partidos anteriores.

Cambiasso : La verdad, fuiste un olograma vs Brasil como lo fuiste durante toda la Copa America y durante el Mundial, un jugador que no se si esta para defender, o para atacar, siempre llegaste tarde a ayudar a Mascherano, creo que no conte ni una pelota recuperada vs Brasil y si tocabas la pelota, era por que muchas veces fuiste la unica alternativa de pase, hacenos un favor y no te pongas mas la camiseta.

Veron : Ciclo cumplido en la seleccion, si bien como estilo de jugador me encanta, tiene que dejarle el lugar a otro, distinto hubiera sido si ganabamos la copa, pero yo como DT lo tendria en el banco durante las eliminatorias.

Roman : Un 85% de lo que rende en Boca, personalmente le daria otra oportunidad, jugo una Copa America aceptable.

Messi : No tengo por que putearlo, el futbol es de a 11, pero cuanto le falta ... Su mala actuacion en la final no opaca todo lo que puede dar, solo me satisface, que muchos se dieron cuenta que no es Maradona y que no tiene la pasta para ponerce el equipo al hombro... Y para los que lo tenian de salvador, espero que hayan entendido de que esto es un grupo. Obviamente tiene que ser titular, tiene muchas capacidades tecnicas, es un jugador desequilibrante.

Tevez : Como siempre, un luchador, pura garra, pero es otro jugador que puede dar mas, para mi sin lugar a dudas, la dupla de ataque de esta seleccion, tiene que ser Messi-Tevez.

Tacticamente, el error principal del Coco fue no haber sacado a Cambiasso luego de la amarilla al jefecito, era cantado mandar a Mascherano a la derecha y poner a Gago de 5 (Personalmente lo hubiera hecho durante toda la copa) y si, despues haberle dado mas aire con Aimar en lugar de Veron.

En cuanto a Riquelme, a mi personalmente me gusto su actuacion, no se le puede hechar la culpa como tampoco se lo puede hacer con Messi cuando todo el equipo rindio mal-

A empezar a armar el equipo para el 2010.
    Y SEGUIS DEFENDIENDO A RIQUELME?..
    • Me gusta
    Me gusta

7. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    No viste como desparramo juego contra brasil?
    Por suerte no llega al 2010
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y SEGUIS DEFENDIENDO A RIQUELME?..
    Vos sos el que tiro flores a Veron en toda la copa, incluso se penso que eras un fake.

Roman POR SUERTE llega al 2010, si no ya mismo te digo ese mundial también nos vamos en primera ronda. O que vamos a esperar? que los delanteros exploten y hagan goles? hace años que lo esperamos y salvo Crespo los otros siguen en deuda como en esta copa, si no era por Roman terminavamos la copa con 11 goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Che miren, si ya se asumio que Riquelme es una garcha para la seleccion (segun tanta gfente) entonces, quien lo reremplaza? no digan Aimar por favor... ya ni parece enganche aimar. InsuA?, GraciaN? Belluschi? Romagnoli? Messi? Tevez?...
    Me parece que si pedimos tanto la cabeza de Roman en la seleccion, entonces tendriamos que decir... nos olvidamos del enganche??? Una seleccion sin enganche? no significa que no tenga habilidad, pero sin enganche? eso es lo que se quiiere? yo por lo menos, si...
    Una seleccion sin enganche y si quieren entra Aimar... A roman no lo quiero mas en la seleccion, lo unico que le hace es mal a el.
    Si uno habla objetivamente, digamos... que roman fue el mejor contra brasil junto con masche, no por los huevos ni nada , fue el unico que busco el arco, el unico que pateo... el mas cerca. Igual, todos esperabamos mas... y la actitud del 2º tiempo lo mata... yo digo, si el sabe que la gente piensa que es un pecho frio, porque cuando las cosas estan mal no empioeza a tirarse al suelo? a quitar pelotas a correr mas, o al menos a perderla encarando??... alguien me lo explique please
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Que el Ratón sea 'mufa' o que Olé tenga la palabra santa de unos pseudo periodistas que no terminaron el colegio?
    Lo de Olé, al Ratón lo RE banco.

pd: Resultadista
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Vos sos el que tiro flores a Veron en toda la copa, incluso se penso que eras un fake.

Roman POR SUERTE llega al 2010, si no ya mismo te digo ese mundial también nos vamos en primera ronda. O que vamos a esperar? que los delanteros exploten y hagan goles? hace años que lo esperamos y salvo Crespo los otros siguen en deuda como en esta copa, si no era por Roman terminavamos la copa con 11 goles.

Q
    te crees que no pensaba que no me daba cuenta que me discriminaban con que era un fake tengo una cuenta vieja, pero el tarado de mi amigo no lo encuentro y se olvido el pass para darmelo, no se si estoy baneado o que, pero tengo la cuenta esa vieja y creo mucho mas antes que vos,

roman no llega por que se va romper la pierna roman no llega, llega acosta y archubi vas a ver confia en mi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Responde lo de Veron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Responde lo de Veron.

Q
    me das ordenes (?)

confiaza ciega el amiguitu...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Listo, ya sabemos con quien discutimos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Listo, ya sabemos con quien discutimos.

Q
    si con vos nunca discuti de futbol, de vos note que no sabes de futbol, no quiero agredirte, pero sos muy menottista ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema