El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    el principal problema es que basandonos solamente en el sistema de futbolista Orquidea como le dicen a riquelme en españa... cuando riquelme no aparece tienen que aparecer los demas.. y ninguno supo que hacer con la pelota... esa es la principal desventaja de jugar con riquelme.. todos delegan la responsabilidad de juego y creacion en el... cuando se les tiene que caer una idea... que a roman lo marcan.. es como si nunca hubieran jugado al futbol..

necesitamos mediocampistas mas polivalentes... del estilo de lampard por nombrar a alguno... que pueda marcar... distribuir y patear de afuera del area... cuando no aparece roman.. sino no hay chances...

si las 2 marmotas que estan al lado de mascherano no tienen recorrido ni peso ofensivo cuando le hacen marca personal a riquelme para ocupar los espacios estamos muertos..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Che no les parece desubicado el titular de ole? Esta en la tapa de hoy. "aYAla FUE"

Me parece de mala leche el titular, como tirandole la mufa a ayala de "una generacion que no gano nada en 14 años" y "el capitan de la copa america que no ganamos"

Esta bien, no ganamos nada en estos ultimos años, pero ayala fue uno de los mejores jugadores que tuvimos, nos salvo las papas muchas veces y en el mundial tuvo un rendimiento muy bueno. No me parece manera de despedir a un grande.

Pero bue, Ole siempre se destaco por ser bien careta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    no, como tampoco le metio ninguno ayala, pero el equipo, el armado y las pelotas paradas no dependian de ellos sino de riquelme.
    Miren, mientras la seleccion este armada asi o riquelme juega barbaro o es lamentable. Les guste o no, como estan planteadas las cosas es asi. Ayer le toco ser un desastre, en los otros partidos jugo barbaro. Analizando la trayectoria de el, te das cuenta, que en la seleccion no aparecio en ningun partido vital (como el de ayer). Por eso, una seleccion no puede depender de un tipo, cambiante, erratico y pecho frio, porque cuando no lo dejan jugar, se cae y pasa lo de ayer, la seleccion es una sombra. Si no le gusta jugar en equipo que se vaya o como con hidalguia dijo Veron o Ayala, que le dejan el lugar a los mas jovenes, su historia para mi , ya termino. Y encima, habia renunciado a la seleccion para meterse debajo de las tetas de la madre... Ese es el conductor que quieren para la seleccion ? Acaso no vieron lo que era un 10 para aprender algo de el ? Tipo que renuncia a la seleccion no debe jugar mas y punto. Mira como el bati iba a jugar hasta en muletas.
    pero man, cuantos partidos importantes jugo riquelme en la seleccion? el ciclo de riquelme en la seleccion empezo en el 2005 con pekerman, apenas jugo un mundial y una copa america. aca el problema es con los jugadores que estan hace mucho tiempo y no ganaron una mierda, ejemplo de ayala, zanetti, etc.
    Repasemos sus competiciones:

En las eliminatorias empezó por la mitad, jugando a un buen nivel , metiendole un golazo a brasil (partido importante, con ronaldinho gaucho y todos sus garotinhos)
    Copa de las confederaciones: jugó bien todos los partidos menos contra brasil, creo que fue elegido bolon de plata solo porque salimos segundos.
    Copa del mundo Alemania 2006: jugo la primera fase a un buen nivel, contra mexico si los delanteros concretaban sus pasesgol que dejo solo que tiró tal vez hubiera sido otra cosa, ademas de que jugó de 5 ese partido,tuvo que marcar con todo porque mascherano estaba mas atrasado. La final contra Alemania si, la jugó mal pero se retiró del a cancha con el 1 a 0 arriba,asi que mucha culpa no tuvo.
    Copa América: jugó bien todos los partidos menos contra brasil, saliendo goleador del equipo con 5 tantos, ni hablar de aquella asistencia a messi, aquella asistencia a tevez que quedo por 20 metros solo, aquel pasegol a milito que el hijo de puta se morfó, y otros pases que ahora no recuerdo.

O sea, los partidos importantes que jugó, fueron contra Brasil tres veces y contra Alemania. Una vez ganó y las otras 3 perdió, pero aca el problema es este, las dos veces que perdio contra brasil el equipo jugó para el orto, y el necesita del equipo para jugar bien, el conduce, no es un Maradona, ni un messi, ni un tevez que aunque todos jueguen mal te pueden jugar bien y siempre ir para adelante. Contra Alemania si, jugó bien todo el equipo menos el (tampoco jugó horrible pero no jugó bien)
    Creo que decir que Riquelme no rindió en la seleccion es ser cerrado, todavia no fue figura en los partidos importantes pero bueno, tampoco jugó muchos partidos importantes, hace 2 años que esta en la seleccion, todavia tiene tiempo para mostrar si es que se queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ESCUCHARON LAS PALABRAS DE LA BRUJA VERON?, APRENDAN DE ESTE SEÑOR MAESTRO DEL FUTBOL..

TENEMOS QUE DEJAR EL PASO A LOS JOVENES, muchachos VERON LO DICE Y NO ES CARETA, EN CAMBIO RIQUELME VA RIQUELME NO, LA PRENSA, escuche demasiadas idioteces, algunos PERIODISTAS A GENTE COMO YO QUE OPINA POR EL RESULTADO, NOS LLAMAN OPORTUNISTAS, pero bueno que increible que es la vida de la seleccion y los periodistas, amigos de basile.. son hipocritas problemas de ellos..

MUCHACHOS HABLEMOS DE LOS PIBES DE LANUS, DE TIGRE, DE BELGRANO DE LOS JOVENES QUE NESECITAN GLORIA, ELLOS SI MUEREN POR ARGENTINA Y POR GANAR ALGO.. NO COMO RIQUELME QUE JUEGA DURMIENDO A LA GENTE, NO TIENE JUEGO RIQUELME LO DEMOSTRO EN UNA FINAL CON SUPLENTES DE BRASIL ERAN JUGADORES BB, MUCHACHOS NOSOTROS NO TENEMOS PLAN B, NOS CREEMOS QUE SOMOS MAS QUE LOS OTROS Y CUANDO HAY QUE PONERLA, NOS CIERRAN EL PICO,

BASTA DE JUGADORES SIN FALTA DE ESPIRITU:
    AYALA MILLONARIO BASTA YA SABEMOS LO QUE FUISTE DEJANOS EN PAZ.
    HEINZE MILLONARIO LO MISMO
    PATO MILLONARIO BASTA DE ESTE ARQUERO POR DIOS.
    AIMAR MILLONARIO YA SABEMOS QUE TE LLEVAN A LA SELECCION POR QUE TE DICEN PAYASO Y TE HACES EL CHISTOSO EN LAS CONCENTRACIONES, PERO BUSCAMOS JUGADORES QUE JUEGEN BIEN Y NO CHISTOSOS.
    CRESPO MILLONARIO, TENEMOS BASTANTES NUEVES DE CATEGORIA QUE BUSCAN GLORIA Y ESTE ES UN FRACASO Y NOS PUDRIO.

SI ALGUIEN QUIERE APORTAR MAS SOBRE ALGUNOS JUGADORES?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    el periodismo y sus boluideces siempre estan presentes, y depende de cada uno de ustedes creer o no de lo que digan... yo me conformo con lo que observe y saco mis propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    Ese es el conductor que quieren para la seleccion ? Acaso no vieron lo que era un 10 para aprender algo de el ? Tipo que renuncia a la seleccion no debe jugar mas y punto. Mira como el bati iba a jugar hasta en muletas.
    Por favor NO.

Hace rato muchos se dieron cuenta de que Roman no esta para la seleccion. Si bien en esta copa America jugo acorde a lo que tiene que jugar, no es el 10 tipico de una seleccion Argentina, sera bueno y toda la bola pero no de enganche. BASTA DE ROMAN POR FAVOR!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Gracias Ratón por todo lo que diste y se va a extrañar a un defensor como vos. Ojalá después de terminar contrato con el Zaragoza puedas volver aunque sea un torneo al Tren de Caballito para que no extrañemos tanto a Fideo Fazio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Che no les parece desubicado el titular de ole? Esta en la tapa de hoy. "aYAla FUE"

Me parece de mala leche el titular, como tirandole la mufa a ayala de "una generacion que no gano nada en 14 años" y "el capitan de la copa america que no ganamos"

Esta bien, no ganamos nada en estos ultimos años, pero ayala fue uno de los mejores jugadores que tuvimos, nos salvo las papas muchas veces y en el mundial tuvo un rendimiento muy bueno. No me parece manera de despedir a un grande.

Pero bue, Ole siempre se destaco por ser bien careta.
    Estoy de acuerdo.

Ayala al final por ese gol encontra, termino siendo un chivo expiatorio en el que varios medios se refugiaron para tratar de tapar lo que fue una malísima actuación de TODO el plantel en general.

Siempre buscando culpables, porque los tiene que haber.

Igual no te emociones con mi comentario, que varias veces con Abbondanzieri hicieron lo mismo en ese diario y dentro de este foro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    se muy mal con ayala, jugo mal este campeonato, pero mas de 100 partidos con la seleccion no los tiene cualquiera, esta bien el chabon se canso de perder por inutiles que tiene adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    pero man, cuantos partidos importantes jugo riquelme en la seleccion? el ciclo de riquelme en la seleccion empezo en el 2005 con pekerman, apenas jugo un mundial y una copa america.

Copa de las confederaciones: jugó bien todos los partidos menos contra brasil, creo que fue elegido bolon de plata solo porque salimos segundos.
    Copa del mundo Alemania 2006: jugo la primera fase a un buen nivel, contra mexico si los delanteros concretaban sus pasesgol que dejo solo que tiró tal vez hubiera sido otra cosa, La final contra Alemania si, la jugó mal pero se retiró del a cancha con el 1 a 0 arriba,asi que mucha culpa no tuvo.
    Copa América: jugó bien todos los partidos menos contra brasil, saliendo goleador del equipo con 5 tantos, ni hablar de aquella asistencia a messi, aquella asistencia a tevez que quedo por 20 metros solo, aquel pasegol a milito que el hijo de puta se morfó, y otros pases que ahora no recuerdo.

O sea, los partidos importantes que jugó, fueron contra Brasil tres veces y contra Alemania. Una vez ganó y las otras 3 perdió, pero aca el problema es este, las dos veces que perdio contra brasil el equipo jugó para el orto, y el necesita del equipo para jugar bien, el conduce, no es un Maradona, ni un messi, ni un tevez que aunque todos jueguen mal te pueden jugar bien y siempre ir para adelante. Contra Alemania si, jugó bien todo el equipo menos el (tampoco jugó horrible pero no jugó bien)
    Creo que decir que Riquelme no rindió en la seleccion es ser cerrado, todavia no fue figura en los partidos importantes pero bueno, tampoco jugó muchos partidos importantes, hace 2 años que esta en la seleccion, todavia tiene tiempo para mostrar si es que se queda.
    Y cuanto mas precisas para ver que NO VA ? otro mundial ? 2 mundiales mas ? Basta man, Argentina no tiene que perder mas torneos, obvio que los anteriores no estaba riquelme pero ya basta.Vos mismo estas poniendo que en los partidos grandes DESAPARECE. Y es al reves, le arman el equipo a el, y cuando el no juega el equipo no juega. Se podria tener una seleccion asi si hubiera nacido en Angola y fuera el unico crack, pero la seleccion argentina tiene figuras como para no depender de un solo tipo que no tiene el resto animico para ser el conductor. Si bien juegan 11 , el puesto de riquelme es vital en cyualquier seleccion con aspiraciones serias por eso se le exige mucho mas, sea riquelme o sea quien sea que ocupe ese puesto entendes ? Sabes lo que pasa ? Durante muchos años el 10 fue indiscutido en la seleccion y parece ser que ahora tambien es irreemplazable y no es asi, el unico irreemplazable era Maradona. Que se de cuenta el tecnico (no lo va a hacer porque es muy limitado) y que deje a otro en ese puesto porque esta demostrado que cuando llega el momento NO VA. Hay otros que tambien tienen que dejar la seleccion, ayala, Veron (mira que soy de estudiantes), zanetti mismo y tengo bien en claro que entre ese grupo tambien esta riquelme. Que demuestre hidalguia y deje la seleccion, porque cuando lo precisamos no estuvo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Estoy de acuerdo.

Ayala al final por ese gol encontra, termino siendo un chivo expiatorio en el que varios medios se refugiaron para tratar de tapar lo que fue una malísima actuación de TODO el plantel en general.

Siempre buscando culpables, porque los tiene que haber.

Igual no te emociones con mi comentario, que varias veces con Abbondanzieri hicieron lo mismo en ese diario y dentro de este foro.

Saludos.
    Es que obvio que hay culpables, pero ese diario lo unico que quiere es vender en base a titulares rimbombantes, es el Cronica del deporte. Uno tiene que sacar sus propias conclusiones y fijate que Ayala se dio cuenta y el mismo renuncio a la seleccion, al igual que Veron. Pero no son los unicos culpables. Buscar culpables no es para ajusticarlos en la plaza, es para ver que errores se cometieron para que no vuelvan a ocurrir y reemplazar a los jugadores que no van. Nadie en la seleccion es indispensable. Nabondanzieri tendria que renunciar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 17-07-07 el 10:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Y cuanto mas precisas para ver que NO VA ? otro mundial ? 2 mundiales mas ? Basta man, Argentina no tiene que perder mas torneos, obvio que los anteriores no estaba riquelme pero ya basta.Vos mismo estas poniendo que en los partidos grandes DESAPARECE. Y es al reves, le arman el equipo a el, y cuando el no juega el equipo no juega. Se podria tener una seleccion asi si hubiera nacido en Angola y fuera el unico crack, pero la seleccion argentina tiene figuras como para no depender de un solo tipo que no tiene el resto animico para ser el conductor. Si bien juegan 11 , el puesto de riquelme es vital en cyualquier seleccion con aspiraciones serias por eso se le exige mucho mas, sea riquelme o sea quien sea que ocupe ese puesto entendes ? Sabes lo que pasa ? Durante muchos años el 10 fue indiscutido en la seleccion y parece ser que ahora tambien es irreemplazable y no es asi, el unico irreemplazable era Maradona. Que se de cuenta el tecnico (no lo va a hacer porque es muy limitado) y que deje a otro en ese puesto porque esta demostrado que cuando llega el momento NO VA. Hay otros que tambien tienen que dejar la seleccion, ayala, Veron (mira que soy de estudiantes), zanetti mismo y tengo bien en claro que entre ese grupo tambien esta riquelme. Que demuestre hidalguia y deje la seleccion, porque cuando lo precisamos no estuvo.
    Pero chabon, entonces Crespo tampoco va porque cuando se lo necesita no esta (sacando la copa America) tevez no esta porque cuando se lo necesita no esta.. nadie queda vivo 2)Son todas hipotesis las que sacas.. como si Riquelme no hubiera jugado se hubiera ganado y hubiera jugado un superhombre que haga despertar al equipo que desconozco quien puede ser.. cuando Riquelme no estubo en la Seleccion , lo empezaron a pedir a gritos porque faltaba el Enganche, que ponian a Insua ..:S
    3) Riquelme no desaparece en los partidos importantes... como la final de la copa America o la copa confederaciones , EL EQUIPO DESAPARECE. Y estas equivocado sobre la posicion del 10... el 10 es un jugador mas, si el mediocampo no funciona el 10 no va a funcionar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta