El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Quiero ganarle a Brasil, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Quiero ganarle a Brasil, nada más.
    200 % de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y Uruguay? y Ecuador?

Sin estas ayuditas ya clasicas a Brasil juegue lo que juegue no llegaban a la final.

Ahora quieren hacer ver a Brasil como los mejores de mundo, fueron de los 4 que llegaron a semis los peores, este es el verdadero podio de la copa.

Argentina
    Mexico
    Uruguay
    Brasil

Pero bueno, penales, adelantadas y listo, igual la final la ganaron mas que bien y sin ayudas, salvo la nuestra

Q
    El verdadero podio, zomg.

Ok, ahora dan el "Premio Q a la mejor selección".

NOT.

El campeón es Brasil, no le des vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La verdad yo no, osea en otra copa como esta. Porque van a tener como salida que bueno nos dejan una total ellos siempre nos la ganan y asi, ahora sacarlos de un mundial seria la venganza genial para estas 3 copas (confe incluida) aunque sea sacarlos de el mundial en las eliminatorias ganandoles algun partido clave o algo.

PD: Cuando es la proxima copa america?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004
    alguno de ust fue conciente de que jugamos contra brasil B, sin las figuras?

imaginate si hubiesen estado ronaldihno, ronaldo, kaka, adriano..............q hubiera pasado?

la sacamos barata

Eso pasa por respetar siempre a brasil, ellos no te respetan!! te salen a jugar y te matan, no le interesa el respeto por el rival.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004
    La verdad yo no, osea en otra copa como esta. Porque van a tener como salida que bueno nos dejan una total ellos siempre nos la ganan y asi, ahora sacarlos de un mundial seria la venganza genial para estas 3 copas (confe incluida) aunque sea sacarlos de el mundial en las eliminatorias ganandoles algun partido clave o algo.

PD: Cuando es la proxima copa america?

Q
    Pense que la iban a hacer el 2009 pero lei que la hacen en el 2011 y antes de fin de año dicen si se hace en chile,argentina o mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

7. Avatar de Guilherme N.M
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Eönwë
    alguno de ust fue conciente de que jugamos contra brasil B, sin las figuras?

imaginate si hubiesen estado ronaldihno, ronaldo, kaka, adriano..............q hubiera pasado?

la sacamos barata

Eso pasa por respetar siempre a brasil, ellos no te respetan!! te salen a jugar y te matan, no le interesa el respeto por el rival.

salu2
    Adriano está de la noche. No juega más en la seleción. Jugador muy débil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Todo lo que decis esta fuera de la realidad, primero decis que no jugamos contra nadie antes, pero como esos nadie si le ganaron a Brasil??? que paso ahí no eran nadie se convirtieron en nadie contra nosotros nada mas?

Despues volves a culpar solo y exclusivamente a Riquelme por un solo partido pero no lo culpas de los demás partidos ganados y cosa muy rara no hablas de los demás jugadores de la final, como Messi, Mascherano, Tevez, Ayala, Milito, Heinse, Veron, etc.
    Despues ya que les gusta hablar de hechos, si vamos a los hechos sin los goles de Riquelme no llegabamos a la final, que es lo que muchos hubieran querido para poder hacer lo que hacen ahora que es tirar basura para todos lados y regodearse de una derrota, pero lo vuelvo a repetir que cuando se ganaba nadie decia nada salvo cosas como "No grita los goles" "no habla con los periodistas" "tiene las medias muy bajas" y mas cosas sin sentido a las que tenían que recurrir para poder sacar a flote su Anti Riquelme.

No pasaron 10 años, pasaron 14 de no ganar nada, imagino que según los anti son los 14 años culpa de Roman, tendrian que agarrar un libro o algo y ver que Roman solo jugo el mundial pasado y esta copa, en esta copa fue goleador de la selección y figura y dejame resaltar lo de goleador porque uno de los estandartes Anti en estos partidos era "porque no hacia goles así en el mundial" y ahora que los hizo también esta mal porque los GOLES NO IMPORTAN, mira vos y yo que pense que el fútbol se ganaba metiendo goles, bueno supongo que me equivoque.

Son anti y no lo pueden disimular, o no quieren hacerlo no se.

PD: La figura, el crack, el nuevo Maradona era Messi no Roman, no escuche a nadie decir nada sobre el y sus 2 goles en toda la copa.

Q
    No man, es imposible con vos, no entendes razones...insistis que fue el goleador porque no tenes otra cosa que decir, FRACASO MAN, ENTENDES? , FRACASO COMO SIEMPRE EN LA SELECCION Y NADA NI NADIE VA A BORRAR ESO Y NO ES UN FRACASO SON VARIOS YA, POR MAS QUE LE HAYA HECHO 10 GOLES A DEPORTIVO LAFERRERE. ESTO ES LA SELECCION , NO ES BOCA. No fue el unico que fracaso, claro, pero si es tan genio como vos sostenes entonces a el se le pide mas que a los demas mortales.bue, quedate con el pecho frio, pero te recomiendo que de vez en cuando vayas a alguna tribuna o juegues aunque sea un soltero contra casados, menos pc y mas fobal.... luego hablaremos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    este pibe Q, se pone contento porque con los goles del pinguino le ganamos a Peru... a peru man, que no se si clasifica al reducido de la B metropolitana..... que mediocre...esta es la seleccion post maradona ? ponganle los cortos al diego... O acaso no sera que sin Maradona volvimos a ser la seleccion mediocre que eramos antes del diego ? o sera que nos creemos mas de lo que somos ? Porque vos pongas a Messi y a Tevez juntos no significan que van a jugar lo mismo que juegan en sus equipos por separado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 17-07-07 el 01:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero man fue el goleador de la copa para Argentina!!! si eso es fracasar que le queda a Messi, Tevez, Crespo, Ayala, Heinse, Veron y los demas jugadores?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Pero man fue el goleador de la copa para Argentina!!! si eso es fracasar que le queda a Messi, Tevez, Crespo, Ayala, Heinse, Veron y los demas jugadores?

Q
    es lo unico que sabes decir, pareces un loro. Quien dice que Veron jugo una buena copa? que ayala fue un mariscal ? que tevez la rompio ? NADIE. Pero si arman un equipo en base al pecho frio, lo nombran lider indiscutido, dueño de todas las pelotas paradas y juegan todos para el y cuando tiene que aparecer, contra el rival a vencer ni asoma sobre quien vamos a apuntar los cañones ? sobre Carrizo, sobre Palacio? sobre el Cata diaz ? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No te veo diciendo lo mismo de Messi, Tevez, Ayala, Veron y los demas, tambien jugaron sabes? o solo eran figura estos cuando Roman hacia los goles y se ganaba.

Y me importa cero si eran Pero, Mexico o el que sea, si quieren otros equipos mudense de continente y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Se retiró Ayala
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    No te veo diciendo lo mismo de Messi, Tevez, Ayala, Veron y los demas, tambien jugaron sabes? o solo eran figura estos cuando Roman hacia los goles y se ganaba.

Y me importa cero si eran Pero, Mexico o el que sea, si quieren otros equipos mudense de continente y listo.

Q
    pero que paso? te robaron los anteojos... ? o te quedaste sin argumentos? porque veo que siempre decis lo mismo.

SI nos basamos en tu argumento... por riquelme llegamos a la final, jugaba, corria, goleaba y planchaba las camisetas.... por ese mismo argumento perdimos... no jugo, no corrio, no goleo y los jugadores salieron con la camiseta arrugada... O acaso cuando ganabamos era solo por riquelme y ahora que perdimos es por messi ?
    Mira lo inservible que habra sido pechelme que de querer hacerle un gol olimpico nada menos que al muy buen arquero de brasil (solo a este imbecil se le ocurre esto) casi nos hacen un gol de contragolpe... (creo que la atajo nabondanzieri).

Si quiere que lo reconozcan, y que no le haga mal a mamita las criticas, que le haga goles a los Brasileros, no a los norteamericanos que les explicaron en el vestuario que no podian jugar con los bates en esta copa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    Si quiere que lo reconozcan, y que no le haga mal a mamita las criticas, que le haga goles a los Brasileros, no a los norteamericanos que les explicaron en el vestuario que no podian jugar con los bates en esta copa.
    porque messi le metio muchos goles a los brazucas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    porque messi le metio muchos goles a los brazucas...
    no, como tampoco le metio ninguno ayala, pero el equipo, el armado y las pelotas paradas no dependian de ellos sino de riquelme.
    Miren, mientras la seleccion este armada asi o riquelme juega barbaro o es lamentable. Les guste o no, como estan planteadas las cosas es asi. Ayer le toco ser un desastre, en los otros partidos jugo barbaro. Analizando la trayectoria de el, te das cuenta, que en la seleccion no aparecio en ningun partido vital (como el de ayer). Por eso, una seleccion no puede depender de un tipo, cambiante, erratico y pecho frio, porque cuando no lo dejan jugar, se cae y pasa lo de ayer, la seleccion es una sombra. Si no le gusta jugar en equipo que se vaya o como con hidalguia dijo Veron o Ayala, que le dejan el lugar a los mas jovenes, su historia para mi , ya termino. Y encima, habia renunciado a la seleccion para meterse debajo de las tetas de la madre... Ese es el conductor que quieren para la seleccion ? Acaso no vieron lo que era un 10 para aprender algo de el ? Tipo que renuncia a la seleccion no debe jugar mas y punto. Mira como el bati iba a jugar hasta en muletas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema