El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mira la jugada y mira donde kae la pelota, vas a ver que podría haber salido tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Mira la jugada y mira donde kae la pelota, vas a ver que podría haber salido tranquilamente.
    NO era una pelota para salir.. ni en pedo... estoy hablando del primer gol.. fue un pelotaso que parecia que se disolvia y que en teoria el defensor tendria que haber molestado.
    Lo que se le puede reprochar seria un poquito mas de esfuerzo para estirarse..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    yo tmb hablo del primer gol
    y del segundo
    ke se kedo parado y no se gasto en achicar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Ayala Mundial Francia 98
    Ayala Copa America de Paraguay
    Ayala Mundial Alemania 2006
    Ayala Copa America 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por komz : 16-07-07 el 08:58 PM
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Komz el día que llegués a ser lo q fue ayala responsabiliza de todo lo q qieras
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    creo q no es para condnarlo ayala es lamentablke pero en toda la copa vino jugando bien.
    y por un error en la final se q es una garonpa pero todo el equipo jugo mal mno solamente el y brasil se tiro atras y te sali de contraataque.
    cada ves q ellos atacaban era medio gol :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Komz el día que llegués a ser lo q fue ayala responsabiliza de todo lo q qieras
    Lo dijiste vos: "Lo que fue".
    Se acabo, le agradezco a el todo lo que dio, pero lastima que se va con el fracaso... Hubiese sido una magnifico retiro despues del 2006. El 2006 no fue culpa de ayala , pero es verdad en cada fracaso argentino se cuela en la foto :P. Yo lo respeto al igual que el cuchu y a todos... ahora al que menos respeto le tengo es a Riquelme (eso si, futbolisticamente es un genio)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ares
    creo q no es para condnarlo ayala es lamentablke pero en toda la copa vino jugando bien.
    y por un error en la final se q es una garonpa pero todo el equipo jugo mal mno solamente el y brasil se tiro atras y te sali de contraataque.
    cada ves q ellos atacaban era medio gol :S
    JAjaja, che que copa viste? Ayala si no fue el peor defensor era porque Milito le peleo el puesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 16-07-07 el 07:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    loco en la primera podia salir tranquilo, obvio que si esta todo cagado y se para en la linea del arco no puede salir nucna ahi, pero si estaba parado en el PUNTO PENAL POR LO MENOS la agarraba de aire a esa, eso nos pasa por poner un arquero cagon, la copa la perdieron los cagones, cambiasso y abondanzieri, con una peque&#241;a colvaroacion del pechaso gonzales
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    y ya la edad corre amigo.. es hora de un reemplazo de aquellos jugadores ke ya le aportaron muchos años a al selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Lo dijiste vos: "Lo que fue".
    Se acabo, le agradezco a el todo lo que dio, pero lastima que se va con el fracaso... Hubiese sido una magnifico retiro despues del 2006. El 2006 no fue culpa de ayala , pero es verdad en cada fracaso argentino se cuela en la foto :P. Yo lo respeto al igual que el cuchu y a todos... ahora al que menos respeto le tengo es a Riquelme (eso si, futbolisticamente es un genio)
    Creo que te estas confundiendo con lo de Riquelme... osea no conoces ni la situacion ni los dichos ni nada, solo una ''impresion'' tuya al ver una actitud, pero como es tu juicio no sigo objetandote nada=P.

Komz.
    Ayala Mundial Francia 98 = Cuartos de final.- Con ese desgraciado gol vs Holanda
    Ayala Copa America de Paraguay= Perdimos en la final.. con esa mala leche faltando 1 sec... y perdimos por penales..
    Copa Confederaciones 2005 : Perdemos la final vs Brasil
    Ayala Mundial Alemaña 2006: Perdemos por penales en cuartos de final vs Alemania
    Ayala Copa America 2007: Perdemos la final vs Brasil.

Crespo te recuerdo que juega desde el Mudial 98 tambien...

loco en la primera podia salir tranquilo, obvio que si esta todo cagado y se para en la linea del arco no puede salir nucna ahi, pero si estaba parado en el PUNTO PENAL POR LO MENOS la agarraba de aire a esa, eso nos pasa por poner un arquero cagon, la copa la perdieron los cagones, cambiasso y abondanzieri, con una pequeña colvaroacion del pechaso gonzales
    Recien lei eso.. pero joaco, vos evalua que el pelotaso iba cruzado,,,yo te digo porque ataje hasta 5ta.. y no es una pelota TAN FACIL.. como vos la describis, fue un cambio de frente que no era cantado.
    Pero bue.. igual coincido que es tiempo de darle una oportunidad a Carrizo. Lo noto demasiado inseguro al Pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    loco en la primera podia salir tranquilo, obvio que si esta todo cagado y se para en la linea del arco no puede salir nucna ahi, pero si estaba parado en el PUNTO PENAL POR LO MENOS la agarraba de aire a esa, eso nos pasa por poner un arquero cagon, la copa la perdieron los cagones, cambiasso y abondanzieri, con una peque&#241;a colvaroacion del pechaso gonzales
    Jaja, bue, le echa la culpa a Lucho gonzales , pobretipo , nada que ver...
    cambiasso jugo mal, si, le podemos criticar su nivel futbolistico al igual que el pato, la falta de actitud estuvo en toda la defensa y los de arriba mas que nada (riquelme tevez messi) .
    Nuestros defensores ni corrian cuando atacaban los brazuca... fue tremendo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    como va asalir el pato si lo estaba marcando ayala? como te dijieron antes, preguntale a bobadilla contra cucuta.
    los dos primeros goles fueron culpa de ayala y el tercero de toda la defensa.

Ayala ya se terminó aca, se tiene que retirar, el zaragoza se debe querer matar, y esto no es por un partido, toda la copa america jugo mal y esto fue para cerrar un campeonato para el orto.

Los errores de Ayala

El experimentado defensor cosechó sucesivos fracasos y apenas un título con la camiseta de la Selección. Lo llamativo es que tuvo participación en los momentos más dramáticos del equipo argentino en los últimos años. El video que ratifica esta idea

Roberto Ayala se erigió desde hace más de una década como el patrón de la defensa argentina y resulta extraño imaginar al equipo albiceleste sin su presencia. Sin embargo, sus 34 años, la edad con la que llegará al próximo Mundial (37) y su protagonismo en las fotos más tristes de la Selección en los últimos años preparan el escenario para un cambio.

Debutó en la Mayor el 16 de noviembre de 1994, con caída ante Chile por 3-0. Tuvieron que pasar diez años para que el "Ratón" pegara su primer grito con esa camiseta: fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Nunca pudo festejar al final de un Mundial o de una Copa América.

Precisamente en esas dos competiciones, acaso las más importantes a nivel de selecciones, el defensor se quedó con la peor parte, ya que tuvo participación en las jugadas que sellaron las distintas eliminaciones argentinas.

La primera fue en Francia 98, en los cuartos de final ante Holanda. Tras un envío que cruzó casi tres cuartos de cancha, Dennis Bergkamp lo hizo pasar de largo y definió ante un Carlos Roa prácticamente vencido. La Selección dirigida por Daniel Passarella quedaba eliminada del Mundial.

Un año después, ya con Marcelo Bielsa en el banco, Argentina fue a disputar la Copa América de Paraguay. Luego de superar una traumática primera fase, donde fue goleada por Colombia (3-0) en la famosa noche en que Martín Palermo desperdició tres penales, se encontraba con Brasil en cuartos.

El equipo albiceleste comenzó ganando con un tanto de Juan Pablo Sorín. Pero Rivaldo y Ronaldo se encargaron de dar vuelta el resultado. Cuando restaban 12 minutos para la finalización del partido, Argentina se encontró con la posibilidad de igualar el partido mediante un penal. Descartado Palermo, Ayala tomó la responsabilidad y Dida detuvo su disparo. Otra derrota dolorosa.

Después de no poder disputar el Mundial de Corea-Japón 2002 por una lesión, la flamante incorporación argentina del Zaragoza llegó a Alemania 2006, donde tuvo una buena actuación en los partidos de la primera fase. Una vez más la historia se cerraría en los cuartos de final.

Ayala marcó el gol que le dio la ventaja al equipo argentino ante el local. Miroslav Klose emparejó el partido cerca del cierre y la historia se proyectó a los penales. Allí, el arquero Jens Lehman le detuvo un penal que terminaría siendo decisivo para una nueva frustración.

La última desgracia de Ayala ocurrió ayer, en la final de la Copa América Venezuela 2007 ante el rival que más duele perder. Brasil se impuso por 3-0 y en los dos primeros goles hubo responsabilidad del número 2. En el primero, dio la sensación de que no apretó demasiado a Julio Baptista para impedir que sacara ese derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo de Roberto Abbondanzieri. Luego aumentó la ventaja al meter un tanto en su propia puerta.

Ayala ha defendido la camiseta de la Selección por años y ha tenido también grandes actuaciones. Pero algunas huellas son imborrables y el paso del tiempo le muestra las últimas cartas.

http://www.infobae.com/contenidos/32...-errores-Ayala

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, el tipo estuvo 10 años en la seleccion y no ganó nada, fracasó, fue un excelente defensor pero fracasó. Es hora de dejarle el lugar a Burdisso que es un mostro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    infobae, no puedo kreer q sakes algo escrito de ahí
    jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Creo que te estas confundiendo con lo de Riquelme... osea no conoces ni la situacion ni los dichos ni nada, solo una ''impresion'' tuya al ver una actitud, pero como es tu juicio no sigo objetandote nada=P.

Komz.
    Ayala Mundial Francia 98 = Cuartos de final.- Con ese desgraciado gol vs Holanda
    Ayala Copa America de Paraguay= Perdimos en la final.. con esa mala leche faltando 1 sec... y perdimos por penales..
    Copa Confederaciones 2005 : Perdemos la final vs Brasil
    Ayala Mundial Alemaña 2006: Perdemos por penales en cuartos de final vs Alemania
    Ayala Copa America 2007: Perdemos la final vs Brasil.

Crespo te recuerdo que juega desde el Mudial 98 tambien...
    Si, pero yo siempre fui el primero en defender a Roman cuando lo criticaban (porque siempre escuche de gente que decia que era mal tipo) pero ahora... no no, eso lo vi yo y obvio no lo puedo explicar, traten de ver paso a paso, si los periodistas lo quisiesen matar lo matan.
    Lo defiendo futbolisticamente pero una seleccion necesita mas que buenos jugadores, necesita tipos que contagien con actitud y con unos huevos ASI DE GRANDES
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    infobae, no puedo kreer q sakes algo escrito de ahí
    jajaj
    Si ya se que es infobae, y que ademas esta todo exagerado la nota como culparlo por el penal contra alemania, pero es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema