El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Listo, con esto ya me alcanza.

Hay que empezar a sacarle los títulos mundiales a Schumacher, no siempre el que sale primero y gana las carreras es el mejor.

es un ej.

Q

Hace rato que no leo una comparación tan pero tan pelotuda como esta!
    Estas comparando un deporte individual con uno colectivo hermano que nada tiene que ver, que no te hagan un gol no depende solo de una persona, depende de varias, por dios, que pelotudez...además...tu equipo puede perder todos los partidos 1-0 y el real madrid ganarlos todos 10-2, quien sale campeon? que arquero es el menos vencido? se puede decir que el menos vencido es el mejor?

Por favor, que de pavadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    hay un tiro de nose kien de brazil ke era un remate facil ( we hay q estar ahi pero :P ) y al pato casi se le mete
    y el hace la seña de ke venia "viboreando " la pelota
    MM!!!

Y veni asi, no viste la repeticio, le dio un efecto raro el chabon cuando pateo.

Ayala el gol en contra lo hace por perro, simple no podes culpar a nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    te aseguro ke en otro momento del pato la agarrabaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    En realidad hubo uno que la perdio en el medio cuando estaban lateralizando (para variar) y de ahi vino un pelotaso a contrapierna de ayala
    Si no me equivoco fue Messi el que dio mal el pase.....
    Sigo viendo una y otra vez la repeticion y todavia no puedo creer 3 cosas:
    1) porque no salio abondanzieri a agarrar, cortar, revolear o lo que se le cantara hacer con ese pelotazo en lugar de dar 4 pasos para atras y meterse casi sobre la linea...
    2) porque ayala no le da la linea para que busque el desborde en lugar de dejarlo enganchar para su pierna mas habil y para que patee...
    3) porque abondanzieri se queda como una estatua ante un tiro que va al medio del arco y un poco mas alto que su cabeza....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Cual les gusta más ?

Abundanchoris, Bobonanzieri o Nabondanzieri ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    el plato abondanziri
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Cual les gusta más ?

Abundanchoris, Bobonanzieri o Nabondanzieri ?

Esta AgAyala.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, por empezar:

Q, das asco, admiti cuando juegan mal los bostis en lugar de atacar a los demás.

Lo tuyo con Masche es lamentable.

~~~~~~~~~~

Bueno, jugamos contra la mejor selección del mundo, no se que tanta histeria. Una lastima que los periodistas sean tan tribuneros que te venden que sos el mejor equipo por ganarle a Perú, Colombia, EEUU y demases.

Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo tuyo con Masche es lamentable.
    ?? si yo puse que fue la figura de la seleccion man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    pa
    en el primero
    si salía a cortar ese bochazo q viene desde la mitad de la cancha no había gol
    cuantos arqueros salen a cortar bochazos asi!?
    Si, preguntale a bobadilla contra el cucuta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    La cuestion es que Abbondanzieri en el 1º tiene la vista lo suficientemente rapida como para torcer el cuello y ver como la pelota se estampa contra la red! Fue un bombazo pero no era inatajable.
    No le pueden echar la culpa a Abbondanzieri por el 2º gol, eso si que es una estupidez.. Primero que si grita el pato, si no mira la camara de paso A paso. y segundo, es Ayala mensss , este señor es un defensorazo cocn experiencia y debiese tener mas o menos estudiado que hacer ahi y no abalanzarse sobre la pelota como hizo!..

3º gol, no se le puede echar la culpa al pato (pero aca el tema, cada tanto el arquero tiene que hacer algo que lo haga ser arquero, porque si es estar parado y que las pelotas buenas sean gol, entonces hasta yo soy arquero y desde el medio del arco veo como pasan las pelotas para la red viteh... me parece que esta viejo y por eso ya no vuelaaaa.

Por ejemplo en el golazo de messi a mexico el arquero hace hasta lo ultimo por sacarla, el pato torceria el cuello nomas y se lamentaria, total era un golazo no?...

Respecto a los que dicen que Milito jugo mal, no me parecio, es mas me parecio de lo mejor Gaby, el apache y Messi jugaron "mal" es verrdad , pero me parecio que fue la actitud del equipo la que provoco ese mal juego de los delanteros... y creo que fue el 2º tiempo de riquelme lo malo... osea, ok, messi y tevez son cracks pero si la fforma de buscarlos es tirando centros frontales o poniendo a tevez de defensor en los centros (si de defensor) asi ta dura la cosa vites..
    La pelota esa que ayala se lleva por delante en un centro de roman parecio un Madera de cualquier partidito de potrero por dios, ese equipo estaba destrozado desde el minuto 40del PT
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    mejor le preguntamos a un arquero como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Si, preguntale a bobadilla contra el cucuta...
    ejjeje estaba por poner lo mismo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    mejor le preguntamos a un arquero como la gente.
    eso es cualquiera, porque si el pato salia probablemente el defensor lo pasaba... pero era muy gracioso ese gol, Riquelme y Masche defendiendo,... y los otros????!!! HDP...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 16-07-07 el 06:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ???????
    yo hablo del primer gol pa
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    ???????
    yo hablo del primer gol pa
    jja, bueno pa, para mi si el pato salia ahi era un suicida, ... Obvio tambien era suicida mirar como entra la pelota al arco... pero por ahi le pegaba en la cara y Atajaba!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema