El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    de onda pero si vamos a jugar a tirar centros por lo menos (ya se que mil millones me van a colgar por lo que voy ad ecir) pongamos a palermo que le pega con la uña del dedo chiquito y entra..
    no entiendo si con este esquema le tiramos centros a tevez y a messi para que le ganen a el 2 de brasil que mide 1.90
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    el pato tuvo culpa en el primero, en el segundo y en el tercero
    en el primero no salió
    el segundo mala comunicación( error de ayala tmb)
    y en el tercero se kedo ahí duro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El primero es culpa de ayala, le dio dos metros de distancia, la bestia sacó un bombazo inatajable. A donde va a salir abbondanzieri si el otro estaba marcado!?!?

En el segundo no tiene culpa... es gol en contra de ayala y listo, que problema de comunicacion? Como saben que no le pego el grito? Como saben si se lo pego y ayala ya se estaba tirando al piso y no podia detenerse? de todas formas, ayala la podría haber tirado afuera como la metio adentro.

En el ultimo si tiene algo de culpa, podria haber salido algunos metros para achicar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    pa
    en el primero
    si salía a cortar ese bochazo q viene desde la mitad de la cancha no había gol
    cuantos arqueros salen a cortar bochazos asi!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    el 2do de ayala. gana 50 palos por año y el mogolico no sabe despejar una pelota que ni siquiera tenia una velocidad considerable para ser incontrolable
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    si el mogolico juega y le garpan por jugar al futbol
    por algo juega en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El segundo gol fue el que termino la copa, Argentina siempre con un gol en contra la remontaba y mas en el segundo tiempo, porque sabia que por lo menos un gol hacian ahora al saber que tenían que hacer 2 se apuraron y perdieron la paciencia que siempre habían tenido y ahí se acabo todo. No entiendo porque Ayala venia tan rápido como un tren ahí, casi mas que termina adentro del arco el también.

Una cosa que me dio bastante bronca o que me jodio, fue hoy en ESPN pasaban a los que están en el Panamericano de Brasil y todos estaban ahí mirando el partido, todos argentinos claro y cuando termino y los entrevistaban (algunos por no decir la mayoría desconocidos deportistas) salieron todos igual a bardear a todos, que no jugaron, que desaparecieron, que no pusieron ganas de ganar esto y lo otro. La única que dio un poco de aguante fue una chica de las leonas.
    Imagino que estos deportistas cuando se vuelvan a el país, dejando a argentina en el puesto anteultimo de medallero van a soportar las mismas criticas no?
    Al igual que en los proximos dias van a aparecer los Ruggeri, Bilardo y otros a pedir ser ellos los dt y a destruir el laburo de otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    ruggeri no puede pedir ni siquiera ser tecnico de juventud antoniana
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Dios, cuantas boludeces q hay que escuchar aca, Abondanzieri no fue el mejor arquero de la liga española, en todo caso tuvo la valla menos vencida que no siempre tiene que ver con lo mismo, ademas, en los ultimos partidos llego de pedo a cumplir con los minutos minimos requeridos para poder estar en condiciones de pelear por ese titulo, ademas se lesiono poco tiempo antes y ademas no venia atajando todos los partidos....no me jodan, Carrizo y Orion estaban en mejor nivel que Abondanzieri....

Que no se come los tres goles??? Por dios, en el primer gol cualquier arquero salidor y veloz (el mejor ejemplo lo tuvieron media horita despues con el pibe Romero de la sub 20) hubiera salido y seguro llegaba antes, Abondanzieri en vez de avanzar dio cuatro pasos para atras!!!!! se clavo abajo del arco y la pelota le paso a medio metro de su cabeza y ni siquiera estiro la mano! quien les hizo creer que fue al angulo? mirenla de nuevo por dios...
    En el segundo gol Ayala tuvo que haber pensado "este muerto de abondanzieri no va a salir asi que la tengo q despejar si o si" y bueno...la pelota entro...mala leche...
    Y en el tercer gol en lugar de achicar el arco para que el tipo no tuviera semejante espacio para patear se quedo clavado en la linea....imposible hacer nada parado ahi...
    Para mi Abondanzieri tuvo gran responsabilidad en el 1er y 3er gol y en el segundo con un buen grito se hubiera solucionado, Ayala la hubiera dejado pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    en todo caso tuvo la valla menos vencida que no siempre tiene que ver con lo mismo
    Listo, con esto ya me alcanza.

Hay que empezar a sacarle los títulos mundiales a Schumacher, no siempre el que sale primero y gana las carreras es el mejor.

es un ej.

El primer gol se lo como Ayala, como lo deja patear? sabes ahi el Cata como le va a las rodillas? por lo menos hace un penal man. Fue igual al gol de Holanda en el 98 y el mismo Ayala. Igual la culpa no es solo de el, toda la defensa fallo y si tambien el Pato pero tampoco puede hacer magia se lo dejan siempre solo contra brasileros y para colmo se la meten en contra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    lo q digo yo
    romero demostro presencia en el area.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Yo no amargue tanto; que se yo, ganamos todos los partidos; y si empatabamos en ese tiro de riquelme seria otra cosa.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El segundo gol fue el que termino la copa, Argentina siempre con un gol en contra la remontaba y mas en el segundo tiempo, porque sabia que por lo menos un gol hacian ahora al saber que tenían que hacer 2 se apuraron y perdieron la paciencia que siempre habían tenido y ahí se acabo todo. No entiendo porque Ayala venia tan rápido como un tren ahí, casi mas que termina adentro del arco el también.
    Q

Vos viste como venia barajado el partido? Hubo 2 jugadas anteriores de centro atras que las tuvieron que rechazar los defensores porque abondanzieri no salio a cortarlas, una la saca heinze al corner y la otra no se si fue Zanetti o el propio Ayala, todas dentro del area chica....con ese panorama..vos la dejarias pasar?? yo te aseguro que no, vas a hacer la misma que Ayala, tirarte...ademas venia un brasilero a las espaldas de el que seguramente hubiera llegado a patear la pelota y por eso tiene q si o si intentar sacarla si no ve al arquero..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Listo, con esto ya me alcanza.

Hay que empezar a sacarle los títulos mundiales a Schumacher, no siempre el que sale primero y gana las carreras es el mejor.

es un ej.

El primer gol se lo como Ayala, como lo deja patear? sabes ahi el Cata como le va a las rodillas? por lo menos hace un penal man. Fue igual al gol de Holanda en el 98 y el mismo Ayala. Igual la culpa no es solo de el, toda la defensa fallo y si tambien el Pato pero tampoco puede hacer magia se lo dejan siempre solo contra brasileros y para colmo se la meten en contra.

Q
    En realidad hubo uno que la perdio en el medio cuando estaban lateralizando (para variar) y de ahi vino un pelotaso a contrapierna de ayala
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    hay un tiro de nose kien de brazil ke era un remate facil ( we hay q estar ahi pero :P ) y al pato casi se le mete
    y el hace la seña de ke venia "viboreando " la pelota
    MM!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema