El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Gente, esto es simple, tenemos que empezar a acostumbrarnos que a nivel seleccion ya no estamos mas en la elite del futbol, estamos un escalon mas abajo y hasta que no ganemos algo no vamos a volver a esa elite...
    Se tiene que cortar esa mentalidad que no solo fue de Basile sino de otros tecnicos tmb de que Argentina tiene que mirar solo a Argentina y hacer su juego y que los rivales la chupen...hay que mirar mas a los otros equipos...como piensan que gano Brasil? jugando a lo Brasil o mirando los videos de Argentina y viendo a donde nos iban a garchar mejor??
    Alguna vez vieron un equipo de Brasil pegando sistematicamente en 3 cuartos de cancha de frente al arco? o poniendo 5 0 6 tipos en el centro de la cancha?? Estos tipos se cansaron de mirar nuestros partidos, Riquelme siempre en el medio, Messi siempre para el medio, tevez siempre por el medio....sabian exactamente como ibamos a jugar y nos primerearon.....cuando nosotros vamos a primerear el juego de un rival???
    Esta claro que nos primerearon , y argentina no tubo variantes porque no funciono como equipo... Riquelme trataba de adelantarse.. y messi moverse como conductor pero no ''engranaron bien''
    Pero vos como hincha no podes ser tan Exitista de decir.. como no ganaron nada no sirven.
    Perdimos en cuartos de final por penales invictos.. Copa america llegamos a la final con 3 goles en contra y 16 a favor.. Copa confederaciones perdimos en la final vs Brasil tambien, osea es Futbol.. no son maquinitas los players, y disculpame que valla en contra tuya pero si estamos en la Elite del futbol.. no somos unicos estamos en un peloton de equipos de elite. Espero que dentro de unos años nos podamos despegar.
    Como pais somos demasiados exististas.. si ayer ganabamos , eran dioses los chabones, nunca damos espacio para el Fracaso.
    A ayala tambien ya lo joden por lo de ayer... despues de todo los que nos dio como Defensor, ayer se colo en las 2 fotos de los goles porque no hizo nada, es mas uno lo metio el, pero bueno es mala leche, fue un partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno...primero que nada quiero decir una cosa: cortemosla con el "nos dieron mucho"...a ver..ayudenme a recordar.....cuantas copa america ganaron ayala, nabonda, zanetti, aimar, riquelme, veron, cambiasso, etc? cuantos mundiales? alguna copita confederacion? alguna......ALGO ALGO ALGO...GANARON ALGO ESTOS TIPOS?????
    Y bueno busquemos a Leo Rodriguez, Batistuta, Caniggia, Islas, Goycochea, Astrada, Asad, etc que se copen y jueguen la proxima copa America.

No hoy un solo jugador en actividad que haya ganado algo fiera, que hacemo nos retiramos de las competencias?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Men ensima no se que se quejan tanto ayer las minas le ganaron 21.0 a Brasil ... y ahora los hombres le estan ganando 14.0 re facil... a mi olvidaba era hockey(??) :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de Guilherme N.M
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Men ensima no se que se quejan tanto ayer las minas le ganaron 21.0 a Brasil ... y ahora los hombres le estan ganando 14.0 re facil... a mi olvidaba era hockey(??) :P.
    Argentina 14 X 0 Brasil hockey de grama(campo)?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Supongo que preguntas en que lugar? Juegos Panamericanos...(??) Huy ya vamos 16.0:P
    Ups.17 Edited .. dios cada vez que pongo 17.. meten otro.. ya 18:P

Ontopic:
    Che cuando arrancan las fechas por las eliminatorias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

6. Avatar de Guilherme N.M
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Supongo que preguntas en que lugar? Juegos Panamericanos...(??) Huy ya vamos 16.0:P
    Ups.17 Edited .. dios cada vez que pongo 17.. meten otro.. ya 18:P

Ontopic:
    Che cuando arrancan las fechas por las eliminatorias?
    Argentina X Brasil?

Gracias hockey no é un sport mucho popular aqui no Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Guilherme N.M
    Argentina X Brasil?

Gracias hockey no é un sport mucho popular aqui no Brasil.
    no argentina =
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y bueno busquemos a Leo Rodriguez, Batistuta, Caniggia, Islas, Goycochea, Astrada, Asad, etc que se copen y jueguen la proxima copa America.

No hoy un solo jugador en actividad que haya ganado algo fiera, que hacemo nos retiramos de las competencias?

Q
    Pa, tendrias que leer bien, a lo que yo voy es que no se puede decir "no le digas nada a Ayala porque le dio muchisimo a la seleccion" a lo que yo contesto, "si le puedo decir, jugo como el orto, hizo todo mal y ademas, a la seleccion no le dio tanto ya que a nivel titulos no gano demasiado que digamos" yo no dije que armemos una seleccion con los que ganaron algo....

Se supone que para armar la seleccion tenes dos variantes:
    1) Armar un equipo base que vas a foguear durante varias competeciones para llegar a la mas importante ... EL MUNDIAL...
    2) Armar un equipo diferente con los mejores jugadores del momento para cada competencia importante que te toque disputar, lease Copa America, Juegos Olimpicos, Mundial, etc..

Alguien me dice cual de esos dos casos se dio en esta Copa America???

Mi respuesta es NINGUNA DE LAS DOS...
    La uno no porque hay muchos de los jugadores que no llegan al mundial (los Ayala, Zanetti, Veron, Abondanzieri, Heinze, etc.) entonces no sirven como base, hasta incluiria a Riquelme a Cambiasso entre los que no van a jugar el mundial...

La dos tampoco, porque si hubiera armado el equipo con lo mejor del momento nuevamente Ayala no hubiera ido, Abondanzieri no hubiera atajado, Aimar es uno mas en el Zaragoza, Cambiasso a veces juega de titular a veces no, y asi seguiria nombrando y en lugar de esos podria nombrar jugadores que estan pasando por mucho mejor momento en estos ultimos meses....

Este tipo vino, dijo que iba a armar una base del futbol local con los mejores jugadores, los hizo entrenar 2 veces por semana todas las semanas, hizo jugar a tipos 3 partidos en una semana y entrenar el dia lunes lo que se entrena cuando estas por llegar al dia del partido, los hizo desgarrarse, y despues....llevo a los 2 arqueros (que ambos son mejores arqueros HOY y resalto el HOY que Abondanzieri) y no los hizo jugar ni 1', llevo a Palacio que esta en su peor nivel en mucho tiempo (Clap Clap para Basile y Boca que lograron que lo mire el Arsenal y lo quiera comprar) y a Veron a jugar en una posicion que no es la de el y donde practicamente paso desapercibido toda la copa America...
    Creo que estrategicamente la estamos pifiando y porque tenemos el material y no lo estamos aprovechando de ninguna manera (y los resultados me lo demuestran) yo digo que dejamos de estar en la Elite mundial, no digo que somos peores que Nigeria pero digo que tenemos que acostumbrarnos a que no le vamos a ganar caminando a nadie que tenga una seleccion decente, nos va a costar y cuando juguemos partidos decisivos, contra equipos serios, con cuerpos tecnicos serios, que se tomen el trabajo de mirar a los rivales, de buscar el punto debil de ellos no solo el punto fuerte de nosotros, mientras esto siga asi, vamos a perder mas partidos importantes que los que vamos a ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi jugaron los mejores del medio da la cancha para adente, los de atras ya antes de la copa lo habia dicho que tenian que jugar Ibarra y el Cata, con esos 2 no necesitas ni arquero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Vos como queres que no te critiquen y te discutan todo si dejas ver tu alma boquense en la seleccion...
    Ibarra no necesitas arquero?? Ibarra es un lateral para un equipo ofensivo, pero para mi no defiende muy bien, tiene tecnica pegada velocidad y categoria pero no es lo mejorcito defendiendo y menos por arriba.
    Aca la cosa es que argentina necesita defensores altos y pilares con mas juventud... laterales que ataquen en serio, que suban (con tecnica, no como heinze ssi comozanetti e ibarra pero mas jovenes) 5 ya tnemos y 5 con tecninca tambien (gago) 2 maxi rodriguez izquierda y derecha :P un buen enganche (se acabo riquelme, esta marcado con el fracaso en la seleccion) y delanteros tenemos de sobra pero puede ser que argentina necesite de las torres para abrir los partidos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Palabra del Coco hoy:
    "No hice cambios en el entretiempo porque tenía que sacar a siete tipos y preferí respaldarlos. No tuvimos claridad en ningún momento"
    Duro no?
    Pero es verdad, yo digo los 7 : Ayala Heinze Zanetti Abbondanzieri Cambiasso Veron Riquelme... esos son los mios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 16-07-07 el 02:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Zanetti? Riquelme? ni siquiera Veron me parece, con sacar a los tres de atras ya era algo.

Y si que defiende Ibarra, quita muchisimas pelotas y si tiene que meter fuerte mete tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el pato? si no tuvo resposnabilidad en ninguno de los goles y el coco lo sabe. te faltaron milito, tevez y messi ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Esta generacion es la del fracaso , 12 años de sequia , ojala la proxima venga mejor.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    el pato? si no tuvo resposnabilidad en ninguno de los goles y el coco lo sabe. te faltaron milito, tevez y messi ahi

El 2do gol de brazil es responsabilidad del pato q no le pego el grito a ayala .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Gavilan : 16-07-07 el 03:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

14. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    La dos tampoco, porque si hubiera armado el equipo con lo mejor del momento nuevamente Ayala no hubiera ido, Abondanzieri no hubiera atajado
    ah no...no fue el mejor arquero de la liga española no?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Para mi jugaron los mejores del medio da la cancha para adente, los de atras ya antes de la copa lo habia dicho que tenian que jugar Ibarra y el Cata, con esos 2 no necesitas ni arquero.

Q
    true true...

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Palabra del Coco hoy:
    "No hice cambios en el entretiempo porque tenía que sacar a siete tipos y preferí respaldarlos. No tuvimos claridad en ningún momento"
    Duro no?
    Pero es verdad, yo digo los 7 : Ayala Heinze Zanetti Abbondanzieri Cambiasso Veron Riquelme... esos son los mios...
    WTF??? se jugo todo el flaco! no lo paraban con nada... hoy mas que nunka...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    seleccion argentina = hype
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747622
    Seguí este Tema: Suscribite