El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Basile no sabe acomodar a los jugadores en la cancha, pone a los q kieren los periodistas, Riquelme no puede jugar con cambiasso y veron en las bandas. Hay muchos q dicen q se vaya Zaneti y siendo uno d los mas viejos fue d los q mas nivel demostro superior a cambiasso veron, etc.
    Offtopic: Ami me gustarian Ramon Díaz o Russo de tecnicos para la seleccion
    Se no sabe nada el Coco, por algo es el primer partido que pierde en 3 copas americas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 posteado el 29 Jun 2007, 02:57 PM
    ayer la defensa era un flan viejo...no puede ser...

ibarra y cata por favor que jueguen!
    yo avise muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj que mala leche la de hoy!

los brazucas jugaron como nunca lo habian hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    la pregunta es: como hacemos para dejar de ser predecibles, para que todos los equipos no se nos metan en el fondo y salgan a rezar por el empate??
    no sera que le estamos pifiando por querer tener el paladar negro y no los pantalones y la camiseta al tirarnos al suelo?
    faltan huevos? hambre? que falta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cabra safado
    Registración
    Jul 2007
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Brasil viene de clavarnos 3 goles 2 veces seguidas, ganandonos con baile ... Para mi les falta sangre a todo el equipo en general, ayer tendrian que haber salido a comerselos crudos .. Y fue al reves, los que salieron a comerse la cancha fueron ellos.. Quedo demostrado que no tienen sangre en las venas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Yo entiendo que hay jugadores que se tienen que ir , pero mas respeto con estos "viejitos":Ayala Cambiasso Abbondanzieri Veron Zanetti dieron muchisimo por la seleccion parece que hubiesen nacido ayer ustedes...

Sobre Riquelme: siempre lo banque pero ayer viendo paso a paso vi una imagen luego del tiro que DONI le ataja (1-1) en el que se lamenta Roman por no poderla meter y va Cambiasso como a felicitarlo darle ganas y tirarle un "VAMOS VAMOS!" y roman se lo saca de encima lo mira con una cara de orto y le dice algo... eso me parecio pesimo, asi que lo que siempre se dijo que es un lider negativo y todo eso parece ser verdad, si el era el lider del equipo y asi trata a los compañeros por errar un tiro,. no se . Es un LIDER NEGATIVO. chau , me dejo de gustar. cambiasso quedo asustado... asi no se puede ganar mas en la cancha con genteque te tira aabajo a los compañeros por nada...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Tevez hay momentos de tension... dentro del juego, eso los jugadores lo saben,, vos fijate que hay veces los defensas se cagan a piñas entre ellos se putean... Es el cambalache.
    Para mi Riquelme tiene que seguir.. como dijeron por ahi arriba veron y cambiasso no.. Pero son gustos. La defensa para mi es muy floja.. pero bueno es lo que hay ahora. Porque el Cata cuando entro tampoco rindio mucho ...Y el Pato siendo de boca digo si.. ya esta viejo, Carrizo is your turn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Tevez hay momentos de tension... dentro del juego, eso los jugadores lo saben,, vos fijate que hay veces los defensas se cagan a piñas entre ellos se putean... Es el cambalache.
    Para mi Riquelme tiene que seguir.. como dijeron por ahi arriba veron y cambiasso no.. Pero son gustos. La defensa para mi es muy floja.. pero bueno es lo que hay ahora. Porque el Cata cuando entro tampoco rindio mucho ...Y el Pato siendo de boca digo si.. ya esta viejo, Carrizo is your turn.
    Hay momentos de tension, pero eso no es bueno, si es positivo lo de cambiasso y como responde riquelme es patetico... tenes que verlo para darte cuenta... eso ya no es un lider.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Yo entiendo que hay jugadores que se tienen que ir , pero mas respeto con estos "viejitos":Ayala Cambiasso Abbondanzieri Veron Zanetti dieron muchisimo por la seleccion parece que hubiesen nacido ayer ustedes...

Sobre Riquelme: siempre lo banque pero ayer viendo paso a paso vi una imagen luego del tiro que DONI le ataja (1-1) en el que se lamenta Roman por no poderla meter y va Cambiasso como a felicitarlo darle ganas y tirarle un "VAMOS VAMOS!" y roman se lo saca de encima lo mira con una cara de orto y le dice algo... eso me parecio pesimo, asi que lo que siempre se dijo que es un lider negativo y todo eso parece ser verdad, si el era el lider del equipo y asi trata a los compañeros por errar un tiro,. no se . Es un LIDER NEGATIVO. chau , me dejo de gustar. cambiasso quedo asustado... asi no se puede ganar mas en la cancha con genteque te tira aabajo a los compañeros por nada...
    Man, le habra dicho "juga a algo Cuchu!!" Lider negatico?? man fue el unico que grito los goles con TODO el equipo, los del banco y los de la cancha, otros los gritaron siempre solos los goles. (Masche tambien como Roman)

cambiasso quedo asustado
    Nacio asustado man :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man, le habra dicho "juga a algo Cuchu!!" Lider negatico?? man fue el unico que grito los goles con TODO el equipo, los del banco y los de la cancha, otros los gritaron siempre solos los goles. (Masche tambien como Roman)

Nacio asustado man :S

Q
    si si si... yo no se, si Cambiasso ta jugando mal y vos vas y erras un tiro y Cambiasso te va a felicitar y vos vas y le decis sali de aca culiado, lo unico que ganas es que Cambiasso juegue peor . Es asi, Riquelme ayer no contagiaba nada,... y encima se hacia el malhumorado... que se vaya de la seleccion. me la fuma. le agradezco lo de boca pero asi no...
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Fuaa son re fanaticos de riquelme muchachos jaja, es un jugador más de un eqipo de 10, basta de buscarle la vuelta.-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Fuaa son re fanaticos de riquelme muchachos jaja, es un jugador más de un eqipo de 10, basta de buscarle la vuelta.-.
    Eso esta claro.. simplemente estabamos analizando un hecho.. vos como decis son re fanaticos otros dicen PERDIMOS CULPA DE RIQUELME :?
    Ahora refloto tema viejo porque ya dije Riquelme y me quedo en la cabeza ...
    1) Messi , Masherano y Riquelme, eran los mejores argentinos de la Copa ayer no aparecieron los 3.. se tienen que ir(??) son los 3 pechos(??)
    2) En el mundial mientras Riquelme estaba en Cancha ganamos todos los partidos, obvio que no fue el el que los ganaba solo si no el equipo.. pero porque le echan la culpa de que perdimos el mundial por culpa de el, si nos empatan cuando a el lo sacan, el lateralizaba mucho el juego porque estaba muy mal rodeado. 2b) Si hay un jugador que esta jugando mal,, un equipo pierde? Roman jugaba de defensor, mediocampista y delantero?
    3) Idem 2 pero en el partido de ayer, que le echan la culpa de pechofrio a Roman, si el equipo fue el que no aparecio... en el 3er gol aparece el corriendo la pelota... y los defensores.. bien gracias.
    Yo sigo bancando a la Seleccion como esta, excepto los que para mi no llegan al proximo mundial ah y a Cambiasso que no me gusta para nada..- El pato ya no rinde como antes, Veron y Zaneti. Milito no me termina de convencer heinze tampoco pero los banco..A ayala lo banco aunque cumpla 60 años.. Maldini sigue rindiendo =P.
    "
    Nadie, ni Basile ni Riquelme ni Messi ni Mascherano ni la gente merecía este final. A pesar de lo que se dice, el fútbol es bastante lógico. Y si un equipo vive de figuras, a veces también muere con ellas. La Selección pensada por el Coco tenía su ADN en el control de Román, en el espíritu de Verón, en la recuperación de Mascherano y en la ilusión/realidad de Leo. Con apenas unos minutos de fútbol en el campo La Estancia, Basile intentó armar el equipo sobre la marcha, con el correr de la Copa. Un poco de orden, mucho de talento. Mucha paciencia y extrema necesidad de vivir de las individualidades."

Yo que se me desbambe. Me jui a juga al teni. Y a estudiar en los Descansos..(??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 16-07-07 el 11:42 AM