El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
    Registración
    Nov 2004
    Para convocar a Farias llama al flaco Bilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Ayala jugo bien, y el Gaby Milito es uno de los mejores defensores que tiene Argentina, es un fenomeno. Igualmente Heinze me parece un buen defensor
    Para mi una mala desicion de Pekerman fue no convocar a Figueroa y a Tevez. Todo bien con el Tecla Farias, desde Estudiantes que me parece uno de los mejores delanteros del futbol argentino y me habria encantado verlo jugar en Boca, pero hoy por hoy en la seleccion corre atras de Crespo, Saviola, Tevez, Figueroa, Galetti, Cesar Delgado y Lisando Lopez. No digo que sea mejor o peor que estos, digo que en la consideracion de Pekerman viene atras de ellos. Entonces con Saviola sancionado, con Crespo y Galetti que se cayeron por lesion despues de ser convocados (esto seguro que esta era la dupla de ataque que queria Pekerman para hoy), para mi tendria que haber hecho un esfuerzo a ver si convencia a los clubes de que le cedan a Tevez y a Lucho, en vez de llamar al Tecla, que no esta teniendo su mejor momento en River y que tiene muy pocas chances reales de ir al mundial.
    Pasa que se le había vencido el plazo para pedirlo a Figueroa después de que se lesiono Crespo. Y según la Nación, A Pekerman la brasileña no le parece una liga competitiva y yo que sé, entonces no lo convoca a Tevez :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Pekerman, andate a hacer sketchs de tinelli con pachu y pablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    la forma en que quiso despejar heinze es digna de un zaguero que juega en la C de Venezuela...eso en un mundial no puede ocurrir

un Bostero habla de salir jugando.

[Niembro Mod On]

Pó Favó

[Niembro Mode Off]
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2002
    Jugando y metiendo goles...te suena ibarra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    [Still Niembro]

Nontremo e poemica

[Niembro Closed]
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cosanostra
    Pasa que se le había vencido el plazo para pedirlo a Figueroa después de que se lesiono Crespo. Y según la Nación, A Pekerman la brasileña no le parece una liga competitiva y yo que sé, entonces no lo convoca a Tevez :S
    Justamente por eso no convocó a Tevez, porque juega 2 veces por semana...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2005
    Estos son los nombres que tendría yo en la cabeza si fuese el técnico, y los pondría a todos YA a jugar sin excusas para que se consolide el equipo con el correr de los partidos (lo hubiese echo ya hace mucho... soy de esos que piensa que es la única forma de lograr un Superequipo...y tendríamos título más que los Olímpicos desde hace tanto tiempo... de echo así fueron todas las selecciones famosas y los equipos como La Maquina de River, el Ajax de los 90´s, etc...)

ABBONDANZIERI
    COLOCCINI-AYALA-HEINZE
    MASCHERANO
    ZANETTI-RIQUELME-SORIN
    MESSI-CRESPO-SOLARI

SUPLENTES:
    LUX, SAMUEL, ZABALETA, MILITO, CAMBIASSO, L. GONZALEZ, AIMAR, VERON, SAVIOLA, TEVEZ, FIGUEROA... y dejo de comodín el último lugar... ya que los que mencioné arriba tienen que ir si o si en mi opinión.... estos pueden ser muchos... D´Alessandro (no me gusta nada su actitud como profesional y futbolista.. aparte que es mas lagunero que Capria... desde que se fué de River. Quizá lo mismo que les pasa a otros con Farías, que tampoco lo convocaría yo pero por una cuestión netamente de performance) Demichelis, Santana, Gallardo, D. Milito, Quiroga, Krupoviesa, Maxi Lopez, Maxi Rodriguez, Delgado, Gago, Palacio, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Loco, como me gusta Coloccini cada ves un mejor defensor, el primer tiempo en los primeros minuto el delantero le ganaba siempre la pelota y salia de la marca, pero a la mitad le agarro la mano y no le dejo 1 un jugadoraso el colo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Jan 2005
    RobertG, lindos nombres, pero un 4-3-3 no creo que sea un sistema táctico que le agrade al técnico.

Yo propondría variantes, con doble 5 y sin doble 5, línea de 3 y de 4, por ejemplo:

Abbondanzieri, Coloccini, Ayala, Heinze, Mascherano, Sorín, Riquelme, Lucho Gonzales, Delgado y Crespo.

Podría ser también un 4-4-2 con Zanetti, y sin Lucho Gonzales o Maxi Rodriguez también podría ser una variante, aunque supongo que es un jugador para el banco, a mi me encanta.

La delantera que me gustaría sin lugar a dudas es Messi y Crespo, aunque Delgado merece ser titular, le faltan minutos al nene, eso es obvio, no nos dejemos emocionar por su enorme talento...

El ejemplo del 4-4-2 sería:

Abbondanzieri, Zannetti, Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín, Cambiasso, Mascherano, Riquelme, Crepo y Delado...

Esa línea de 4 por momentos se tranformaría en una línea de 3, como le dicen "línea de 4 mentirosa", claro está por la subida de Zanneti...

Otra variante sería jugar con un único 5, que a mi parecer tendría que ser Mascherano, y un mediocampo mas ofensivo, o retrasar a Messi y dejar a Delgado y a Crepo, Figueroa es otra alternativa a Crepo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Dec 2004
    me mata esa gente que pone a delgado como titular y otra que tiene como variante a maxi lopez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Oct 2002
    Este era un partido para Tevez.

Sin el Pato nos comiamos 2 o 3 goles mas, en el primer tiempo.

Messi debió entrar para jugar todo el 2do tiempo, no porque la gente lo pida, sino porque esta en nivel, lo demostro en los ultimos partidos por ejemplo el famoso Barça vs Juve.. ademas del trago amargo por la roja contra Hungria.

Al mediocampo es la primera vez que lo veo tan perdido.. se sintió la ausencia de Mascherano como nunca, Cambiasso no anduvo bien, Lucho Gonzalez estuvo perdidisimo.. Riquelme jugo demasiado para atras y tardo en entregar la pelota.

Ellos por otro lado, jugaron muy bien y se lucieron, no hay que quitarles meritos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Estos son los nombres que tendría yo en la cabeza si fuese el técnico, y los pondría a todos YA a jugar sin excusas para que se consolide el equipo con el correr de los partidos (lo hubiese echo ya hace mucho... soy de esos que piensa que es la única forma de lograr un Superequipo...y tendríamos título más que los Olímpicos desde hace tanto tiempo... de echo así fueron todas las selecciones famosas y los equipos como La Maquina de River, el Ajax de los 90´s, etc...)

ABBONDANZIERI
    COLOCCINI-AYALA-HEINZE
    MASCHERANO
    ZANETTI-RIQUELME-SORIN
    MESSI-CRESPO-SOLARI

SUPLENTES:
    LUX, SAMUEL, ZABALETA, MILITO, CAMBIASSO, L. GONZALEZ, AIMAR, VERON, SAVIOLA, TEVEZ, FIGUEROA... y dejo de comodín el último lugar... ya que los que mencioné arriba tienen que ir si o si en mi opinión.... estos pueden ser muchos... D´Alessandro (no me gusta nada su actitud como profesional y futbolista.. aparte que es mas lagunero que Capria... desde que se fué de River. Quizá lo mismo que les pasa a otros con Farías, que tampoco lo convocaría yo pero por una cuestión netamente de performance) Demichelis, Santana, Gallardo, D. Milito, Quiroga, Krupoviesa, Maxi Lopez, Maxi Rodriguez, Delgado, Gago, Palacio, etc...

un 3-1-3-3 :S

no podes jugar con 3 puntas, en una contra te arrasan con todo.. aparte sin enganche? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    El enganche seria Riquelme, asi que se trata de 3 centrales, 1 volante de contension, 2 carrileros y 3 puntas..

Parece un seleccionado brasileño de hace unos 50 años, o un equipo para jugar PES4

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    El enganche seria Riquelme, asi que se trata de 3 centrales, 1 volante de contension, 2 carrileros y 3 puntas..

Parece un seleccionado brasileño de hace unos 50 años, o un equipo para jugar PES4

Saludos.
    jejeje
    De echo asi paro a argentina en el PES4 y es una aplanadora.

Con gente con esa experiencia y polifuncionalidad como SORIN y ZANETTI, tener 3 abajo es "mentiroso"... uno lo usa ofensivamente o defensivamente dependiendo del partido y las necesidades del momento... aparte también Mascherano puede estar mas atras o mas adelante segun cuan difícil sea el partido.. obviamente que teniendo en el banco a Cambiasso también es una buena opción usar un doble cinco para algún partido en particular.. y claro.. en ese equipo obviamente el enganche es RIQUELME y EL EQUIPO para mi deberia ser ese ahora... y por un tiempo... mientras esten enteros y sin problemas esos tipos... NO TENGO DUDAS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema