El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Al menos las Leonas le ganaron a Brasil, y 21 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y Riquelme no? o cuando se lo pone tambien como una de las figuras, o como goleador estos paises ya no son nadie.

Q
    Porque siempre preguntas de los demás. Vos preguntaste algo, y yo te respondí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    encima no clasificamos a la copa confederaciones! que bronca!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    encima no clasificamos a la copa confederaciones! que bronca!
    Falta bocha para eso o no?

Nos quedan las olimpiadas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Mi opinion.

El Modo de Juego.

La Argentina siempre llevo un sistema de juego "A Los Toques" que funciona contra equipos como mexico, Peru, Bolivia y algunos otros equipos Europeos.
    Hoy vimos como ese sistema fracasa contra Brasil por que:

1) Corren 1/4 mas que nosotros.
    2) Les damos un Segundo para decidir a quien darle la pelota te la sacaron, corren 3 a la misma velocidad al area y no tenes chance que no te claven un gol
    3) Son vivos al momento de jugar con el tiempo.

Por otro lado .. los toques llevan tiempo, armarse lleva tiempo, y eso es precisamente lo que no teniamos cuando nos clavaron 2 goles.

El Equipo.

Argentina tiene jugadores con MUCHISIMO potencial, pero no lo aprovecha ... las mismas momias recalentadas siguen dando vueltas por el campo de juego: Veron , Cambiasso , Ayala ( Lo considero un jugadorazo .. pero ya se le termino el tiempo de seleccion, hay que aceptarlo ), Jabondanzzieri.

Jugadores para Renovar hay una larga lista .. es cuestion de nombrar algunos.

· Ustari
    · Carrizo
    · Higuain
    · Cavenaghi
    · Aguero
    · Saviola
    · Sosa
    · Palacio
    · Gago

No todos estan preparados para cargar la camiseta de la argentina .. a muchos les pesaria, pero tranquilamente se los puede ir preparando.

Los Abuelos.

Abbondanzzieri : Gracias por Venir .. Vuelva Prontos.
    Ayala: Game Over.
    Verón: Un relleno mas del Monton .. solo un nombre.
    Cambiasso: Metiste algun que otro gol , linda asistencia cada tanto .. Bye

Hay mucho mas que opinar .. pero me parece que estos falcos que nombre antes son tipos que no arriesgan sus piernas por la seleccion por la edad que tienen .. digamos que un golpecito de mas y estan en la lona para siempre ...

No se si alguien se acuerda de cuando a Rocky le decian en la pelicula "Te paso lo peor que le pudo haber pasado a un boxeador: Te civilizaste" Los muertos que nombre antes no tienen hambre, es como que les da lo mismo un mundial mas ... hay que traer pibes que realmente tengan hambre de juego .. que te dejen hasta el ultimo respiro en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    no entiendo esa costumbre de meter a lucho gonzales cuando estamos en el horno, nunca hizo nada menos contra Brasil en una final....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    El calvario de Ayala es increible!!! es mufa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No estoy disconforme, pero hay varios puntos a mejorar. No se puede depender de un solo jugador (en este caso Riquelme, es un problema que tuvo Pekerman y que ahora tiene Basile) para armar juego.

Por Dios que se pongan las pilas en defensa, no solo los jugadores a los que les corresponda sino tambien al Coco, porque con pelotazos que en realidad son despejes nos vacunaron varias veces en la Copa. O sea, no solo son yerros de los jugadores sino también tácticos.

Chau Abbondanzieri, o sea, el tipo atajó bien en el Mundial, eso hay que reconocerlo, pero TODOS los otros partidos (eliminatorias, amistosos, Copa América) dio muy poca seguridad, y cometiendo errores realmente pelotudos. Ademas como decian por ahí, ya está cerca del retiro y hay que foguear a los muy buenos proyectos que son Ustari y Carrizo, BASTA de Abbondanzieri.

Otra cosa, no me gustan éstos técnicos que más que de táctica conocen de "manejo de grupo", porque con esa la pilotean hasta que se les acaba la suerte o hasta que al equipo le encuentran la vuelta...o cuando jugamos con equipos en serio como éste caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 16-07-07 el 12:06 AM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    no entiendo esa costumbre de meter a lucho gonzales cuando estamos en el horno, nunca hizo nada menos contra Brasil en una final....
    Autoflagelacion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    Es q es lo q habia para "tratar" de cambiar algo (osea otro estilo de juego al de veron, cambiasso).. si el coco para el mediocampo llevo todas momias a la copa esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ahora nos quedan las eliminatorias, que casi siempre salimos primero, pero es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raiden no more
    Registración
    Jun 2003
    si no tenes defensa ni recuperacion no podes jugar de igual a igual contra equipos q te atacan o saben cuando atacarte de contra
    yo creo q no pueden jugar todas ``estrellitas`` juntas... la cosa esta, en q ya no se gana mas jugando caminando o parados en la cancha como creen algunos, con los nombres... hay q CORRER... lo q hizo brasil justamente
    si tenes a roman para crear armar futbol, manejar los tiempos... no podes meterle a tipos como cambiaso (desastre, no marca, no ataca, trota, no se arrastra la marca... para que carajo esta...?) o el caso de veron tambien... se podra jugar asi contra equipos mediocres pero no en serio contra otros q entienden de futbol.
    y en lugar de criticar a riquelme, creo tuvo una buena copa america para mi, miren otras cosas, en boca siempre tiene variantes de juego porque tanto como nery como ledesma se llevan la marca, y pasa clemente como un rayo al ataque y roman tiene a quien descargar, no como el muerto de heinze q te amaga 20 veces con pasar al ataque (capaz q no es culpa de el, sino q el coco le dice anda hasta ahi y no subas mas, yo no lo se eso) aca, tiene a cambiaso que es un poste y te roban la bocha, q no te pica una o lo mismo veron (no digo q sean malos jugadores, solo q no sirven para esa tarea y se nota que ya no corren ni para atacar ni para defender)
    ojala q muchas de estas cosas se solucionen cuando vuelvan maxi rodriguez por izquierda, y le den la chance a ledesma el de boca... gente q llega a las 2 areas, tienen mucho huevo para recuperar y atacar, porque la verdad... q asi no se puede jugar, con mascherano corriendo a todos, y ayala mandandose cagadas tras cagada, y ya con mexico se mando un par, y este flaco lleva la cinta de capitan, por dios...
    pero buen, dentro de todo fue un buen papel el de argentina, tiene muchas cosas q mejorar, y buen ,lo unico q espero es q el coco despierte y hay q poner gente q corra, con mascherano solo no se puede, no es superman el flaco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    Yo La Banco a la Seleccion...

Solo si me sacan al Muerto de Abondanzieri... A mi juzgar? Teniamos a 2 arqueron de la pu*a Madre en el banco! 20 veces mas seguros q ese hijo de mil pu*a!!!

Pero ya esta, somos pechos frios! y tendria a hacer un cambio en la seleccion.
    Asi? No vamos a ganar nunca mas nada! Somos una gran mentira en el futbol!
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Basile no sabe acomodar a los jugadores en la cancha, pone a los q kieren los periodistas, Riquelme no puede jugar con cambiasso y veron en las bandas. Hay muchos q dicen q se vaya Zaneti y siendo uno d los mas viejos fue d los q mas nivel demostro superior a cambiasso veron, etc.
    Offtopic: Ami me gustarian Ramon Díaz o Russo de tecnicos para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Ahora A Putear A Tevez Como Puteamos A Veron En El 2002!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723612
    Seguí este Tema: Suscribite