El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Vos nunca me contestaste, contra quien fue figura Mascherano.?

Es una pregunta bien facil, contestala no salgas con cualquier cosa.

Q
    Man, mascherano fue el mejor jugador argentino en esta copa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Man, mascherano fue el mejor jugador argentino en esta copa.

No lo discuto, pero contestame. Contra quien fue el mejor?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Eso que decis vos que remarca lo mal que defendia Argentina tambien habla de que Roman puso ganas. Obvio no se destaca defendiendo , pero yo los defiendo, ninguno queria perder... me da bronca y ni me imagino a ellos. Roman en esa jugada habia tirado un tiro libre al area y como todo el partido rechazaron los brazucas y roman asumio la culpa y bajo a defender.. que se io.
    Desde ya que remarca lo de roman, por lo menos lo corrio, si bien no sirvio para mucho ya que no es su area.. por lo menos lo fue a marcar, el resto de los defensores brillaban por su ausencia.

Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    friction tenes conectado a kazza en msn o en algun lado, tenes el celu?, decile que lo estoy esperando quedamos en charlar sobre el partido de hoy, no me digan que arrugo?..
    ??? wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno ganaron los del sub 20, algo es algo. Ojala lleguen lejos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    jaja te pones mal no soy hincha del super
    no te gastes buscando un equipo para putearme por q , ya te dije; de argentina no soy hincha de nadie, por eso puedo opinar neutralmente.
    Simpatizo por el Milan
    No lo busque mas.
    Aca esta "el salame de milan".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Exacto, la diferencia sabes cual es? que ahora los anti riquelme dicen que esos mismos equipos donde los dos fueron figuras, fueron equipos chicos para el caso de Roman y equipos grandes para el caso de Mascherano.

Lo quieren mas claro?

Q
    yo no agrande a mascherano, al que agrandaron fue a roman, y el unico que demostro que es el dueño de la camiseta que lleva puesta es el 5...
    por ahi tenes razon, pero la unica razon por la que me molesta riquelme es simple, ni a mascherano, ni a ningun otro, le hicieron problema las madres y renunciaron para volver a 5 minutos de la copa, se autoconvoca para que despues no juegue a nada, hubiera dejado a pinola que al menos ponia ganas...

repito de nuevo para al menos quotearme y no escribir lo mismo, el chabon vino acomodado y solo jugo cuando ibamos un gol arriba. Nos quedamos afuera por basile, por tirar todo el laburo de 3 meses de los jugadores de aca por traer a los de afuera que ya se habian comido baile contra brasil en wembley...
    eso me molesto, deja de defender a riquelme como si fuera un martir, no es el unico que jugo mal, contento? ah seguro que tan contento como el cuando declara...
    que se pegue un tiro roman, ole, basile y la puta que los pario...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    yo no agrande a mascherano, al que agrandaron fue a roman, y el unico que demostro que es el dueño de la camiseta que lleva puesta es el 5...
    por ahi tenes razon, pero la unica razon por la que me molesta riquelme es simple, ni a mascherano, ni a ningun otro, le hicieron problema las madres y renunciaron para volver a 5 minutos de la copa, se autoconvoca para que despues no juegue a nada, hubiera dejado a pinola que al menos ponia ganas...

repito de nuevo para al menos quotearme y no escribir lo mismo, el chabon vino acomodado y solo jugo cuando ibamos un gol arriba. Nos quedamos afuera por basile, por tirar todo el laburo de 3 meses de los jugadores de aca por traer a los de afuera que ya se habian comido baile contra brasil en wembley...
    eso me molesto, deja de defender a riquelme como si fuera un martir, no es el unico que jugo mal, contento? ah seguro que tan contento como el cuando declara...
    que se pegue un tiro roman, ole, basile y la puta que los pario...

Un gol arriba? y contra Colombia? ademas un gol arriba? y los otros goles que no valen? por dios.

No lo defiendo como si fuera un martir, lo defiendo porque fue el goleador, porque vos culpas a UN solo jugador por perder UN partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No lo discuto, pero contestame. Contra quien fue el mejor?

Q
    Contra México. Contra Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Bueno después de esto no hacen falta mas pruebas no? se acabó la mentira gente no somos los mejores del mundo, nuestro futbol ya pasó y hace un tiempito ya. Basta de mirar TyC y ver a los tarados que dicen que Argentina es lo mejor del mundo, basta de creernos los mejores de América.
    Somos un buen seleccionado, nadie lo nuega pero estamos por debajo de muchos, un escalón menos que Alemania, Italia, Portugal, Fracia, y ni hablar Brazil.
    Lo que falta acá es perder el miedo a probar nuevas variantes. Cuanto mas pensaban esperar para hacer entrar a Messi de titular? porque hay jugadorazos en el futbol nacional y aca traen al muerto de Verón que mas que para la seleccion deberia estar jugando al showbol con los otros dinosaurios.
    Claro, pero el Coco tiene que quedar bien con la prensa poniendo lo que la gente "aclama", aver cuando vamos a tener un dt que se la banque y le haga el aguante a los pendejos, creo que hay esta la clave de Brazil, fijense que le rompio el ocote a ARGENTINA :O (Segun la prensa) con la brigada B.

PD: Pato anda a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Contra México. Contra Colombia.

Y Riquelme no? o cuando se lo pone tambien como una de las figuras, o como goleador estos paises ya no son nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, no vengo leyendo el thread pero voy a poner mi opinion sobre el partido igual ... No se, hoy pienso que hace falta un cambio profundo en la seleccion, no puedo creer que perdamos ya desde lo tactico con el equipo B de Brasil .. Y nos ganaron bien, que fue lo peor, Argentina nunca genero juego, ni llegadas claras (todos putos rebotes!) ... y por si eso fuera poco atras estaban regaladisimos ...

Abbondanzieri creo podria haber estirado la mano en el primer gol, despues tuvo un par de salidas bien.
    Ayala un desastre, colaboro en que Brasil hiciera 2 de los 3 goles (y si quieren sumar que no ayudo en nada cuando hicieron el tercero ... estaba RIQUELME haciendo sombra al que hizo el 3ero!)
    Heinze otro desastre, colaboro mucho en que lo desbordaran siempre.
    Milito tuvo un primer tiempo aceptable y en el 2do se mando varias cagadas.
    Zanetti no cerro nunca ni se proyecto. Invisible.
    Mascherano estaba solo contra todo el mediocampo brasilero, que encima le entraba por las bandas.
    Veron desaparecido.
    Cambiasso tambien.
    Riquelme tuvo un par de tiros al arco pero despues todos los centros por abajo y no genero mayor peligro ni hizo funcionar al equipo.
    Messi desaprovecho la mejor oportunidad de demostrar que era un crack. Hizo un lindo gol, haciendo arrastrar al arquero.
    Tevez, mucho temperamento pero poco juego. Se salvo de que lo echaran (aunque hubiera sido demasiado hipocrita del arbitro, despues de todo lo que pegaron ellos).

En general el equipo arrugó ... Tres pataditas nos pegaron y nunca mas pudimos jugar ... Que vergûenza, que decepcion. Quizas el planteo de Basile se haya derrumbado con el gol a los 4 minutos pero tuvo un entretiempo como para poder mejorar algo y la cosa no cambio en nada. Es mas, ellos podrian haber hecho mas goles. Y por el otro lado, el partido de Brasil fue brillante, controlando las faltas a 35 metros, aprovechando que el arbitro (pesimo) dejo pegar y mucho, presiono, aguanto de contra y pudo haber hecho mas goles.

Repito: Una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Un gol arriba? y contra Colombia? ademas un gol arriba? y los otros goles que no valen? por dios.

No lo defiendo como si fuera un martir, lo defiendo porque fue el goleador, porque vos culpas a UN solo jugador por perder UN partido.

Q
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    Nos quedamos afuera por basile, por tirar todo el laburo de 3 meses de los jugadores de aca por traer a los de afuera que ya se habian comido baile contra brasil en wembley...
    eso me molesto, deja de defender a riquelme como si fuera un martir, no es el unico que jugo mal, contento?
    ya esta contento? no entendes lo que puse, para mi el culpable es basile, y repito lo mismo que dije de roman en cuanto entro a la seleccion, nada de mundiales, solo frescura de pecho en envase celeste y blanco...
    meter goles solamente no es jugar bien, y que seas goleador tampoco cambia nada, sino palermo que quiere ser el goleador historico de boca seria recontra idolo, y apenas te importa eso, y ahora venis con goles?
    al menos te cerraron un thread para que no laburess tanto esta noche
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, los jugadores de aca no pasaban primer ronda, seamos buenos. Palacio esta sin meter un gol hace rato por ejemplo. Te imaginas si jugabamos sin Messi, Tevez, Crespo, y mucho de los otros de afuera? Sin Mascherano!!

meter goles solamente no es jugar bien, y que seas goleador tampoco cambia nada, sino palermo que quiere ser el goleador historico de boca seria recontra idolo, y apenas te importa eso, y ahora venis con goles?
    Este deporte se basa en meter goles, tambien en que no te los metan, pero basicamente y mas importante en meterlos. Martin es mi idolo, Roman tambien por que no solo mete goles tambien los hace meter y si ser goleador es mucho muy importante. Sin goles no ganas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bleh me aburri, riquelme muerto y listo, vos no cambias tu opinion ni yo la mia, y francamente ya perdio la gracia, al menos te hicimos correr por 10 threads para defender a un tipo que solo en tu club jugo, ojala lo retengan sino se le va a ir la alegria de la cara...

sigue basile hasta el mundial? veamos que convoca la proxima vez que juguemos a algo, mientras tanto que vuelva ya el futbol local, que al menos lo tenemos cerquita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    TE AMO

TE ODIO

TE AMO

TE ODIO

tengo demasiada calentura para opinar, y hace demasiado frío y ni hay lugar abajo de ninguna piedra en la que quepamos todos para escondernos esta noche y hasta la próxima copa importante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema