El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    que onda con huracan, que pensabas que no habia nadie? te vamo a rompe todo
    vos y cuantos abuelos? si conseguis dos hinchas de huracan te doy 1000 pesos. Si conseguis q tengan menos de 50 años te regalo el auto

no posta, messi intento y le salio, dos jugadas claras q erro el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Siempre fue así
    En el 94 fue maradona
    en el 98 ortega
    en 02 fue verón
    en el 06 riquelme
    ke esperabas? la mayoría hace lo mismo
    jajaja
    en el 94 fue la droga de maradona

en el 98 fue la culpa de ortega y de ayala.

en el 02 fue la culpa de bielsa.

en el 06 fue la culpa de riquelme y pequerman.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    vos y cuantos abuelos? si conseguis dos hinchas de huracan te doy 1000 pesos. Si conseguis q tengan menos de 50 años te regalo el auto

no posta, messi intento y le salio, dos jugadas claras q erro el pecho.
    Y sos cuervo para colmo? con razon te importan tanto las copas de Europa, esas si tenes excusas por no ganarlas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    en el 2010 va a ser tu culpa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    en el 94 fue la droga de maradona

en el 98 fue la culpa de ortega y de ayala.

en el 02 fue la culpa de bielsa.

en el 06 fue la culpa de riquelme y pequerman.
    Y de esta copa fue culpa tuya.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    La verdad, a futuro a esta seleccion necesita...
    Arquerose consigue facil, hay muchos...
    Centrales, necesitamos centrales con altura, Buenos como Ayala pero jovenes y con altura...
    un 3 y un 4, los puestos mas dificiles el futbol argentino ya no tiene.
    5 ya tenemos
    un nuevo enganche, ya que roman es muy criticado y ademas no llega en plenitud al 2010, aimar tampoco , ni roman ni aimar son lo necesario.
    tenemos a maxi rodriguez, faltaria por el lado de veron... pero son posiciones reemplazables...
    tenemos a Messi y necesitamos un 9 de area o algun dt que haga jugar a los petisos bien en serio!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    YO te juro q no puedo creer que digan que un jugador tiene la culpa de perder un campeonato de mundo cuando empatan el partido cuando el esta afuera del campo :|? osea con el en cancha se ganaron todos los partidos :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

8. Avatar de INSI)e.
    Registración
    Oct 2004
    el fútbol de argentina ya no sirve, el denominado fútbol de potrero que los periodistas tanto alabaron hasta esta final, no sirve MÁS.

Vieron el ultimo mundial? fue un mundial defensivo... quien lo gano? un equipo ultra defensivo como el de los tanos... que es lo que más frutos esta dando en este fútbol actual? si gente, el fútbol defensivo...

Hoy Brasil no aplico "el jogo bonito", no señores, Dunga no lo dispusó así, brasil jugó a lo europeo y nos rompió el culo.

Se fijaron lo que fue la defensa de Brasil? anuló por completo a jugadores como messi, tevez, riquelme... y nosotros? vieron lo que fue nuestra defensa? el primer gol? el esfuerzo que hizo ayala para que la pelota no le llegara a baptista? como maicon se proyectaba y pasaba en el area como si nada? como con el tiqui tiqui ya estaban arriba nuestro? la seguridad del pato?

No señores, ya no sirven mas centrales como ayala, milito, heinze... ahora hacen falta roperos humanos como los tienen los franceses, los italianos, los BRASILEROS...

lamentablemente en nuestro país no se producen defensores con tales caracteristicas, nono, no los hay... lo q si hay de sobra son jugadores como messi, aguero,saviola,tevez,zarate, etc etc pero lo que HOY hace falta, no lo hay.

El futbol de hoy se basa en la defensa, completamente en la defensa... es obvio q si le jugamos a peru, colombia, eeuu, nuestra defensa va a responder y nuestra delantera va a golear, pero cuando jugamos contra GRANDES, nuestra delantera se va a anular y nuestra asquerosa defensa actual va a desaparecer.

ya basta de mentiras, riquelme hoy no pudo meter ni una asistencia, messi pudo desequilibrar al principio del primer tiempo pero despues los brasileros lo anularon, tevez directamente ni lo hicieron ver...

es asi gente, la defensa es lo principal en el futbol de hoy, se vio en el mundial, todos partidos ajustadisimos, trabados, UN EMBOLE los partidos, pero son los que triunfan a largo plazo... se perdio el juego de potrero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FERROVI?RIA_TJG
    Registración
    Jul 2007
    Seus Pipokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
    R
    E
    G
    U
    E
    S
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y sos cuervo para colmo? con razon te importan tanto las copas de Europa, esas si tenes excusas por no ganarlas.

Q

jaja te pones mal no soy hincha del super
    no te gastes buscando un equipo para putearme por q , ya te dije; de argentina no soy hincha de nadie, por eso puedo opinar neutralmente.
    Simpatizo por el Milan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por INSI)e.
    el fútbol de argentina ya no sirve, el denominado fútbol de potrero que los periodistas tanto alabaron hasta esta final, no sirve MÁS.

Vieron el ultimo mundial? fue un mundial defensivo... quien lo gano? un equipo ultra defensivo como el de los tanos... que es lo que más frutos esta dando en este fútbol actual? si gente, el fútbol defensivo...

Hoy Brasil no aplico "el jogo bonito", no señores, Dunga no lo dispusó así, brasil jugó a lo europeo y nos rompió el culo.

Se fijaron lo que fue la defensa de Brasil? anuló por completo a jugadores como messi, tevez, riquelme... y nosotros? vieron lo que fue nuestra defensa? el primer gol? el esfuerzo que hizo ayala para que la pelota no le llegara a baptista? como maicon se proyectaba y pasaba en el area como si nada? como con el tiqui tiqui ya estaban arriba nuestro? la seguridad del pato?

No señores, ya no sirven mas centrales como ayala, milito, heinze... ahora hacen falta roperos humanos como los tienen los franceses, los italianos, los BRASILEROS...

lamentablemente en nuestro país no se producen defensores con tales caracteristicas, nono, no los hay... lo q si hay de sobra son jugadores como messi, aguero,saviola,tevez,zarate, etc etc pero lo que HOY hace falta, no lo hay.

El futbol de hoy se basa en la defensa, completamente en la defensa... es obvio q si le jugamos a peru, colombia, eeuu, nuestra defensa va a responder y nuestra delantera va a golear, pero cuando jugamos contra GRANDES, nuestra delantera se va a anular y nuestra asquerosa defensa actual va a desaparecer.

ya basta de mentiras, riquelme hoy no pudo meter ni una asistencia, messi pudo desequilibrar al principio del primer tiempo pero despues los brasileros lo anularon, tevez directamente ni lo hicieron ver...

es asi gente, la defensa es lo principal en el futbol de hoy, se vio en el mundial, todos partidos ajustadisimos, trabados, UN EMBOLE los partidos, pero son los que triunfan a largo plazo... se perdio el juego de potrero

Si le hacian patear de vuelta el penal a Uruguay cuando el arquero de brasil se adelanto 2 metros o no se cobra el penal que no fue para Italia frente a Australia y chau a todo lo que escribiste. Se que eso es inconprobable y mas, pero no es solo jugar de una u otra menera, todos los partidos son distintos sin importar la forma que se juegue.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    jaja te pones mal no soy hincha del super
    no te gastes buscando un equipo para putearme por q , ya te dije; de argentina no soy hincha de nadie, por eso puedo opinar neutralmente.
    Simpatizo por el Milan
    Bueno entonces anda a un foro del Milan o Italia, osea no porque no sos hincha de nadie si no por poner en todos lados "Europa esto" "Italia lo otro" y mas.

O escribis de Argentina y no lo disminuis por no ser nosotros Europeos o no lo hagas, es mi opinion.
    Osea yo no entro a el foro de Lineage a decir que ne me gusta ese juego porque me gusta otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 15-07-07 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    A veces triunfa el juego clasico argentino... caso basile y russo con boca...
    aveces triunfa el juego contragolpista, caso bianchi (jugando bien en el 2003) y safando como podia en el 2001 y 2000.. o caso italia mundial 2006.
    A veces el jogo bonito caso brasil 2002... y francia 98
    me parece que el mas efectiovo es el contragolpista...
    • Me gusta
    Me gusta

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Bueno entonces anda a un foro del Milan o Italia, osea no porque no sos hincha de nadie si no por poner en todos lados "Europa esto" "Italia lo otro" y mas.

O escribis de Argentina y no lo disminuis por no ser nosotros Europeos o no lo hagas, es mi opinion.
    Osea yo no entro a el foro de Lineage a decir que ne me gusta ese juego porque me gusta otro.

Q
    que??? no puedo opinar por q digo q los mejores del mundo, son pirlo, kaka....?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    Brazil 3 - Boca 0 , lolaso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    que??? no puedo opinar por q digo q los mejores del mundo, son pirlo, kaka....?
    Nadie te dice que no, pero no compares copas, equipos, etc de Europa con lo de aca. Por lo menos no en threads de la copa u otros.

Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller-
    Brazil 3 - Boca 0 , lolaso

Es que para muchos es asi, no se pueden sacar el hecho de que sus equipos fracasan dia a dia y Boca todo lo contrario y de alguna forma se tienen que desquitar. Pero bueno eso es otro tema.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema