El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Sos de Boca ? Es incomprensible que Odies a Roman con todo lo que le dio, con decirte que Boca gano con Riquelme de FIGURA... 3 copas libertadores! y 1 INTERCONTINENTAL...
    QUERES CHARLAR SOBRE BOCA JUNIORS?, vamos al lugar donde esta el tema de boca si no vamos a desvirtuar

me tienen cansado que riquelme me dio, RIQUELME NO ME DIO NADA, ENTENDISTE?, ..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    culpa en la final fue de:

abondanzieri (no ataja ni una pelota de playa)

ayala: los goles en contra, son una mierda.. pero vos papi, perdiste el mano a mano con baptista podrias haberlo ido a buscar minimo, perdiste una con maicon.. el gol en contra que si bien podrias haberlo evitado

cambiaso y veron: no recuperan, no hacen un pase, no ponen ganas. aunque veron me gusta, pero hoy jugo par el orto

riquelme, messi y tevez: se esperaba un monton y no hicieron nada
    Estoy de acuerdo... como muchas veces con Nemus en lo que postea.
    Pero ahora vamos a algo.. los jugadores no son maquinas .. pueden tener un partido malo.
    Aimar entro a los 15' del segundo tiempo y parecia que estabamos con 10... y siempre defiento al payasito pero es la verdad.
    Todos jugaron mal, no se porque le echan la culpa a Riquelme le vuelven a cargar toda la responsabilidad dan LASTIMA. Miren el 3er gol de Brasil quien esta corriendo en el area argentina.. RIQUELME.. porque sera? la defensa dio pena.. el mediocampo ni hablar. Riquelme no es dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Willar
    jajajaja

como siempre

ganamos => es gracias a X
    perdimos => es culpa de Y

pfff
    Eso es tan claro, casi cientifico! :P...
    Es asi, Gano Argentina contra Mexi EEUU COLOMBIA PERU Mexico:
    Figura fue Mascherano
    Perdio Argentina contra Brasil:
    Culpa de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Willar
    jajajaja

como siempre

ganamos => es gracias a X
    perdimos => es culpa de Y

pfff
    esto es futbol querido, queres que traigan marcianos i opinen sobre futbol o de basile en la pileta chupando wisky?..
    • Me gusta
    Me gusta

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    en todos los que vos viste figura a rqieulme, la figura fue mascherano, si no queres verlo y esperas otra respuesta es tu problema...
    Exacto.
    No puedo contestar 4 veces lo mismo, Q. Relee.
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Sinceramente, muy decepcionado, desde que arranco la pelota argentina no era la misma de simpre, no presionaba... nose :s Jugamos para el orto, la defensa espantosa, en el tercer gol ESTABA MARCANDO RIQUELME , OSEA... no bajaba nadie.
    Y los brazucas atacaban y eran 4 vs 4, defendian y estaban todos abajo, subian y bajaban a cada rato, corrian como la puta madre... y los argentinos en defensa parecia que no se movian..

Otra ilusion afuera
    friction tenes conectado a kazza en msn o en algun lado, tenes el celu?, decile que lo estoy esperando quedamos en charlar sobre el partido de hoy, no me digan que arrugo?..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    en todos los que vos viste figura a rqieulme, la figura fue mascherano, si no queres verlo y esperas otra respuesta es tu problema...

Exacto, la diferencia sabes cual es? que ahora los anti riquelme dicen que esos mismos equipos donde los dos fueron figuras, fueron equipos chicos para el caso de Roman y equipos grandes para el caso de Mascherano.

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Eso es tan claro, casi cientifico! :P...
    Es asi, Gano Argentina contra Mexi EEUU COLOMBIA PERU Mexico:
    Figura fue Mascherano
    Perdio Argentina contra Brasil:
    Culpa de Riquelme.

Lo quieren mas claro?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Hoy digo, todas las declaraciones del equipo dijeron de la "suerte" como nosotros, esa suerte incluia a la jugadas de Roman, las unicas del equipo argentino. Digo, un equipo que lo unico que hizo fueron 2 tiros al arco de Roman... es para decir que fue culpa de ROMAN?!:
    • Me gusta
    Me gusta

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    culpa de roman o culpa de todo el equipo, el equipo es conjunto no individual, riquelme no ataja, defiende hace pases y mete goles.

aca la culpa fue grupal zafan messi tevez masche y si tenes ganas lo haces zafar a milito pero el resto si quiere seguir se tiene que poner la camiseta, pero no fue solo culpa de roman
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    ahora ataca a mascherano fue el mejor player en el mundial donde el pecho dio lastima...man
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora ataca a mascherano fue el mejor player en el mundial donde el pecho dio lastima...man
    quien puede atacar a mascherano, para mi era como un planta, no me molestaba ni me emocionaba.. buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    es un muerto mascherano, no entiendo como juega en la selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mentira
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de S.E.Palmeiras
    Registración
    Jul 2007
    Hermanos Freguesês

S.E. Palmeiras
    Mancha Verde- Dignidade, união e Glórias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    quien puede atacar a mascherano, para mi era como un planta, no me molestaba ni me emocionaba.. buen jugador.
    Jajjajajajajaj, te juro que me hace sacar cada carcajada este tipo. ! Que arranques que tiene!
    • Me gusta
    Me gusta

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    uhhh brazuca sharap! :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder