El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Entonces los defensores NUNCA podrían ser figuras. Estás diciendo cualquier cosa.
    Pero vos me estas jodiendo??? estas diciendo que perdimos la copa porque roman no metio goles en la final, y no decis ni a de la defensa, pero SI te importa la defensa si es figura???

En que quedamos, que importa, los goles o defender?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Sinceramente, muy decepcionado, desde que arranco la pelota argentina no era la misma de simpre, no presionaba... nose :s Jugamos para el orto, la defensa espantosa, en el tercer gol ESTABA MARCANDO RIQUELME , OSEA... no bajaba nadie.
    Y los brazucas atacaban y eran 4 vs 4, defendian y estaban todos abajo, subian y bajaban a cada rato, corrian como la puta madre... y los argentinos en defensa parecia que no se movian..

Otra ilusion afuera
    Eso que decis vos que remarca lo mal que defendia Argentina tambien habla de que Roman puso ganas. Obvio no se destaca defendiendo , pero yo los defiendo, ninguno queria perder... me da bronca y ni me imagino a ellos. Roman en esa jugada habia tirado un tiro libre al area y como todo el partido rechazaron los brazucas y roman asumio la culpa y bajo a defender.. que se io.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Si pero Messi no tiene todavia tanta experiencia como para que cuando sus compañeros no aparecen el hacer mas contra un rival como brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius
    Mascherano se encarga de recuperar la pelota y lo hizo siempre, Riquelme es el conductor y en la final desaparecio, messi es delantero y tiene que desequilibrar hoy solo lo hizo en el primer tiempo en un par de jugadas no jugo bien y al igual que riquelme rindio contra rivales mediocres pero solo tiene 20 años y es su primer torneo como titular ademas el ya demostro que desnivela ante los mejores del mundo en la champion y en la liga de españa y mascherano tambien en inglaterra y en la champion aunque en menor medida pero lo va a seguir demostrando.
    Riquelme solo lo demostro en el torneo local y en la copa libertadores contra rivales como cucuta, etc.
    Algo mas?

Te estas quedando sin excusas, ahora la edad esto la edad lo otro.

Decime bien claro y sin versos, contra quien fueron figura Messi, Mascherano.

Eso solo mas y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Cambiasso en el inter es un grande ylo fue... en Argentina tambien. Algo que nunca caracterizo a Cambiasso es El "PECHO FRIO" . Por favor mas respeto para el que dio todo por la seleccion siempre, no digo que haya jugado mal pero le dio mucho a las selecciones juveniles, dio todo en River Independiente Real MAdrid, inter milan. Fue un gran jugador, no se que le paso... pero mas respeto hacia el
    Hermano, Cambiasso no juega a nada desde el mundial... es un tipo que juga al 70% siempre. La gran ventaja es que puede jugar de 2,3,4,5,6,7,8,9,10 de lo que sea... juega en cualquier posicion pero al 70%. No dudo de sus dotes como polifuncional pero no quita una pelota, no corre, no da un pase como la gente, trota todo el partido... es un desastre. Lo vengo diciendo desde el mundial 2006
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Si pero Messi no tiene todavia tanta experiencia como para que cuando sus compañeros no aparecen el hacer mas contra un rival como brasil.
    pero cuando aparece es porque aparece, entonces porque criticaron tanto a pekerman por no meterlo contra alemania¿? si total el aparece solo en los partidos faciles. Justamente lospibes, son los mas caraduras en estas situaciones. Hoy lo metias en el 2º tiempo a Aguero y te metia 3 pepas!
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    obvio infelis que estoy caliente y estoy triste porque porq? porque soy argentino y no importa quien juege amo la camiseta y cada ves que pierden me duele en el alma .... no comovos que porque juega riquelme en la selecion sos hincha de otro pais o si palermo juega en boca sos hincha de otro equipo lo tuyo es algo lamentalbe

y por el avatar sigo pensando uqe esos 3 jugadores son cracks
    uh disculpame patru rompi tus sentimientos? JAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJ RISITA CHICOS JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ PATRU ESTA TRISTE JAJAJAJ Y CALIENTE JAJAJAJAJAJAJJ.. no te hagas mala sangre, hace como dice tu dt, no te hagas drama chabon, perdimos 3 a 0

PADRE YO AMO A ARGENTINA, MIENTRAS ESTE RIQUELME NO ME INTERESA ARGENTINA Y LO VOY A SGUIR CRITICANDO HASTA QUE EL DIA DE UNA BUENA VES DIGA QUE NO QUIERE JUGAR MAS EN ARGENTINA, LO ODIO..

DE BOCA NO HABLEMOS OK?, ya bastante dolido estoy con ese tema.. me pelie con mi viejo por que no queria ir a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Yo aca hablo de la seleccion, no de Boca y River, y digo lo que pienso, me da risa que todos van adecirle a los de boca como jugo roman y bla bla... roman no jugo bien, quien lo hizo?... nadie, a la mierda.
    Hablando de Boca, cambio todos estos partidos perdidos y fracasos de la seleccion por todas las copas que nos hizo ganar ROMAN en BOCA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    uh disculpame patru rompi tus sentimientos? JAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJ RISITA CHICOS JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ PATRU ESTA TRISTE JAJAJAJ Y CALIENTE JAJAJAJAJAJAJJ.. no te hagas mala sangre, hace como dice tu dt, no te hagas drama chabon, perdimos 3 a 0

PADRE YO AMO A ARGENTINA, MIENTRAS ESTE RIQUELME NO ME INTERESA ARGENTINA Y LO VOY A SGUIR CRITICANDO HASTA QUE EL DIA DE UNA BUENA VES DIGA QUE NO QUIERE JUGAR MAS EN ARGENTINA, LO ODIO..

DE BOCA NO HABLEMOS OK?, ya bastante dolido estoy con ese tema.. me pelie con mi viejo por que no queria ir a la cancha
    Sos de Boca ? Es incomprensible que Odies a Roman con todo lo que le dio, con decirte que Boca gano con Riquelme de FIGURA... 3 copas libertadores! y 1 INTERCONTINENTAL...
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Mascherano se encarga de recuperar la pelota y lo hizo siempre, Riquelme es el conductor y en la final desaparecio, messi es delantero y tiene que desequilibrar hoy solo lo hizo en el primer tiempo en un par de jugadas no jugo bien y al igual que riquelme rindio contra rivales mediocres pero solo tiene 20 años y es su primer torneo como titular ademas el ya demostro que desnivela ante los mejores del mundo en la champion y en la liga de españa y mascherano tambien en inglaterra y en la champion aunque en menor medida pero lo va a seguir demostrando.
    Riquelme solo lo demostro en el torneo local y en la copa libertadores contra rivales como cucuta, etc.
    Algo mas?
    12345

Igual deja, ya lo explique antes y salto con una que me hizo reir, posta, algo asi como "entonces mudemos la seleccion a europa"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    pero cuando aparece es porque aparece, entonces porque criticaron tanto a pekerman por no meterlo contra alemania¿? si total el aparece solo en los partidos faciles. Justamente lospibes, son los mas caraduras en estas situaciones. Hoy lo metias en el 2º tiempo a Aguero y te metia 3 pepas!
    Porque alemania no nos estaba dominando o estaba tan bien parado como brasil hoy y y poruqe ademas IBAMOS 1 A 1 !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Cambiasso en el inter es un grande ylo fue... en Argentina tambien. Algo que nunca caracterizo a Cambiasso es El "PECHO FRIO" . Por favor mas respeto para el que dio todo por la seleccion siempre, no digo que haya jugado mal pero le dio mucho a las selecciones juveniles, dio todo en River Independiente Real MAdrid, inter milan. Fue un gran jugador, no se que le paso... pero mas respeto hacia el
    A mi me parece horrible, asqueroso, patetico, PECHO FRIO te juro que no entiendo que hace en la seleccion, en gran parte es CULPA DE EL este partido que perdimos porque NO TIENE MARCA Y QUEDAMOS REGALADISIMOS EN EL MEDIO. Imaginate veron corre a 2 x hora y cambiasso no marca, que queres hacer??? no teniamos medio campo estaba mascherano solo hacian 2 paredes y quedaban mano a mano con el cagon de abondanzieri que ya arranca asustado en los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    12345

Igual deja, ya lo explique antes y salto con una que me hizo reir, posta, algo asi como "entonces mudemos la seleccion a europa"
    Vos nunca me contestaste, contra quien fue figura Mascherano.?

Es una pregunta bien facil, contestala no salgas con cualquier cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Te estas quedando sin excusas, ahora la edad esto la edad lo otro.

Decime bien claro y sin versos, contra quien fueron figura Messi, Mascherano.

Eso solo mas y listo.

Q
    en todos los que vos viste figura a rqieulme, la figura fue mascherano, si no queres verlo y esperas otra respuesta es tu problema...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    jajajaja

como siempre

ganamos => es gracias a X
    perdimos => es culpa de Y

pfff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema