El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    por que el pelotudo?, que tipo dios estas calentita, saca ese avatar o todavia no sentis verguenza por lo que paso?..
    obvio infelis que estoy caliente y estoy triste porque porq? porque soy argentino y no importa quien juege amo la camiseta y cada ves que pierden me duele en el alma .... no comovos que porque juega riquelme en la selecion sos hincha de otro pais o si palermo juega en boca sos hincha de otro equipo lo tuyo es algo lamentalbe

y por el avatar sigo pensando uqe esos 3 jugadores son cracks
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    reemplazar a AYALA, ZANETTI IBARRA CAMBIASSO VERON RIQUELME ABBONDANZIERI!!. Ahroa tenemos que empezar a probar en las eliminatorias, creo que apostar todo a esta copa fue lo peor que se pudo hacer...
    Abbondanzieri no es problema, lo tenemos a Ustari y a Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Goleadores Argentina:

Juan Roman Riquelme: 5 goles
    Hernan Crespo: 3 goles
    Javier Mascherano: 2 goles
    Lionel Messi: 2 goles
    Heinse: 1 gol
    Carlos Tevez: 1 gol
    Diego Milito: 1 gol
    Pablo Aimar: 1 gol

Q
    Entonces los defensores NUNCA podrían ser figuras. Estás diciendo cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    obvio infelis que estoy caliente y estoy triste porque porq? porque soy argentino y no importa quien juege amo la camiseta y cada ves que pierden me duele en el alma .... no comovos que porque juega riquelme en la selecion sos hincha de otro pais o si palermo juega en boca sos hincha de otro equipo lo tuyo es algo lamentalbe

y por el avatar sigo pensando uqe esos 3 jugadores son cracks
    el mundo entero piensan que son cracks.!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Entonces los defensores NUNCA podrían ser figuras. Estás diciendo cualquier cosa.
    si , cuando defienden, los de arriba mientras hagan goles o asisstan son figuras. Los defensores mientras lo eviten
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y lo son pero hoy tuvieron un mal partido....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Abbondanzieri no es problema, lo tenemos a Ustari y a Carrizo.
    Si, los tenemos pero no los fogueamos, si hubiesemos perdido hoy con Carrizo en cancha tendriamos arquero con una final en sus haberes, encambio, Carrizo en River nunca va ajugar una final y ahora hasta la proxima final hay que jugar un mundial, y podemos sufrir esa inexperiencia . Lo digo medio comico pero es ASI.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Messi cuantos partidos tiene en la seleccion? Y el pecho? messi todavia, no jugo contra Alemania ni pudo jugar de titular un mundial. No les des mas vueltas Q, te estas quemando man.

-Next-
    Tambien hay q ver q basile le erro fiero poniendo al nabonda de arquero, cuando este demostro lo horrible q es en el amistoso contra la tribu (con todo respeto) de la cual no recuerdo el name, q salio 4-3. Y ni hablar de no haber llevado a saviola y si a palacio q hace un año q no juega a nada y eso q no esta jugando en el milan o el madrid con presion
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Me parece muy mal que el coco no quiera hablar, se hjacian los hippie shik los jugadores yel dt durante toda la copa, ahora anda a recibir la meddalla, sos dt y tenes que saber perder y dar le ejemplo. El equipo demostro tener educacion y el no.
    Otra cosa, lo que me molesto es que con el gol de brasil argentina se noto apurada, cosa que antes no hacian, en los partidos anteriores. Hubiese preferido ese toketeo intrascendente que pone nervioso a los rivales y encontrar el hueco. Argentina iba para atras y los defensores pelotaban a los delanteros y nada mas . No hubo , me parece ninguna planificacion por si Argentina se encontraba perdiendo. Siempre pensaron en el triunfo argentino, claro error. Aveces hay que sorprender.
    POBRECITO EL DT MODERNOSO , NO ENTENDES?tevez, ES EL DT QUE LLEVA A LAS FAMILIAS A UNA COMPETICON IMPORTANTICIMAAAAAAA, NO VES QUE NI AL DT LE INTERESA ESA COPA AMERICA, SE PIENSA QUE ESTAN DE CAMPAMENTO, AYER RIQUELME SALIO DE JODA Y SE OLVIDO DEL PARTIDO DE HOY, ni bien estaban los himnos ya miraba a riquelme y veia su postura de no querer jugar..

ojo que mañana puede que muestren a basile con su panza tirado en la pileta, rre tierno no? dandole un besito a la pendejita de la bruja.. ahi seguro habla con los periodistas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Si, los tenemos pero no los fogueamos, si hubiesemos perdido hoy con Carrizo en cancha tendriamos arquero con una final en sus haberes, encambio, Carrizo en River nunca va ajugar una final y ahora hasta la proxima final hay que jugar un mundial, y podemos sufrir esa inexperiencia . Lo digo medio comico pero es ASI.
    No si se va a europa
    • Me gusta
    Me gusta

11. XP.
    Registración
    Jun 2005
    que cagada la puta madre, tubimos 1 o 2 situaciones y despues

emm me parece a mi o la primera pelota que va a nuestro arco siempre es gol?

pero bue igual argentina fue el mejor de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y nadie me va a decir nada de esto? los equipos son malos solo cuando Roman les hace goles, cuando otros son figura contra esos equipos son los nuevos maradona.

Q

Mascherano se encarga de recuperar la pelota y lo hizo siempre, Riquelme es el conductor y en la final desaparecio, messi es delantero y tiene que desequilibrar hoy solo lo hizo en el primer tiempo en un par de jugadas no jugo bien y al igual que riquelme rindio contra rivales mediocres pero solo tiene 20 años y es su primer torneo como titular ademas el ya demostro que desnivela ante los mejores del mundo en la champion y en la liga de españa y mascherano tambien en inglaterra y en la champion aunque en menor medida pero lo va a seguir demostrando.
    Riquelme solo lo demostro en el torneo local y en la copa libertadores contra rivales como cucuta, etc.
    Algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Cambiasso en el inter es un grande ylo fue... en Argentina tambien. Algo que nunca caracterizo a Cambiasso es El "PECHO FRIO" . Por favor mas respeto para el que dio todo por la seleccion siempre, no digo que haya jugado mal pero le dio mucho a las selecciones juveniles, dio todo en River Independiente Real MAdrid, inter milan. Fue un gran jugador, no se que le paso... pero mas respeto hacia el
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Sinceramente, muy decepcionado, desde que arranco la pelota argentina no era la misma de simpre, no presionaba... nose :s Jugamos para el orto, la defensa espantosa, en el tercer gol ESTABA MARCANDO RIQUELME , OSEA... no bajaba nadie.
    Y los brazucas atacaban y eran 4 vs 4, defendian y estaban todos abajo, subian y bajaban a cada rato, corrian como la puta madre... y los argentinos en defensa parecia que no se movian..

Otra ilusion afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius
    Mascherano se encarga de recuperar la pelota y lo hizo siempre, Riquelme es el conductor y en la final desaparecio, messi es delantero y tiene que desequilibrar hoy solo lo hizo en el primer tiempo en un par de jugadas no jugo bien y al igual que riquelme rindio contra rivales mediocres pero solo tiene 20 años y es su primer torneo como titular ademas el ya demostro que desnivela ante los mejores del mundo en la champion y en la liga de españa y mascherano tambien en inglaterra y en la champion aunque en menor medida pero lo va a seguir demostrando.
    Riquelme solo lo demostro en el torneo local y en la copa libertadores contra rivales como cucuta, etc.
    Algo mas?
    Ok, son excusas nomas, Messi ya tiene suficiente experiencia con solo 20 años y mucho talento como para jugar BIEN un partido de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema